Me parece bien que los guapos paguen un impuesto adicional

• Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Las gilipolleces que hay que leer, joder, las gilipolleces que hay que leer, madre de Dios.

Oh, por qué me hiciste tan hermoso, Dios, cuán cruel fuiste conmigo; mira qué problemas sociales me acarrea mi bella estampa: las mujeres se me tiran encima y tengo el glande en carne viva de follarme tías buenas, me atienden el primero en una barra atestada de gente, me invitan a cosas, la ropa me queda bien toda y me hace parecer más estiloso, en una entrevista de trabajo me dan a mí el puesto antes que a otro igual pero más feo, se requiere mi presencia en todo acto social, la gente tolera con una sonrisa mis desplantes y mis malos modos, me puedo permitir el lujo de despreciar a quien me apetezca que no me rechistan... he ido a clínicas de estética a ver si me operaban para ser más feo, pero me decían que no, he intentado comprarme la ropa más astrosa que veía en los puestos de los gitanos, pero me seguía quedando bien y haciéndome buen tipo... yo sólo quiero ser como los demás: gris, ignorado, quiero sentir el desprecio que las mujeres regalan a todos menos a mí, pagar todas las copas, no ser invitado jamás a ningún sitio, que no se me permita una palabra más alta que otra, dejar de ser el foco de atención cuando aparece un guapo... y mientras veo que todos quieren ser como yo y no lo consiguen y yo, que quiero ser como ellos, no lo consigo tampoco. Soy un desgraciao, coño. Voy a ver si me echo ácido de batería en la cara o algo.

Anda y vete a tomar por el culo, hombre :lol:

Me vas a perdonar, pero en algo voy a defender al quoteado.

En el ligue nos cansamos de leer que si sólo nos quieren por el dinero, status o por tener los gayumbos más molones de toda la galaxia y no por querernos por lo que somos. Pues ese sentimiento puede asaltar igualmente a la gente dotada de una belleza excepcional, pueden preguntarse "me quiere sólo por ser guapa o me quiere por lo que realmente soy". Y lo digo con conocimiento de causa, estuve saliendo con una chica que era bastante guapa, pero si rascabas un poco, salían a la superfície todos los complejos habidos y por haber. Aparte de sufrir mucho por prolongar su belleza hasta que pudiera.

El tema de la belleza sirve para trepar socialmente hasta cierto punto, una señora por muchas tetas que tenga no pasa de secretaria, otra cosa es que sea guapa y con estudios , pero ya hay un precedente. En un hombre es igual, le hace la entrevista la jefa de mercadona y el chico es mono y ya le da un picor vaginal a la jefa y a las 15 cajeras el primer día de curro , pero cuidado;
"Si eres hombre recibirás el mal trato de tus compañeros de curro, y si eres mujer lo mismo, la cajeras de pondrán a parir".
Ser guapo te ayuda si eres un tarugo que no estudiaste para conseguir un curro normal, pero para los trabajos de verdad hay que tener currículum y amistades.

El supuesto problema de la belleza, como el de la fama, como el del dinero no es más que la constatación que incluso lo mejor en esta vida tiene su downside (excepto los foreros que solo tienen downside)

Si te molesta o preocupa que se junten por tu belleza operate para feo o desfigurate. Pero no, la gente se opera para guapo

Si piensas que las puercas se juntan contigo solo por tu dinero regaláselo todo a los pobres y vive feliz en un albergue de pobres. Pero no, la gente vende el culo de sus muertos por arañar unos euros.

Si crees que la fama es muy pesada y te agobian los lanzamientos de bragas y los regalos de firmas de prestigio metete a monje de clausura. Pero no, la gente se pone histérica ante cualquier casting de Gran Marrano o Academia de Joselitos.

¿Eres rico, guapo y famoso? Encima no quieras dar pena. CABRON

Subastero rebuznó:
65oacx.jpg
2nsrz9s.jpg

1euu0i.jpg

20091n9.jpg

25rmck5.jpg

24yzaww.jpg
9zwr4o.jpg

bhjf3k.jpg
20ihmw6.jpg

Me solidarizo contigo.

Había un bónito de hilo donde colgabamos los arretratos de las mas feas de la Internex y lo chaparon.

Lord_Nelson rebuznó:
El supuesto problema de la belleza, como el de la fama, como el del dinero no es más que la constatación que incluso lo mejor en esta vida tiene su downside (excepto los foreros que solo tienen downside)

Si te molesta o preocupa que se junten por tu belleza operate para feo o desfigurate. Pero no, la gente se opera para guapo

Si piensas que las puercas se juntan contigo solo por tu dinero regaláselo todo a los pobres y vive feliz en un albergue de pobres. Pero no, la gente vende el culo de sus muertos por arañar unos euros.

Si crees que la fama es muy pesada y te agobian los lanzamientos de bragas y los regalos de firmas de prestigio metete a monje de clausura. Pero no, la gente se pone histérica ante cualquier casting de Gran Marrano o Academia de Joselitos.

¿Eres rico, guapo y famoso? Encima no quieras dar pena. CABRON

El problema está en darle demasiado valor a esas tres cosas, no por ser guapo, adinerado y famoso, vas a ser más feliz. De hecho, el cuarto valor que has olvidado, la inteligencia, también tiene su reverso oscuro. Y si no, que le pregunten a Schoppenhauer. Todo eso, sin una sabiduría que lo administre de la manera adecuada, puede ser más fuente de males que de bienes.

Subastero rebuznó:

Joder, cómo se parece a Josín. Y en todo...

Sobre el tema, a mí me dijo uno que estuvo enamoradísimo de una modelo, que era una maldición ser guapo/a, porque lo único que podía pasar era que empeorara. :roll:

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Las gilipolleces que hay que leer, joder, las gilipolleces que hay que leer, madre de Dios.

