Me autotroleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Búscate a otra y deja de hacer el mongol?. Deja de hablarle, hazte el digno, ya volverá si quiere.

Rendder, pasa ya de esa puta, joder.

Hace no mucho dijiste que ya te habías resignado, que simplemente la querías conservar como amiga porque te parecía que merecía la pena.

Ahí hay dos cosas que chirrían. La primera es la resignación, eso no cabe en el vocabulario de un hombre y tú, aunque usases otras palabras (que no lo recuerdo), estás resignado. La segunda es que a tus amigos no les mandas sms, o lo que mierdas se mande la gente ahora, constantemente para atender todas sus retromongoladas. Si es tu amiga, es tu amiga, suda de ella un poco más, sé un poco más independiente o empieza con el tratamiento hormonal, porque tanta dependencia es propia de mujeres. Si lo que quieres es follártela, pasa más todavía de ella, por la misma razón que antes.

iskariote rebuznó:
La segunda es que a tus amigos no les mandas sms, o lo que mierdas se mande la gente ahora, constantemente para atender todas sus retromongoladas.

Es ella la que me manda algún sms (no tiene wasapgñe), pero le mandé uno porque ayer por la tarde la traté un poco mal (estaba mas subnormal de lo normal).

Por lo que veo se le curó pinchándose a alguno...

Rendder. -Normalmente, a los novatos, se os pide una foto de vuestra novia, madre o amiga más cercana antes de entregaros vuestro primer corazón rojo.

Te quedan diez mensajes para alegrarnos la tarde.

Hoy me voy a leer los post de Iskariote en el hilo de Venancio y las aportaciones de Black Adder dentro del subforo para empaparme bien de cómo cagarla en una semana.
Mañana voy al gimnasio por la mañana. Ya tengo el planing de la semana. He estado pagando durante cuatro meses un gym (donde voy a ver pollas) al que no he ido. Y para pagar el piso las he pasado putas. 8-)

Pesaos.

Que no pongo foto
ge.jpg

La de blanco.

Psé, normalilla a expensas de verle la cara. Aunque en una ingeniería tu visión del mundo femenino se distorsiona y cualquier cosa te parece un pivón.

lemikox rebuznó:
Ok, pues pósteanos más fotos de la de azul que me ha puesto burro.

Y si te digo que le gustan los chochos en vez de las pollacas?

clint_isgud rebuznó:
Psé, normalilla a expensas de verle la cara. Aunque en una ingeniería tu visión del mundo femenino se distorsiona y cualquier cosa te parece un pivón.

Paso gran parte del día en una facultad llena de tías, por lo que mi visión está bastante equilibrada :lol:.

La chica está bien, no he dicho que sea el bellezón del siglo, pero está bien y blao.

Invitala a cenar, tiene pinta de que le gusta comer.

Eso si, traete dinero.

Mucho.

Toneti rebuznó:
Invitala a cenar, tiene pinta de que le gusta comer.

Eso si, traete dinero.

Mucho.

Ya la llevé a cenar... Firma de carlwinslow para mas info.

¿Quieres que te digamos cómo acabará el asunto o te dejamos que nos lo cuentes tú?

Que nos lo cuente ella mejor, que será más LOL.

Black Adder rebuznó:
¿Quieres que te digamos cómo acabará el asunto o te dejamos que nos lo cuentes tú?

Yo creo que ya sabemos todos como ha acabado :lol:

lemikox rebuznó:
Joder, Rendder, de verdad que este es tu hilo.

Hijodeputa :lol:

Lo de aquella cena fué hace eones... ella hace poco me dijo de ir pero pasé del asunto (mas que nada porque me esperaba la misma, pagar, llevarla a casa en coche e irme a casa con los huevos como cabezas de enano).

Dejad a la muchacha cabalgar en paz, hijos de puta insensibles :mad:

Vengo de hacer la compra y me he puesto a hacer curl de bíceps con la mano izquierda mientras hablaba por el móvil con la derecha. Y sí que lo he notado porque la tengo toda hinchada.

