toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
ilovegintonic rebuznó:
Las gilipolleces que hay que leer, joder, las gilipolleces que hay que leer, madre de Dios.
Oh, por qué me hiciste tan hermoso, Dios, cuán cruel fuiste conmigo; mira qué problemas sociales me acarrea mi bella estampa: las mujeres se me tiran encima y tengo el glande en carne viva de follarme tías buenas, me atienden el primero en una barra atestada de gente, me invitan a cosas, la ropa me queda bien toda y me hace parecer más estiloso, en una entrevista de trabajo me dan a mí el puesto antes que a otro igual pero más feo, se requiere mi presencia en todo acto social, la gente tolera con una sonrisa mis desplantes y mis malos modos, me puedo permitir el lujo de despreciar a quien me apetezca que no me rechistan... he ido a clínicas de estética a ver si me operaban para ser más feo, pero me decían que no, he intentado comprarme la ropa más astrosa que veía en los puestos de los gitanos, pero me seguía quedando bien y haciéndome buen tipo... yo sólo quiero ser como los demás: gris, ignorado, quiero sentir el desprecio que las mujeres regalan a todos menos a mí, pagar todas las copas, no ser invitado jamás a ningún sitio, que no se me permita una palabra más alta que otra, dejar de ser el foco de atención cuando aparece un guapo... y mientras veo que todos quieren ser como yo y no lo consiguen y yo, que quiero ser como ellos, no lo consigo tampoco. Soy un desgraciao, coño. Voy a ver si me echo ácido de batería en la cara o algo.
Anda y vete a tomar por el culo, hombre![]()
Me vas a perdonar, pero en algo voy a defender al quoteado.
En el ligue nos cansamos de leer que si sólo nos quieren por el dinero, status o por tener los gayumbos más molones de toda la galaxia y no por querernos por lo que somos. Pues ese sentimiento puede asaltar igualmente a la gente dotada de una belleza excepcional, pueden preguntarse "me quiere sólo por ser guapa o me quiere por lo que realmente soy". Y lo digo con conocimiento de causa, estuve saliendo con una chica que era bastante guapa, pero si rascabas un poco, salían a la superfície todos los complejos habidos y por haber. Aparte de sufrir mucho por prolongar su belleza hasta que pudiera.