Me atrae la idea de morirme

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CuLoMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuLoMaN

Guest
Pues sí , de siempre me ha atraído la idea de saber que es lo que siento al morir, de si hay algo después o que coño pasará.

Ahora mismo me daría igual morirme ( no quiere decir que me quiera morir ) pero si quiere decir que si me muriera ahora mismo , me daría igual.

Me encantaria saber ( una vez despues de muerto ) quien lo pasaria mal y quien no , quien lloraria por mi y quien se alegraria , me encantaria saber todo eso... la verdad es que me atrae mucho...

Hay alguien más que piense en todo esto? o soy el único raro en esto?
 
y un nabo te atrae la idea de morirte, y mas, si como dices no es k desees morirte,

y sino, planteate esto: cuando mueras, NADA, nada de nada. y no digo k no podras saber kien llora por ti y tal, ni como se arregla una mujer, simplemente nada.
 
Ir por la vida sin miedo a la muerte es bastante sano, creo que la mayoría de los traumas, problemas y frustraciones que arrastramos vienen de ahí. Yo personalmente sólo temo a mi propia muerte en la medida en que afecte a mis seres queridos, por el resto creo que no me preocupa demasiado.

Eso no quiere decir que me quiera morir, o que no ponga todo de mi parte para salvaguardar mi integridad física en todo momento.
 
pues a mi no me atrae...tampoco me da miedo peor no me atrae...me quedan muchas cosas por hacer todavia...hay tiga pa rato....
 
Crom , como no sé si despues de morirme , podré ver la reacción de la gente , es por eso que me atrae esa idea , no es por nada más.

Además todos nos vamos a morir , es decir , todo el mundo tarde o temprano lo descubrirá.
 
yo tenia claras intenciones de vivir para siempre.......en fin, me limitare a la mortalidad.
 
Pues a mi la verdad no me atrae la idea de ver a la gente q kiero sufrir por mi muerte
 
-Cariño! que terrible pesadilla, he soñado que me moria....

-no seas tonto, y tu crees que los sueños pueden hacerse realidad??????? :roll:
 
Yo estoy contigo culoman, a mi la verdad me da igual una cosa que la otra (vivir o morir) de momento mientras estoy vivo me dedico a pasarlo lo mejor que puedo, aunque ultimamente, no se si por la edad o que, pero cuando salgo de fiesta no me lo paso muy bien. Cuando me muera ya veremos con lo que nos encontramos.
Lo unico que me sabe mal es por los padres, pq conozco gente que han perdido a su hijo y no vuelven a ser los mismos.

Como dijo no se quien: Vive intensamente, muere joven y deja un cuerpo bello.

Apaciau.
 
q no mentere yo q ese culo pasa hambre.....pero q dices muxaxo¡¡¡¡¡¡¡
ya de por si la vida tiene pocas buenas....aprovexa tu tiempo en cosas productivas....no en pensar como seria el mundo sin ti....sino n lo q vas a aportarnos..... :wink:
 
The Reaper, tu avatar me recuerda a un chico con el que estuve chateando que se hacia llamar Vampiro... no serás tu no? :twisted: :roll:
xDDD
 
Bueno, si sientes curiosidad por lo que pueda haber más allá pues prueba, pero luego no vengas con hostias.
 
BarBara rebuznó:
The Reaper, tu avatar me recuerda a un chico con el que estuve chateando que se hacia llamar Vampiro... no serás tu no? :twisted: :roll:
xDDD

jajaja, me llamaba LeVampire en el irc hispano :lol: pero vampiro no, no era yo pesiosa :wink:
 
Lo sé, era por llamar la atención.. ya lo hiciste tu una vez.. te la devia :twisted:
 
Arriba Pie