Me refiero a la polla, que he ido detrás de un culo de infarto.

Rennder, encantado de la vida con la lesbiana de azul, pásanos más fotos que me he quedado a medias con la pava de la compra.

No me va el tuenti desde hace semanas.
Aunque no sé si era eso lo que me decías o me la estabas metiendo, que más me da a mí que era lo segundo pero por unas míseras fotos ya ves cómo me vendo. Imagínate para meterla en caliente. :lol:

lemikox rebuznó:
No me va el tuenti desde hace semanas.
Aunque no sé si era eso lo que me decías o me la estabas metiendo, que más me da a mí que era lo segundo pero por unas míseras fotos ya ves cómo me vendo. Imagínate para meterla en caliente. :lol:

No no, te decía que me añadieras al tuenti de verdad :lol:

Pero nada de subir fotos a este nuestro santo foro, que luego vienen los odwens y tal...

rendder rebuznó:
No no, te decía que me añadieras al tuenti de verdad :lol:

Pero nada de subir fotos a este nuestro santo foro, que luego vienen los odwens y tal...

Aunque pudiera no lo haría. No es por ti, es por mí.
Yo vengo morao un día y te la lío, pero soy buen tío eeeeehhhhh.

Piensa en qué subforo y cómo vas a gastar tu post número 1000. Puedes dejar de postear al estilo Main Man.

rendder rebuznó:
Yo creo que ya sabemos todos como ha acabado

Maldita sea, rendder, maldita sea.

No puedes decir tal cosa, no puedes enterrar el hacha de guerra, no en este subforo, no en esta vida.

¿Es que no has aprendido nada aquí? Parece que aún no has sido iluminado con la mejor cosa que te podemos enseñar en este humilde subforo.

Ni la retracción escapular ni las comidas postentreno, la verdadera piedra filosofal de toda esta mierda es la constancia, la determinación más absoluta y rotunda, una marca a fuego que reza "Por mis cojones".

Un día serás noqueado, vomitarás haciendo series de peso muerto o te desmayarás haciendo mamadas a mi vecino. Yacerás en el suelo, quizás haya sangre a la vista, tuya o del que hacía aperturas en el banco de al lado, eso da igual. Al fondo, gritos, madremías y seguramente alguien se ría malévolamente. Al fondo. En primer plano sólo podrás oír un pitido agudo. No son tus tímpanos, es tu voluntad, que te aplaude en alta frecuencia, te jalea y te recuerda que si duele es buena señal, todavía tienes otra oportunidad.

Levántate orgulloso. Si hoy has perdido, no te retires nunca cabizbajo, camina sin perder de vista tu objetivo y recuérdale que mañana vendrás a por más. O no serás digno de que te llamen hombre.

Destruye a esa puta con tu indiferencia, céntrate en tus metas y las fulanas se arrastrarán a tus pies mientras las miras desde las alturas con desdén.

La verdad es que aprecio mucho y les tengo en un lado de mi corazón a la gente que se mete al foro para instruir al personal, que no digo que sea su intención principal pero gente como Iskariote, Mister4 o Black Adder hacen de este sitio un poco más... un poco más... bah, ¿salís a follar hoy o no?

Edito: donde pone "¿salís a follar hoy o no?" cambiadlo por un "¿salís a enseñar cuádriceps hoy o no?", que se me había olvidado el subforo en el que estaba.

Pues te jodes y rematamos el guión nosotros.

Encontrarás a una QUE TENGA UN BUEN PAR DE PERAS, te la tirarás, y ella se sentirá dolida y te mandará mensajitos en el messenger. "Hazme caso!!".

Que levante la mano a quien no le haya pasado esto. A mí cientos de veces, pero no me acuerdo más que vagamente de todas ellas. En cambio recuerdo todos y cada uno de mis récords en sentadilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie