Me he despertado rodeado de sangre

elenigma

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2006
Mensajes
95
Reacciones
0
Hola a todos (de nuevo... :wink: ), a los que os parezca un tocho, me coméis la polla, hijos de puta, que tenéis que leer de vez en cuando además de empajillaros. :twisted:
-------------------------------------------------------------
Esta mañana he tenido una de las experiencias más extrañas de mi vida. Al despertarme noté una extraña humedad y un olor dulzón a mi alrededor. Como yo,hasta que no pasa al menos media hora desde que abro los ojos no soy capaz de pensar, y se suma el hecho de que sin gafas mi escasa agudeza visual no contribuye en nada, seguí revolviénodme un rato entre las sábanas presuponiendo que era sudor (aunque esta noche no hizo calor, creo).
Cuando por fin mis miembros decidieron que ya podían hacer caso a mis impulsos cerebrales, me levanté y fui a echar la meada matutina. La sensación húmeda por la espalda se mantenía, así como ese olor que no terminaba de asociar con algo pero que me resultaba familiar.
Suelo tener la costumbre de, nada más sacudírmela tras mear y rascarme los huevos, olerme los dedos, es una medida de cuánta necesidad tengo de lavarme o no la entrepierna. No me ha parecido especialmente repugnante así que pensaba en ahorrarme la ducha (que me jode de verdad esa puta costumbre de tener que meterte recién levantado, tanto como hacerlo por la noche) cuando con el rabillo del ojo he visto que algo rojo se reflejaba en el espejo. He intentado mirar con más detenimiento, pero como estaba sin gafas, me costaba distinguir algo, aunque sí lo suficiente para darme cuenta de que era algo que había en mi espalda.
He intentado palparme con una mano y he notado que había algo reseco que se me metía entre las uñas y que hacía que los pelos estuvieran pegados. Al mirar mis dedos de cerca me he dado cuenta que era sangre.
Al principio he pensado que sería de algún grano que hubiera estallado (alguna vez los pelos se me quedan metidos y me pasa) pero al ver la cantidad de sangre que había entre mis uñas me he llegado a asustar.
Además he hecho lo mismo que critico tanto en las películas, olerme los dedos, y sí, ese olor dulzón era inequívocamente de la sangre.
Sin saber ya muy bien qué pensar, y ligeramente acelerado, he ido a por las gafas a la mesilla y me he dado cuenta que las sábanas estaban llenas de sangre, joder, con lo mal que sale. La funda del colchón estaba igual.
No conseguía entender nada, y lo primero que he hecho ha sido ir rápidamente a mirarme en el espejo esperando encontrar en mi espalda algo así como la firma de Freddy Kruger. Para mi tranquilidad, lo único que he conseguido atisbar eran los cuajarones secos de sangre uniendo mis pelos y manchando mi espalda, pero ni rastro de heridas.
La verdad es que no sabría explicar de dónde ha salido tanta sangre, porque yo esta noche he dormido solo (para no variar, sí).
Me he duchado al final, maldiciendo tener que hacerlo cuando mi polla no lo necesitaba hoy, y rascando como he podido los pelos de la espalda que seguían pegados.
He quitado las sábanas y la funda y los he puesto en la lavadora, aunque después he pensado que era mejor meterlos en una bolsa del carrefour y bajar a tirarlos.
Bajé a desayunar al bar donde suelo los domingos, con el camarero tartamudo que no entiendo nada de lo que dice pero que con gestos y balbuceos me ha hecho entender que tenía manchado algo en el cuello de la camisa. He supuesto que sería algún resto de sangre y sin siquiera mirarlo le he dicho que si tenía un trapo húmedo, que me habría cortado al afeitarme.
Al pasar el paño y frotar me he dado cuenta de que hoy no me había afeitado, menuda excusa. El paño ha salido igual de limpio que antes de frotar, imagino que además de tartamudo es un poco imbécil. Luego me he dado cuenta que igual se refería a mi lado izquierdo, por eso de decirlo de frente como un espejo. Efectivamente ahora sí ha salido el paño algo marrón. Curioso, creí que esta camisa me la había puesto limpia. Le he devuelto el trapo y he visto como debajo del mostrador ha rascado un poco la mancha con la uña y se ha puesto a secar los platos como si nada.
La tostada estaba hoy un poco requemada y al rascarla con el cuchillo he recordado que me tenía que tomar la pastilla de esertia y el trankimazin. Sé que anoche pensé que tenía que ir a algún sitio sin falta hoy con el coche, lo malo es que no recuerdo dónde aparqué. Tendré que patearme las calles del barrio otra vez. Qué mierda de domingo.
 
