ME CAGO EN LA PUTA VIEJA DE LA Mª TERESA CAMPOS

Yo siemrpe la he odiado, jodase y ponga FOX TV al menos podrá ver los simpson , futurama y demás lindezas. que ascazo de televisiones nacionales, que asco!!!! es un puto comedero de hienas.
 
Como dije en otras ocasiones con temas parecidos:

Los mataba a todos y a cada uno de ellos de una manera jodidamente dolorosa.
 
Kokillo rebuznó:
Pues yo me cago en mi vida.

500 kilos por cogerse las gafas y sacar los codos? Coño que se los den a la de homozapping que al menos tiene gracia y se los gana mas que la vieja esta!!!!

Y 700 al Sardá? Pero en que puto pais vivimos? Para que coño estudiamos una carrera? Esta claro que lo mejor es hacer amigos o follar con famos@s. Despues puedes ser como Kiko, que va diciendo que sus invitados VIVEN DEL CUENTO! O como Sonia Arenas, que flipa cuando sale la madre de un concursante de Gran Hermano diciendo que su hija se ha acostado con tres famosos. Esta tia tiene memoria de pez o es que es tan cortita como parece?

Esta claro que este es el SPANISH WAY OF LIFE.

Que hijos de puta!!!

Hombre, el Sardá al menos sí tiene la carrera de periodismo (debe ser el único, él y los que presentan los telediarios). En el resto, de acuerdo con su opinión, pero esto sólo se acabará el día que no lo vea nadie.
 
pakito75 rebuznó:
A lo mejor hoy se han enrollao más tiempo por ser el primer programa(en Antena3) y están en plan más chupis :roll:

De verdad cobra 700 kilos???? :shock:

A mí me revienta estos "profesionales" de los medios que siempre van donde más le pagan (legítimo por otra parte) pero que no respetan a su casa. Lease el caso de la Campos con TVE y ahora Tele5 o Luis del Morro que ahora se ha hecho una cadena de radio propia, digo yo que porque Onda Cero no le pagaba más dinero.

Hoy no es el primer programa.

Empezó la semana pasada.
 
desde que aparecieron las tv de pago,la television convencional es cada vez mas penosa,antes cuando era niño despues del colegio podias ver tres series de dibujos animados,ahora sin embargo en esa franja horaria lo unico que hay es mierdas de marujeo y talk sows donde gente sin mas merito que ser retrasados profundos viven del puto cuento
 
la cuestion no creo que sea que cambien la programacion sino buscarse actividades alternativas, como por ejemplo poner herraduras a los caballos.


El dia que yo me compre un hijo (descojone por mi parte, jojo jaja jjioi jio ¿papa yo ? ¿responsabilidad?, bueno..) lo que haria por educarle es enseñarle valores como por ejemplo: violar no es malo si ella disfruta.

entre otros.
 
drbanner rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
, el abuelo tarado ése de las melenas blancas....

Ese tarado siempre me recordó a este:

iron_maiden_the_number_of_the_beast_front.jpg

no mancilles el nombre de eddie
 
Dejemos de culpar a las televisiones y ya es hora de ser realistas.
La cosa esta asi porque nosotros los televidentes hemos dado a esos programas mucha audiencia, esta demostrado que nos gustan las gilipolleces y el puto morbo. Ahora hay que joderse y comerse la mierda que nos hemos pedido. Pero no desesperemos, esto nos da una idea de que hacer con futuros programas, llevarlos al estrepitoso fracaso, la estrella que brilla con mas intensidad es la que antes muere (OT).
Por lo que al mundo rosa se refiere seria educar desde ya a los niños de que esa programacion es para mayores y que es totalmente nociva para ellos, prevenir es curar.

Ojala se pudieran trancar todas las puertas de las televisiones y prenderles fuego, tambien seria interesante crear una especie de KGB contra los deshechos del mundo rosa.
 
Dor Nu Fauglith

Esa maldita.. sus ojos desprenden bilis en lugar de lagrimas y por su boca chorrea caldillo pestilente.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
10.JPG


...razones habría a montones, desde el hecho de que es una vieja sexagenaria potencialmente jubilable prepotente en grado sumo, pedante, verdulera, arpía marujona progre de boquilla con gracia nula, que por entretener abuelas, amas de casa y parados, cobra por ello 700 millones de las antiguas pesetas con una calidad de programación estomacante...

...pero por encima de todo...

...por el hecho de que llevo 22 minutos esperando a que empiecen Los Simpson para comer en su sacrosanta compañía, y su puta mesa de debate con los sempiternos invitados Isabel Sansebastián, el abuelo tarado ése de las melenas blancas, la viuda alegre del Cela y demás pseudo-estúpidos ilustrados, no se calla ni debajo del agua.

He ojeado un poco el Teletepsto y...
¡¡han quitado un capítulo de Los Simpson de la parrilla!!

:shock: :shock: :shock: :evil:

...yo no me había enterado de esto, como sea definitivo, y temo suponer que asín va a ser, debería surgir algún tipo de rebelión, de revuelta, de protesta juvenil en pro del buen gusto y en contra del marujeo exacerbado que ya de por sí copa las tres cuartas partes de la detestable televisión de hoy día.

Mª Teresa Campos, ME CAGO EN TU ESTAMPA.

maria%20teresa%20campos.jpg




Buenas tardes. :oops:


Yo tambien la odio. Me da un asco sin igual. pero por lo que se ve no se puede hacer nada contra esa puta vieja pelleja marujona, analfabeta y prepotente verdulera. Se cambia a antena 3 y vuelve a ganar en audiencia :(

PD: Por cierto creo que ya la muy hija de puta borrega gana 1000 Kilos por temporada ( o por lo menos creo que es lo que cobro la ultima temporada en T5 para que no se marchara pero la ha dado igual). Y por ahi se rumorea que tiene tanto poder que tiene mano hasta en los jueces. Que verguenza de pais.
 
joder, pense ke como empezaba el programa, lo estirarian por captar mas audiencia impaciente de simpsons, pero no pense ke kitaran un capitulo joder!!!!


y lo peor de todo, como esa foto sea real me voy a apuñalar los ojos por ser profanados por semejante cetaceo
 
el_seko rebuznó:
José Luis rebuznó:
el_seko rebuznó:
A mi la Maria teresa me pone muy brutote
maria%20teresa%20campos.jpg
:115

Pero hombre, esa foto es mas falsa que un euro de madera.

Jos, ya lo se, pero y el morbo que da, seguro que tiene esas tetazas, seguro :115

Yo a la que odio pero me pone un taco bruto es a la hija, tiene unas tetazas que me ponen malo.

Una vez me la encontré aqui en Málaga en una tienda comprando con su primer marido y tenia un escote que me puso muy malito.

Por cierto la telelu trataba al marido delante de todo el mundo como si fuera un trapo.
 
Con el paso de los años he pasado de un asiduo ocupante del sofá de casa con television en marcha a practicamente no mirarla. Basta decir que prefiero mirar un rato de anuncios antes que esos programas-basura.

Me limito a ver los Simpsons, Aqui no hay quien viva (creo que es la unica serie que me ha enganchado en los ultimos años) y poca cosa mas de las televisiones nacionales.

Menos mal que la TV3 de Cataluña aun se salva de todo ese monton de mierda televisiva, emitiendo bastantes programas de calidad.
 
Yo en Antena 3 solo veia los Simpsons, asi q les den x el culo...... :-o

Por lo menos me queda la FOX :pla
 
Arriba Pie