ME HE ENAMORADO

PicaRa^_^ rebuznó:
jean rebuznó:
zzz.jpg

esta durmiendo ,no?









e???¿?¿ :(

Picara...
No sé como decir esto...
Sabes que todos antes o después... en fin... es parte de la vida... seguro que estará en el cielo de las ratitas.
 
en fin si soy tia, por eso digo de ayudarle a conquistar a la chica. no me pienso escanear las tetas desde luego :evil: y menos para ti.
Oye y lo de que el foro no es un diario, que cada uno cuente lo que quiera no, y quien no kiera que no entre en estos posts chorras no ?? vamos digo yo....
a mi me parece muy bien que lo diga aqui, yo te apoyo antonio!! :P
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
2º ME MASTURBARÉ PENSANDO EN PAOLA DURANTE TRES DIAS SIN PARAR. Como venganza por no ser correspondido en este amor tan puro, me haré una y otra y otra y otra paja pensando que me corro en la cara de Paola, hasta el punto de que en las últimas pajas antes de caer desfallecido, lo que me estaré imaginando es a Paola nadando en lefa y con un traje de buzo puesto.




Así que animadme, porfa... que estoy tristón...



ESTA ES UNA LLAMADA URGENTE A LA CHICA Q TIENE A ESTE HOMBRE ENAMORADO.....

Te pido porfavor q le correspondas...Esta mal....muy mal...y a mi los trajes de buzo no me quedan bien pq sigo teniendo el culo un poco gordito...y lo de nadar en lefa como q no...
Es un buen tio...vamos hazlo tuyo....
Pq tu lo vales.. :?
 
Lalix rebuznó:
en fin si soy tia, por eso digo de ayudarle a conquistar a la chica. no me pienso escanear las tetas desde luego :evil: y menos para ti.
Oye y lo de que el foro no es un diario, que cada uno cuente lo que quiera no, y quien no kiera que no entre en estos posts chorras no ?? vamos digo yo....
a mi me parece muy bien que lo diga aqui, yo te apoyo antonio!! :P

El germen chupi es fuerte en ti joven padawan...
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Si, señores, lo imposible ha ocurrido.

No voy a decir de quien, pero lo cierto es que el amor fluye por todo mi organismo. Ya ni siquiera tengo ganas de lefarle la jeta a Paola, y eso que era lo que más morbo me daba.

En fin, que mi amor sabe perfectamente lo que yo siento por ella (si, eres tú, guarrilla), y me da vergüenza confesarlo, pero estoy dispuesto a todo para ser correspondido.

En fin, aconsejadme por favor, porque si no me corresponde, podría pasar lo siguiente.


1º ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA. En otras palabras, la tensión acumulada hará que mi cabreo vaya en aumento, provocando una hipertensión que no parará de subir. Al final moriré de un infarto de miocardio en medio de la plaza del pueblo mientras grito el nombre de mi A... Amada.

2º ME MASTURBARÉ PENSANDO EN PAOLA DURANTE TRES DIAS SIN PARAR. Como venganza por no ser correspondido en este amor tan puro, me haré una y otra y otra y otra paja pensando que me corro en la cara de Paola, hasta el punto de que en las últimas pajas antes de caer desfallecido, lo que me estaré imaginando es a Paola nadando en lefa y con un traje de buzo puesto.

3º MATARÉ A LAS NOVIAS Y ESPOSAS DE MIS AMIGOS. Para no estar solo en este sufrimiento, ¿qué mejor que te acompañen tus amigos y sufran contigo?.

4º ESCRIBIRÉ LA SEGUNDA, TERCERA, CUARTA Y QUINTA PARTE DEL LIBRO MISÓGINO. Como demostración de mi rencor a esas jacas que no se dejan montar.

Así que animadme, porfa... que estoy tristón...

ke te jodan,ojala no te la ligues ni a esa ni a ninguna y pierdas las dos manos pa no poder cascartela..
 
Pandani rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Si, señores, lo imposible ha ocurrido.

No voy a decir de quien, pero lo cierto es que el amor fluye por todo mi organismo. Ya ni siquiera tengo ganas de lefarle la jeta a Paola, y eso que era lo que más morbo me daba.

En fin, que mi amor sabe perfectamente lo que yo siento por ella (si, eres tú, guarrilla), y me da vergüenza confesarlo, pero estoy dispuesto a todo para ser correspondido.

En fin, aconsejadme por favor, porque si no me corresponde, podría pasar lo siguiente.


1º ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA. En otras palabras, la tensión acumulada hará que mi cabreo vaya en aumento, provocando una hipertensión que no parará de subir. Al final moriré de un infarto de miocardio en medio de la plaza del pueblo mientras grito el nombre de mi A... Amada.

2º ME MASTURBARÉ PENSANDO EN PAOLA DURANTE TRES DIAS SIN PARAR. Como venganza por no ser correspondido en este amor tan puro, me haré una y otra y otra y otra paja pensando que me corro en la cara de Paola, hasta el punto de que en las últimas pajas antes de caer desfallecido, lo que me estaré imaginando es a Paola nadando en lefa y con un traje de buzo puesto.

3º MATARÉ A LAS NOVIAS Y ESPOSAS DE MIS AMIGOS. Para no estar solo en este sufrimiento, ¿qué mejor que te acompañen tus amigos y sufran contigo?.

4º ESCRIBIRÉ LA SEGUNDA, TERCERA, CUARTA Y QUINTA PARTE DEL LIBRO MISÓGINO. Como demostración de mi rencor a esas jacas que no se dejan montar.

Así que animadme, porfa... que estoy tristón...

ke te jodan,ojala no te la ligues ni a esa ni a ninguna y pierdas las dos manos pa no poder cascartela..

Se puede ser más cabron? :22
 
Seguro ke el tio este se partia 3 costillas,pa ver si llegaba a chuparsela...
 
tengo en la carpeta de descargas por lo menos 10 peliculas por ver :oops: :oops: :oops:
Acabo de ver el mito de bourne ke la tenia ahi meses ahora mismo...
 
Paola, Asta, joder colega deja las tias que solo ves en el monitor y vete a buscar una que te aguante.... en torre por ejemplo..
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Mi amada se llama Asta...
Pues habeis publicado mi nombre, me veo en la penosa obligación de responderle a usted públicamente. Ruego que nadie se burle de los sentimientos de Toñín, pero creo que este capítulo de nuestras vidas ha de ser sacado a la luz, para aprendizaje de otros...

antonio fernandez garcia rebuznó:
Llevo dos dias que no duermo, no cago, no como, ni siquiera me pajeo.

Y tras darle muchas vueltas me he dado cuenta... ESTOY ENAMORADO DE TI.

Te lo juro de verdad, no lo puedo evitar, cada vez que veo ese avatar tan hermoso, esas tetitas que asoman tímidas bajo la camisetilla verde... uffff.

Por lo tanto, no puedo por menos que darte mi móvil y que me des un toque por teléfono, así esta noche te llamaré y te confesaré mi amor eterno por teléfono, además de hacernos juntos unas pajillas si tu quieres.

Si tu quieres, mi amor, cuando me corra imitaré la voz de Santiago Segura para que te sientas mejor y así las nubes rosas no se interpongan entre nosotros, pues te amo cual pajarillo amarillo ama al cocodrilo azul del orinoco.

P.D. Por favor no pongas esto en el hijo ese de los mensajes privados, pues entonces mi líbido caería como por una catarata portuguesa llena de confeti.

Te espero, mi amor
.

Y yo le respondí, también por privado:

Asta rebuznó:
¡Espera, que me tengo que ir corriendo al baño!
.
.
.
.Ya...

Perdona, pero es que de las carcajadas me he tenido que ir urgentemente al mingitorio, por miedo a que ocurriera una catástrofe. Yo, todo hay que decirlo, no llevo Teena Lady, como la Velasco, por lo cual no puedo mearme de risa como el común de los mortales.
De todas formas, no me agrada que se me tome el pelo. En la lectura de tu mensaje he encontrado, ¡Oh, mísera de mi!,¡Ah, infelice! una mentira de dimensiones descomunales...Y es que el cocodrilo del Orinoco no es azul. Querido, es un gavial...Además en Portugal no hay cataratas de confetti...Me has mentido y te has burlado de mis sentimientos.
Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de tu falacia y he llorado lágrimas de sangre pues mi corazón había empezado a bombear a velocidad inusitada...
Yo también me HABIA enamorado de ti, de tu personalidad absurdamente arrolladora, de tu estulticia, de tu verbo florido y catatónico...Imaginaba un ser abyecto, románticamente vicioso, salvajemente romántico...
En las noches de plenilunio, incluso, mi mente divagaba contigo, con tu cuerpo, con tus ojos estrábicos y tu trisomía.... y los jadeos oníricos despertaban al vecindario. Yo...yo...te amaba.
Pero el gavial no es azul.
Asi que, además, ya no te tutearé...

Me ha hecho usted un daño irreparable.
Vayase a tomar por culo.
Con afecto...


:cry: :cry:
 
el no hacerse pajas es un sintoma inekivoco de estar enamorado 100% seguridad
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Mi amada se llama Asta...
Pues habeis publicado mi nombre, me veo en la penosa obligación de responderle a usted públicamente. Ruego que nadie se burle de los sentimientos de Toñín, pero creo que este capítulo de nuestras vidas ha de ser sacado a la luz, para aprendizaje de otros...

antonio fernandez garcia rebuznó:
Llevo dos dias que no duermo, no cago, no como, ni siquiera me pajeo.

Y tras darle muchas vueltas me he dado cuenta... ESTOY ENAMORADO DE TI.

Te lo juro de verdad, no lo puedo evitar, cada vez que veo ese avatar tan hermoso, esas tetitas que asoman tímidas bajo la camisetilla verde... uffff.

Por lo tanto, no puedo por menos que darte mi móvil y que me des un toque por teléfono, así esta noche te llamaré y te confesaré mi amor eterno por teléfono, además de hacernos juntos unas pajillas si tu quieres.

Si tu quieres, mi amor, cuando me corra imitaré la voz de Santiago Segura para que te sientas mejor y así las nubes rosas no se interpongan entre nosotros, pues te amo cual pajarillo amarillo ama al cocodrilo azul del orinoco.

P.D. Por favor no pongas esto en el hijo ese de los mensajes privados, pues entonces mi líbido caería como por una catarata portuguesa llena de confeti.

Te espero, mi amor
.

Y yo le respondí, también por privado:

Asta rebuznó:
¡Espera, que me tengo que ir corriendo al baño!
.
.
.
.Ya...

Perdona, pero es que de las carcajadas me he tenido que ir urgentemente al mingitorio, por miedo a que ocurriera una catástrofe. Yo, todo hay que decirlo, no llevo Teena Lady, como la Velasco, por lo cual no puedo mearme de risa como el común de los mortales.
De todas formas, no me agrada que se me tome el pelo. En la lectura de tu mensaje he encontrado, ¡Oh, mísera de mi!,¡Ah, infelice! una mentira de dimensiones descomunales...Y es que el cocodrilo del Orinoco no es azul. Querido, es un gavial...Además en Portugal no hay cataratas de confetti...Me has mentido y te has burlado de mis sentimientos.
Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de tu falacia y he llorado lágrimas de sangre pues mi corazón había empezado a bombear a velocidad inusitada...
Yo también me HABIA enamorado de ti, de tu personalidad absurdamente arrolladora, de tu estulticia, de tu verbo florido y catatónico...Imaginaba un ser abyecto, románticamente vicioso, salvajemente romántico...
En las noches de plenilunio, incluso, mi mente divagaba contigo, con tu cuerpo, con tus ojos estrábicos y tu trisomía.... y los jadeos oníricos despertaban al vecindario. Yo...yo...te amaba.
Pero el gavial no es azul.
Asi que, además, ya no te tutearé...

