rendder rebuznó:
Yo creo que ya sabemos todos como ha acabado
Maldita sea, rendder, maldita sea.
No puedes decir tal cosa, no puedes enterrar el hacha de guerra, no en este subforo, no en esta vida.
¿Es que no has aprendido nada aquí? Parece que aún no has sido iluminado con la mejor cosa que te podemos enseñar en este humilde subforo.
Ni la retracción escapular ni las comidas postentreno, la verdadera piedra filosofal de toda esta mierda es la constancia, la determinación más absoluta y rotunda, una marca a fuego que reza "Por mis cojones".
Un día serás noqueado, vomitarás haciendo series de peso muerto o te desmayarás haciendo mamadas a mi vecino. Yacerás en el suelo, quizás haya sangre a la vista, tuya o del que hacía aperturas en el banco de al lado, eso da igual. Al fondo, gritos,
madremías y seguramente alguien se ría malévolamente. Al fondo. En primer plano sólo podrás oír un pitido agudo. No son tus tímpanos, es tu voluntad, que te aplaude en alta frecuencia, te jalea y te recuerda que si duele es buena señal, todavía tienes otra oportunidad.
Levántate orgulloso. Si hoy has perdido, no te retires nunca cabizbajo, camina sin perder de vista tu objetivo y recuérdale que mañana vendrás a por más. O no serás digno de que te llamen hombre.
Destruye a esa puta con tu indiferencia, céntrate en tus metas y las fulanas se arrastrarán a tus pies mientras las miras desde las alturas con desdén.