A
Alekos
Guest
hay mucho hijo puta con cara de conejo en breves empezaré a repartir zanahorias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:En que barrio vives??? Porque me parecio leer alguna vez que eras de Malaga, no?.
WHITE KNIGHT rebuznó:Y Burracoman desapareció misteriosamente en el día de ayer. Me recuerda a la espantada de Josz cuando "consiguió" su rango de pobre hombre. En fin, ni tienen ni quieren tener.
Jacques de Molay rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Y Burracoman desapareció misteriosamente en el día de ayer. Me recuerda a la espantada de Josz cuando "consiguió" su rango de pobre hombre. En fin, ni tienen ni quieren tener.
Qué habrá sido de ese individuo?
No, Doc Triviño. El error es que, durante la hora en que dije que había sucedido el hecho, así como en la que se supone que estaba sesteando, y en la que puse la denuncia (Doc_Triviño rebuznó:Déjame ver si puedo captar el error, Burraco.
Creo que fue cuando dijiste "sisteando a las 16:30". ¿Tan tarde te echas la siesta o tienes hábitos de sueño extravagantes.
¿Me gané mi dulce? ¿Sí?
:pla
CHINGADOR rebuznó:Burracoman siempre sera un Analfabeto Total
Burracoman rebuznó:No, Doc Triviño. El error es que, durante la hora en que dije que había sucedido el hecho, así como en la que se supone que estaba sesteando, y en la que puse la denuncia (Doc_Triviño rebuznó:Déjame ver si puedo captar el error, Burraco.
Creo que fue cuando dijiste "sisteando a las 16:30". ¿Tan tarde te echas la siesta o tienes hábitos de sueño extravagantes.
¿Me gané mi dulce? ¿Sí?
:pla), me encontraba posteando aquí. Me di cuenta después de dar a luz mi maravillosa historia, y comprobar lo sumamente pardillos y gilipollas que pueden llegar a ser algunos de los LameOjales de por aquí.
Ah, y el hecho de quedar de "antihéroe", en lugar de decir: "me cargé al gitano y a toda su familia", era tan sólo un recurso para que los garrulazos que todos conocemos se la tragaran doblada ;)
Enhorabuena, White Knight, vas camino de ser el "Termi" del año![]()
![]()
![]()
Burracoman rebuznó:Gracias por hacerle publicidad, white Termi, si ya sabía yo que tú en el fondo eras buena persona![]()
Burracoman rebuznó:Gracias por hacerle publicidad, white Termi, si ya sabía yo que tú en el fondo eras buena persona![]()
Burracoman rebuznó:hey, whitermi y rastillo, os gusta mi nuevo avatar?![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Burracoman rebuznó:hey, whitermi y rastillo, os gusta mi nuevo avatar?![]()
Necesitas ayuda profesional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.