Me ha hecho usted un daño irreparable.
Vayase a tomar por culo.
Con afecto...


:cry: :cry:


A lo que yo contesté


...Espera QUE TENGO QUE IR AL BAÑO... que no llegooo jajajajajajaja.


Ya.

Oh, mi florido y exuberante amor, yo que ya soñaba con ese encuentro, más romántico que el que describe Alejandro Sanz en "Mi soledad y yo", me encuentro ahora aquí, tumbado en el suelo de la cocina de mi piso, con la botella de coñac medio vacía y soportando este pestazo insoportable... pues de tanto reirme camino del baño, me he cagado en el pasillo.

¿Como describir tu rechazo?, y todo por un cocodrilo asqueroro y una mala referencia geográfica... QUE PUTADA. Yo te juro que el cocodrilo parecía azul, y que la catarata era de confetti, pero quizá el tripi que me había tomado, además de las dos botellas de whisky de garrafón enturbiaron mi visión y lo hicieron todo más bonito. QUE PUTADA.

Pese a todo, aun sueño con que mi amor será correspondido, y tras salir en plan formal, y cogernos de mano mientras paseamos por la playa, me dejarías que te echase en tus senos sirope de fresa y a continuación lamertelos cual fruta asiropeada. En fin, que se le va a hacer. Yo ya me veía vestido de frac cenando en tu casa en nochebuena, mientras tu me hacías un pajote debajo de la mesa y el perrillo pequinés se pajeaba agarrado a mi tobillo. Pero esas fantasías rara vez se complen, así que con todo el dolor de mi corazón, me conformaré con pajearme pensando en ti en el trabajo, mientras grito tu nombre... ASTA, Astillla, Astillita mía que te me has clavao en mi corasón.

En fin, que si no me quieres... VETE TU A TOMAR POR CULO, NO TE JODE!!!
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
A lo que yo contesté


...Espera QUE TENGO QUE IR AL BAÑO... que no llegooo jajajajajajaja.
Y la gracia ahi esta...
(que alguien me lo diga ke no la veo)
 
pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:
Putadón por el msn a una muerta de hambre (Descarga del emule)


Anda, da un adelanto.
ADELANTO:
Esta todo resumio en un bloc de notas ahi pero bueno...
Resulta ke en mi curro habia un bicho (no puedo llamarla de otra forma,1'50 m. - 90 kilos) ke nos llevabamos supermal,vamos ke se podria decir ke nos odiabamos a pajas :lol: y la tia iba fardando por ahi de ke se follaba a un puñao de tios to los findes bla bla bla..
todos sabiamos ke era mentira,hasta ke me hice con su correo y le meti el rollo de ke era un tio de valencia ke habia encontrao su correo por casualidad bla bla bla...
ke al final la tia no paraba de decirme guarradas ke keria follar y por el curro iba diciendo ke se estaba follando a uno de internet y justo daba los datos ke yo le habia dado del tal "Oscar"(personaje imaginario)
vamos ke en el curro todos sabian ke era mentira y ella intentando fardar...
hasta ke llego el dia de explicarselo :lol: :lol: :lol:
y decirle:
-Toma mi foto :137 :137 :137 :137 :137 :137
el archivo no pesa ni un mb,lleva las conversaciones de 6 dias,2 fotos ke me envio,y la ke le envie yo.... :D
 
Coño, no seas perro y postealo. Me lo voy a bajar aún a riesgo de que me entre linux en el messenger...
 
pepi_juani rebuznó:
Coño, no seas perro y postealo. Me lo voy a bajar aún a riesgo de que me entre linux en el messenger...
Bajaroslo ke son 760 kb y lo tengo en lanzamiento,no puedo postearlo ke es un poco largo y asi no se lo iba a leer ni cristo...
 
Atrás
Arriba Pie