Me han roto el corazón, estoy hundido

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
bueno, no sé si contarlo aquí o no, en este subforo de ligue hay gente sensata y con la que se puede hablar, por eso os lo digo a vosotros.

La cuestión es que me enteré por amigos comunes el mismo viernes que mi ex, lo había dejado con el tío por el cuál me dejó a mi, hace casi ya un año.

Sé que debería haber sido yo quien esperase, pero me apresuré a llamarla en un arrebato de pasión mientras por mi mente pasaban todas las escenas que vivimos juntos y en compañía...

hablamos y le propuse quedar, sin decirle nada de que sabía lo de su ex, total que ella aceptó, quedamos para el sábado y tal...

imaginaos yo el viernes, era el hombre más feliz del mundo, dormí con una sonrisa en la boca, pensando en todos aquellos días que vivimos, anhelaba revivir de nuevo esas experiencias de momentos compartidos, aquel amor que se fraguó cuando más lo necesitaba, iba por fin a ser de nuevo feliz.

Llega el sábado y me acicalo con mis mejores galas, por la mañana me pillo una camisa guapa, una lástima que no sean las rebajas aún, pero bueno, yo todo feliz y contento, por fin mi ex sola de nuevo y por fin fuera el tipo que me la arrebató...

había reservado cita en el restaurante donde nos dimos el primer beso, mesa con velas, toda puesta en escena romántica y apasionada como es ella, le compré unos guantes de regalo, envueltos en papel rosa como le gusta...

(ya acabo, sed pacientes)

Llegan las 8, estoy a punto de salir cuando recibo un SMS y me dice que Tony (el otro tipo que me la quitó) la ha llamado arrepentido y que ella como buena persona que es debe darle otra oportunidad y que pasará a buscarla ahora con su coche y se irán a reconciliarse :cry: pero que vamos, se alegra de que volvamos a ser amigos.

En ese momento salió de mi un ataque de ira furiosa, lloré, pataleé, rabié.... debí contestarle mal y tal, mandarla al carajo, pero soy tan idiota que no, que le dije que no pasaba nada y que quería que fuese feliz.

Desde entonces estoy que no como, destrozado, hundido y maldiciendo mi mala suerte.

Supongo que nada de lo que me digáis me ayudará, pero a alguien tenía que contarlo para sacar el sofocón y ha sido a vosotros; gracias por estar ahí y por escucharme.
 
Tu eras el que mintió a una tia por msn pasandole la foto de un guaperas y luego se citó personamente con ella?
 
Myself rebuznó:
Tu eras el que mintió a una tia por msn pasandole la foto de un guaperas y luego se citó personamente con ella?

el que esté libre de pecado (de no haber hecho eso nunca, pasar fotos falsas) que tire la primera piedra....
 
ClonClon rebuznó:
BEST CLONE EVER

Sigue así

No soy ningún clon. Torbe o Folladicto pueden dar fé de que he hablado personalmente con ellos a viva voz.

Entiendo que vosotros no tengáis huevos a contar vuestras miserias, que no difieren mucho de las mías, pero yo no me avergüenzo de nada que hago con el corazón.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vete de putas.

Seguro que encontrarás tias mejores que esa.

Cuando vivía en Leganés las frecuentaba (cuando tenía pasta para ello), pero al llegar a casa me sentía como un completo perdedor, pagando por algo que los demás tienen gratis, es frustrante.

De todos modos yo no quiero sólo sexo, que es lo UNICO que te da una profesional, un alivio momentáneo, yo quiero alguien que cada noche me mande un SMS de buenas noches, alguien con quién viajar los fines de semana, alguien con quién compartir experiencias, momentos, sentimientos... alguien que me anime en los días malos, que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide, se preopcue de mi, alguien para quien yo sea el único y ella para mi la única, alguien especial, TU MEDIA NARANJA, una PAREJA.

Y por ahora, no existen parejas de pago porque el amor no se compra (sí, sí, ya sé que me saldréis con lo de la boda, pero eso es PASAR por pareja en un momento dado, no serlo)
 
pitercitonorth rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Vete de putas.

Seguro que encontrarás tias mejores que esa.

Cuando vivía en Leganés las frecuentaba (cuando tenía pasta para ello), pero al llegar a casa me sentía como un completo perdedor, pagando por algo que los demás tienen gratis, es frustrante.

La unica diferencia con tu realidad actual, es que salias de casa y follabas. En el resto no podría estar más de acuerdo contigo.
 
Le ibas a regalar unos guantes del carrefour?,todo un año esperando ese momento,para regalarle eso?.

 
pitercitonorth rebuznó:
ClonClon rebuznó:
BEST CLONE EVER

Sigue así

No soy ningún clon. Torbe o Folladicto pueden dar fé de que he hablado personalmente con ellos a viva voz.

Entiendo que vosotros no tengáis huevos a contar vuestras miserias, que no difieren mucho de las mías, pero yo no me avergüenzo de nada que hago con el corazón.