neo-tokyo rebuznó:
resumen, has perdido la virginidad
lamento descubrirte que yo ya follaba cuando tu madre aún no se la había chupado al mono de tu padre
 
Es el precio que hay que pagar por el placer anal, que puede provocar algún que otro desgarro :lol: . Ah, y póngase avatar.
 
BreikaN rebuznó:
Eso se lo va a leer tu puta madre, ricura.
he dado por supuesto que no podrías leer más de una frase al día. Tú tranquilo, no es para ti
 
elenigma rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
resumen, has perdido la virginidad
lamento descubrirte que yo ya follaba cuando tu madre aún no se la había chupado al mono de tu padre

¿te reconforta venir a un foro a hacer el gilipollas chulito?, asi te sube la moral despues de que te pegen tus compis de clase por la vuelta al cole :D
 
elenigma rebuznó:
lo malo es que recuerdo dónde aparqué. Tendré que patearme las calles del barrio otra vez. Qué mierda de domingo.

Si lo recuerdas por que tienes que buscarlo?

eres tontón?
tontaco?
 
createunblogcapullo!.jpg.xs.jpg
 
galleta_de_coco rebuznó:
TE HA VENIDO LA REGLA.... :?
ufff qué pedazo de inerpretación más originalll, seguro que eres el único al que se le ha ocurridooo :pla
 
La moraleja es que necesita depilarse la espalda, ya que se quedan los pelos pegados con la sangre.
 
elenigma rebuznó:
Sé que anoche pensé que tenía que ir a algún sitio sin falta hoy con el coche, lo malo es que recuerdo dónde aparqué. Tendré que patearme las calles del barrio otra vez. Qué mierda de domingo.


es_cinp_000657.jpg


y encontraste el transfusionador del continuo? o como se diga...
 
lo habré contado hasta la saciedad:

un día soñé que tal cual me quedaba dormida bocarriba y mirando el techo aparecían en mi cuarto los dos ángeles de dogma, yo curraba en el cielo pero me habían echado porque me había quedado embarazada y estaba deprimidísima en la cama, cuando éstos entran y me dan patadas diciéndome que han conseguido que yo abortara, y que ya puedo volver a currar en el cielo y me llevo la mano a la entrepierna y la saco llena de sangre.

pues el caso que me despierto con muy mal rollo y me voy al servicio, y cuál es la sorpresa cuando veo a stalin en mi ropa interior y por mis muslos y mi mano derecha completamente roja. casualmente me había venido la regla y soy medio sonámbula pero fue un sustazo TREMENDO.

por lo demás me he puesto falda, madre.
 
neo-tokyo rebuznó:
¿te reconforta venir a un foro a hacer el gilipollas chulito?, asi te sube la moral despues de que te pegen tus compis de clase por la vuelta al cole :D

¡¡¡¡¡COÑO TRONKIS!!!!!

Que mañana empieza el cole. :pla :pla
 
Ese ladrillo se lo va a leer tu puta madre.
 
Soñaste con nergo polludos que te reventaron el ojete e inconscientemente te metiste el flexo por el ojal... Como ha dicho alguno antes.... Ya dejste de ser virgen!! jajajaa :-o :D
 
EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
El pobre chaval no se ha dado cuenta de la cabeza de caballo en su almohada.
 
Atrás
Arriba Pie