¡Espera, que me tengo que ir corriendo al baño!
.
.
.
.Ya...
Perdona, pero es que de las carcajadas me he tenido que ir urgentemente al mingitorio, por miedo a que ocurriera una catástrofe. Yo, todo hay que decirlo, no llevo Teena Lady, como la Velasco, por lo cual no puedo mearme de risa como el común de los mortales.
De todas formas, no me agrada que se me tome el pelo. En la lectura de tu mensaje he encontrado, ¡Oh, mísera de mi!,¡Ah, infelice! una mentira de dimensiones descomunales...Y es que el cocodrilo del Orinoco no es azul. Querido, es un gavial...Además en Portugal no hay cataratas de confetti...Me has mentido y te has burlado de mis sentimientos.
Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de tu falacia y he llorado lágrimas de sangre pues mi corazón había empezado a bombear a velocidad inusitada...
Yo también me HABIA enamorado de ti, de tu personalidad absurdamente arrolladora, de tu estulticia, de tu verbo florido y catatónico...Imaginaba un ser abyecto, románticamente vicioso, salvajemente romántico...
En las noches de plenilunio, incluso, mi mente divagaba contigo, con tu cuerpo, con tus ojos estrábicos y tu trisomía.... y los jadeos oníricos despertaban al vecindario. Yo...yo...te amaba.
Pero el gavial no es azul.
Asi que, además, ya no te tutearé...
Me ha hecho usted un daño irreparable.
Vayase a tomar por culo.
Con afecto...