Me jodí la vida

A ver si va a ser que se ha vacunado hace poco y la regla se le ha ido a por tabaco...
Tuvo el covid justo los mismos días de su última regla, sobre el 6 de enero y siguientes. Ni puta idea de que esto os afectaba al periodo, estoy leyendo que sí.

Hoy:
I've a nice sleep but I woke up because of abdonimal and hips pain. And cant sleep again.
...
If I've a period it happends, thats why this morning i am hoping I've my period but nothing


¿Os dice algo esto? @Candela
@dakilla @Tools of the trade @John McClane

A ver qué me suelta luego que se hace el test de farmacia.
 
Última edición:
Tuvo el covid justo los mismos días de su última regla, sobre el 6 de enero y siguientes. Ni puta idea de que esto os afectaba al periodo, estoy leyendo que sí.

Hoy:
I've a nice sleep but I woke up because of abdonimal and hips pain. And cant sleep again.
...
If I've a period it happends, thats why this morning i am hoping I've my period but nothing


¿Os dice algo esto? @Candela
@dakilla @Tools of the trade @John McClane

A ver qué me suelta luego que se hace el test de farmacia.
Yo creo que está pidiendo casito. No está preñada. Luego ya la importancia que le quieras dar es relativa, aún sabiendo que la situación no deja de ser un marrón (ja! que risa Mª Luisa).
 
Dile que tienes una ligadura de trompas hecha y que no puedes tener niños, que no te engañe y que estás decepcionado. Y le pones cualquier link de wikipedia así con números y palabras raras.

Como sea, tuvo acceso al condón con tu carga genética? Si tanto quiere la nacionalidad/aprovecharse de un tío con un patrimonio de poco más de 4-5 cifras igual pudo hacer alguna cosa con ello. Por ejemplo disparando la carga con un tirachinas directo al uterus. Hay que vigilar a tus espermatozoides si están a menos de 200 metros de una putarranaga inmigrante ilegal
 
Dios, cómo me alegraría de que al tonto este que iba presumiendo de patrimonio y poder vivir de las rentas teniendo el dinero por castigo, se la lien. Y encima una puta, con lo que le gustaba buscar expes en el Putas y traerlas aquí para reírse de los puteros, y ahora mírale, pero no veo que lleve su caso al famoso hilo que abrió.
 
No sabía que era puta Verrugo, ¿ya la has triangulao? ¿O aún estás en ello? Pasa el link cuando la encuentres en Pasión y cítame al cagar la sexpe plox.
 
Yo, si dejas que siga con el embarazo, por un módico precio amigo un día que vaya ella ochomesina toda ilusionada la asalto y de una certera patada acabo con el problema.
 
No sabía que era puta Verrugo, ¿ya la has triangulao? ¿O aún estás en ello? Pasa el link cuando la encuentres en Pasión y cítame al cagar la sexpe plox.
Hombre, a ver, lo que te está haciendo es una puta, ergo, es puta.
 
Tambien a las malas puedes mandarla a Tailandia con cocaina en la maleta que viendo lo que le paso a la mujer de Frank de la Jungla te la quitan de en medio unos cuantos años.
 
El condón no es garantía absoluta; acuérdense del caso Becker y del blowjob que acabó en hija (y desde luego hija de él por el parecido):

 
Karma Kramer.

No en serio, que putada, yo he esquivado 2 veces la bala de la paternidad, gracias al aborto y la naturaleza que también da abortos naturales. Al menos era con mujeres a las que quería, y habría sido factible, pero lo tuyo es jodido. En el caso de que vaya para delante, cuando nazca prueba de paternidad y si no a tomar por el culo.

No eres un cabrón, no eres un mileurista, así que hasta puedes hacerte a la idea de darle un buen trato a esa afortunada de haberte pillado, y seguir con tu vida de fucker, porque lo que seguramente quiera es una paguita. Piensa que una occidental avispada te sacaría hasta las entrañas, así que por si las moscas mano izquierda y mantennos informados por el lol.
 
Yo creo que @Kramer99 ya sabe desde hace días que el test va a dar negativo y así nos entretiene a los tontos un poco.

Ojalá falle el test y tengas pronto a dos chinitas en casa. Y toda la troupe recién llegada de Filipinas también.
 
Tendrás un hijo maricón y será el próximo presidente de los estados unidos
 
Yo creo que @Kramer99 ya sabe desde hace días que el test va a dar negativo y así nos entretiene a los tontos un poco.

Ojalá falle el test y tengas pronto a dos chinitas en casa. Y toda la troupe recién llegada de Filipinas también.
Esto estaba pensando, porque entre que la filipina se haga un test para salir de dudas y seguir haciendo hype con el hilo, nuestro ebrio follador ha elegido la segunda opción, lo cual no deja de mostrar el alto nivel de subnormalismo de todo el cosmoverso foril.
 
Esto estaba pensando, porque entre que la filipina se haga un test para salir de dudas y seguir haciendo hype con el hilo, nuestro ebrio follador ha elegido la segunda opción, lo cual no deja de mostrar el alto nivel de subnormalismo de todo el cosmoverso foril.
pero y el rato que nos hace pasar qué?

@Kramer99, yo sigo siendo fan tuyo, no sufras. Si tienes a la niña blinda antes bien el milloncejo que tienes, que luego todo son problemas.
 
El condón no es garantía absoluta; acuérdense del caso Becker y del blowjob que acabó en hija (y desde luego hija de él por el parecido):


Eso fue una versión "oficial" para blanquear a Becker y echar el muerto a la zorrupia. En realidad follaron y él le echó el grumo dentro.
 
Arriba Pie