Hay varias opciones que se me ocurren para definir lo de pasar fotos que no son tuyas y luego quedar en persona.

a) Eres un marginado social
b) Eres subnormal profundo
c) Eres más feo que el Fary comiendo limones
d) Todas las anteriores son ciertas

Sobre lo de que estás hundido, pues te jodes por tonto del culo. Tu eres la clase de hombre perdedor y gilipollas que tanta vergüenza haces pasar al resto del género masculino.
 
pitercitonorth rebuznó:
De todos modos yo no quiero sólo sexo, que es lo UNICO que te da una profesional, un alivio momentáneo, yo quiero alguien que cada noche me mande un SMS de buenas noches, alguien con quién viajar los fines de semana, alguien con quién compartir experiencias, momentos, sentimientos... alguien que me anime en los días malos, que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide, se preopcue de mi, alguien para quien yo sea el único y ella para mi la única, alguien especial, TU MEDIA NARANJA, una PAREJA.

¿Comoor? ¿Pero eso existe? Anda tu estas loco...
 
Ocupa esto de lección para volverte un macarras, es lo único que te puedo decir.

SIN PIEDAD CON LAS HIJAS DE PUTA!
 
Ocupa esto de lección para volverte un macarras, es lo único que te puedo decir.

SIN PIEDAD CON LAS HIJAS DE PUTA!
 
alguien con quién compartir experiencias, momentos, sentimientos...
alguien que me anime en los días malos,
que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide,
se preocupe de mi...


091

Llama , yo te escucharé... :85
 
BellMalena rebuznó:
alguien con quién compartir experiencias, momentos, sentimientos...
alguien que me anime en los días malos,
que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide,
se preocupe de mi...


091

Llama , yo te escucharé... :85

Si ese es tu numero... es SPAM.

No me meteré con Pitercito por triste que sea, hoy no....
 
pitercitonorth rebuznó:
Desde entonces estoy que no como, destrozado, hundido y maldiciendo mi mala suerte.
Supongo que nada de lo que me digáis me ayudará, pero a alguien tenía que contarlo para sacar el sofocón y ha sido a vosotros; gracias por estar ahí y por escucharme.

th_75352_Seroxat_122_475lo.jpg
De nada.


pitercitonorth rebuznó:
yo quiero alguien que me anime en los días malos, que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide, se preopcue de mi, alguien para quien yo sea el único y ella para mi la única, alguien especial, TU MEDIA NARANJA, una PAREJA.

th_75602_peluche04_122_369lo.jpg
De nada.
 
pitercitonorth rebuznó:
pensando en todos aquellos días que vivimos, anhelaba revivir de nuevo esas experiencias de momentos compartidos, aquel amor que se fraguó cuando más lo necesitaba, iba por fin a ser de nuevo feliz.

¿desde cuando una persona depende de otra para ser feliz? ¿Es que no lo eres?

pitercitonorth rebuznó:
por fin mi ex sola de nuevo y por fin fuera el tipo que me la arrebató...
pitercitonorth rebuznó:
Llegan las 8, estoy a punto de salir cuando recibo un SMS y me dice que Tony (el otro tipo que me la quitó)

¿desde cuándo las mujeres tienen dueño?

pitercitonorth rebuznó:
En ese momento salió de mi un ataque de ira furiosa, lloré, pataleé, rabié.... debí contestarle mal y tal, mandarla al carajo, pero soy tan idiota que no, que le dije que no pasaba nada y que quería que fuese feliz.

¿sabes lo que es la madurez emocional?

pitercitonorth rebuznó:
había reservado cita en el restaurante donde nos dimos el primer beso, mesa con velas, toda puesta en escena romántica y apasionada como es ella, le compré unos guantes de regalo, envueltos en papel rosa como le gusta...

¿tienes 14 años verdad?

pitercitonorth rebuznó:
Supongo que nada de lo que me digáis me ayudará, pero a alguien tenía que contarlo para sacar el sofocón y ha sido a vosotros; gracias por estar ahí y por escucharme

¿no crees que será mejor que se lo cuentes a un psicólogo? Veo demasiadas taras en tu comportamiento, no sólo por este mensaje de mickey mouse, sino por todas las memeces que cuentas en el foro. Sin acritud.
 
Piter...que tal un poema en voz alta de esos que recitas??
Miralo por el lado bueno , esta vez no se riò ningun amigo tuyo del colegio de ti , ni tampoco la chica saliò corriendo.




Por cierto creo que ni en mil años te la hubieras follado ; por cierto veo que eres un vil rastrero , en el momento que tu novia esta de bajon tu intentas reconquistarla ....buena tecnica :lol:


Pd:Antes me dabas un poco de lastima , ya no :?
 
califivepoints rebuznó:
por cierto veo que eres un vil rastrero , en el momento que tu novia esta de bajon tu intentas reconquistarla ....buena tecnica :lol:


Pues ahora tengo yo una duda, ¿es más rastrero eso o intentar ligarte a una ex cuando sabes que lleva tiempo con un chico?
 
Atrás
Arriba Pie