¡¡¡¡¡¡Me cago en la Puta Virgen!!!!!!!!

hay mucho hijo puta con cara de conejo en breves empezaré a repartir zanahorias

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, no quería subir este tema, pero como veo que hay mucho cazurro suelto por aquí (y además cobarde, ya que no da la cara) le diré que sólo un forero acertó con el tema: jaxondo.
En efecto, fué él el único que dijo que me lo había inventado, cosa que, si a algún listillo de los que van intentando cabrearme con el tema ( :D ) le hubiera dado por investigar, hubiera comprobado que era cierto.
¿Por qué? pues porque después de escribir la historia, me di cuenta de que había metido la pata en un pequeño aspecto que echa por tierra el argumento...
¡venga va! un azucarillo para el que lo descubra ;)

PD: Rastrero, no te preocupes, no eres el único subnormal que ha intentado "insultarme" aludiendo a este post... hay mucho tonto que tampoco sabe diferenciar la realidad de la ficción :D

En que barrio vives??? Porque me parecio leer alguna vez que eras de Malaga, no?.

malgusto rebuznó:
En que barrio vives??? Porque me parecio leer alguna vez que eras de Malaga, no?.

Que no, que es mentira que se lo ha inventado.

OYE PICARA QUE PASA CON ESTE, ME SIENTO DISCRIMINADO NO TIENE AVATAR ¡¡

Este ha sido unos de los hilos más lamentables que han salido de este foro. Por mucho que burraco ahora intente disimular o aparentar ser lo que no es, foreros nuevos, este es Burracoman en todo su esplendor.

Déjame ver si puedo captar el error, Burraco.
Creo que fue cuando dijiste "sisteando a las 16:30". ¿Tan tarde te echas la siesta o tienes hábitos de sueño extravagantes.
¿Me gané mi dulce? ¿Sí?
:pla

Y Burracoman desapareció misteriosamente en el día de ayer. Me recuerda a la espantada de Josz cuando "consiguió" su rango de pobre hombre. En fin, ni tienen ni quieren tener.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y Burracoman desapareció misteriosamente en el día de ayer. Me recuerda a la espantada de Josz cuando "consiguió" su rango de pobre hombre. En fin, ni tienen ni quieren tener.

Qué habrá sido de ese individuo?

Jacques de Molay rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Qué habrá sido de ese individuo?

Yo le tengo controlado ahora como visitante mudo (al menos con ese nick). Le honra tener la decencia de dejar de postear.

Pues yo tambien estoy con Burracoman. En esos momentos y sobre todo si es la primera vez, no actuas con claridad ni premeditacion y lo unico que haces es hacer el tonto.

La segunda vez seguro que lo hace mejor y seguramente no se meta en un follon como Alekos, que por cierto, ole tus cojones por partirle la mandibula a un hijo de puta, pero no presumas de que tengas un juicio donde seguramente tendras que soltarle mucha mas pasta de la que queria sacarte.

Llamar a los municipales es lo peor que puedes hacer cuando el coche es tuyo porque simplemente se limpian las manos. Si pueden llegan avisando con sirena y todo para que el cabron salga corriendo. Asi se ahorra una tarde de papeleos y juicio. Esta claro.

Distinto es cuando es el coche de otro, como me ha pasado 100 veces con la chusma que "trabaja" por mi barrio aparcando coches. Salen por patas y los municipales se encargan de avisar al dueño, si ha pasado algo. Cosa que todos agradeceriamos si ese coche fuera el nuestro.

Hoy sin ir mas lejos, al aparcar me encuentro como un gilipollas se ha dejado media ventana abierta con maletas y un monton de cosas en los asientos traseros. Y para colmo, un gitano de los fijos dando vueltas y mirandome. Al ir a abrir la puerta para cerrarle la ventana y la puerta por dentro, veo la luz de la alarma parpadeando... Hubiera dado el cante y seguro que unas cuantas explicaciones si llega a bajar el dueño, si no me suelta una hostia sin avisar y sin preguntar, como yo haria viendo algo parecido.

Asi que me he limitado a subir y avisar a los nacionales. Al bajar despues la basura estaba el coche cerrado y todo en su sitio. Y uno que se queda tan tranquilo al haberle evitado un gustazo a la panda de hijos de puta que pululeaban por aqui.

Doc_Triviño rebuznó:
Creo que fue cuando dijiste "sisteando a las 16:30". ¿Tan tarde te echas la siesta o tienes hábitos de sueño extravagantes.
¿Me gané mi dulce? ¿Sí?
No, Doc Triviño. El error es que, durante la hora en que dije que había sucedido el hecho, así como en la que se supone que estaba sesteando, y en la que puse la denuncia ( :lol: ), me encontraba posteando aquí. Me di cuenta después de dar a luz mi maravillosa historia, y comprobar lo sumamente pardillos y gilipollas que pueden llegar a ser algunos de los LameOjales de por aquí.

Ah, y el hecho de quedar de "antihéroe", en lugar de decir: "me cargé al gitano y a toda su familia", era tan sólo un recurso para que los garrulazos que todos conocemos se la tragaran doblada ;)

Enhorabuena, White Knight, vas camino de ser el "Termi" del año :lol: :lol: :lol:

CHINGADOR rebuznó:
Burracoman siempre sera un Analfabeto Total

Permíteme que no me ponga a analizar el contenido de tus intervenciones en este foro, cacho de pedazo de carne asináptico. :lol:

Burracoman rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
¿Me gané mi dulce? ¿Sí?
No, Doc Triviño. El error es que, durante la hora en que dije que había sucedido el hecho, así como en la que se supone que estaba sesteando, y en la que puse la denuncia ( :lol: ), me encontraba posteando aquí. Me di cuenta después de dar a luz mi maravillosa historia, y comprobar lo sumamente pardillos y gilipollas que pueden llegar a ser algunos de los LameOjales de por aquí.

Ah, y el hecho de quedar de "antihéroe", en lugar de decir: "me cargé al gitano y a toda su familia", era tan sólo un recurso para que los garrulazos que todos conocemos se la tragaran doblada ;)

Enhorabuena, White Knight, vas camino de ser el "Termi" del año :lol: :lol: :lol:

A ver, tonto del culo, lo mires como lo mires, con esa historia quedaste como un auténtico gilipollas. No vengas ahora con historietas de que si era verdad o mentira y mucho menos intentes descargar culpas, gañanazo, que ya se ha visto tu evolución en el foro y ni así cuelas.

pa la proxima como dicen por ahi, bate de beisbol o barra de acerro enroscada con empuñadura... es facil de hacer y en cualkier obra puedes pillar un trozo majo de varilla de acero. las ostias son contusas y no penetrantes como las q podias liar con un cuchillo, porque todos sabemos q si te le cargas al final el q va a salir peor eres tu

un saludo y animo con el seguro

QUE HIJO DE PUTA BURRACO, LE HAN HECHO HASTA UN COMIC POR SU HAZAÑA. !HOSTIA PUTA, QUE SUERTE TIENE!

ganan.jpg

Gracias por hacerle publicidad, white Termi, si ya sabía yo que tú en el fondo eras buena persona :oops:

Burracoman rebuznó:
Gracias por hacerle publicidad, white Termi, si ya sabía yo que tú en el fondo eras buena persona :oops:

Me empiezas a dar lastima, y te lo digo en serio :cry: .

Create un nuevo usuario y empieza de nuevo anda, que los moderadores no te lo van a levantar. Vamos eso creo.

Atrás
Arriba Pie