Oh, por qué me hiciste tan hermoso, Dios, cuán cruel fuiste conmigo; mira qué problemas sociales me acarrea mi bella estampa: las mujeres se me tiran encima y tengo el glande en carne viva de follarme tías buenas, me atienden el primero en una barra atestada de gente, me invitan a cosas, la ropa me queda bien toda y me hace parecer más estiloso, en una entrevista de trabajo me dan a mí el puesto antes que a otro igual pero más feo, se requiere mi presencia en todo acto social, la gente tolera con una sonrisa mis desplantes y mis malos modos, me puedo permitir el lujo de despreciar a quien me apetezca que no me rechistan... he ido a clínicas de estética a ver si me operaban para ser más feo, pero me decían que no, he intentado comprarme la ropa más astrosa que veía en los puestos de los gitanos, pero me seguía quedando bien y haciéndome buen tipo... yo sólo quiero ser como los demás: gris, ignorado, quiero sentir el desprecio que las mujeres regalan a todos menos a mí, pagar todas las copas, no ser invitado jamás a ningún sitio, que no se me permita una palabra más alta que otra, dejar de ser el foco de atención cuando aparece un guapo... y mientras veo que todos quieren ser como yo y no lo consiguen y yo, que quiero ser como ellos, no lo consigo tampoco. Soy un desgraciao, coño. Voy a ver si me echo ácido de batería en la cara o algo.

Anda y vete a tomar por el culo, hombre :lol:

Bueno, hay de todo en la viña del señor:

De la Wikipedia sobre Marlon Brando:

Extraordinariamente guapo desde niño, Marlon no asumió bien el efecto que su atractivo causaba en la gente, y algunos testimonios apuntan a que optó desde edad temprana por castigarse físicamente y descuidarse como respuesta a su belleza.
Menos mal que se castigó el hijoputa:lol:

z070204brando.gif

Pero en cualquier caso se trataba de un tío muy inteligente y atormentado, no cuenta.

Este tema de la belleza es complicado. Pero yo siempre lo comparo con cualquier otro don que uno tenga. Facilidad para aprender idiomas, memoria, intuición, oído absoluto, inteligencia, potencia física para deportes,...no jodamos, mejor tenerlos que envidiarlos.

Lo que sí ha ocurrido -y este foro es un claro ejemplo- es que la peñita se ha vuelto chalada buscando la perfección absoluta, y aquella vecinita tan apetecible pero que es culona o lleva gafas, es calificada como un callo por la gente cuando va en grupo, aunque luego se masturbe pensando en ella. El listón se ha puesto altísimo, y parece que si no te cuidas como los famosos de Jolivúd, que para ellos es una propfesión y si no míralos cuando se dejan, eres un matao.

Joder! Si me llegó un provado de alguien diciendo que la de mi avatar está gorda, que había encontrado la foto completa. Yo flipo.

Y simplemente hay mujeres cuyos cuerpos jamás tendrán al fibra del de la Jolie, pero hay que aprender a disfrutarlos tal y como son. Y por mucho que vbayas al gym (donde voy a ver pollas), hay un límite en la constitución de cada uno, y unas proporciones que si no son bonitas, no lo son, y eso hablando del cuerpo que es relativamente moldeable, la cara y ni te explico.

No sé, es inevitable que un físico agradable abra puertas, aunque se sabe de chicas muy guapas que provocan miedo en los tíos yu están amargadas porque a sus amigas más normales les entran más que a ellas. La modelito que me tiré una temporada envidia profundamente a su hermana mayor, feucha y gorda, por el pedazo de vida de marido-niños-monovolumen-chalet que lleva. Yo ismo pasé de ella como pareja en serio y njo es mala tía ni nada, y con diferencia la mejor físicamente que me he jincado, pero no me llenaba (yo a ella la llenaba cada vez que podía:1). Y en cambio recientemente salgo de una relación en que me han hecho pupita por colarme de una que, de acuerdo, es guapota, pero con sus cartucheras, su pecho caído, etc, y me ha vuelto loco.

Serán los años y que no me ha ido mal y he catado señoras tirando a muy guapas, pero la verdad es que me permito a veces pasar de tías impresionantes (que seguro que si me acerco me escupen, ojio, no vacilo) sin atisbo de amargura. Decididamente, me gustan las normalitas. La que te sirve el café por la mañana, la que te viene a vender Eissman a casa, la que ve sacando una Bicing, peleándose con el candado, la hermana tristona de una amiga que la acaba de dejar el novio,...

Aparte de que esas normalitas, a veces sin ropa te dejan :shock: tal que asín.

Cáncer de Colon rebuznó:
Será si eres fémina, porque yo voy con mi jeto_to-shulakoh_ahí y las cajeras del súper dicen "hola" a todo el mundo menos cuando me toca a mí.

A mi una vez me dijo una, mientras se abanicaba la cara con la mano ¿hace mucho calor o me lo parece a mi?, como tenía granos pajeros de esos blancos en la cara le dije: La verdad es que no me acuerdo de lo que le dije...

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero yo es que me cago en la puta. Soy un joven apuesto .

No eres apuesto, asúmelo.

Emogado rebuznó:
yo sin gafas me las follaba a todas

Y con gafas tambien, ¿a quien quieres engañar?

Blood rebuznó:
La belleza está en el interior de las personas

De las mujeres sí, pero la ubicación de la vagina es meramente accidental.

Cannabis rebuznó:
Joder! Si me llegó un provado de alguien diciendo que la de mi avatar está gorda, que había encontrado la foto completa. Yo flipo.

Que no, joder. Para ser tan listo, eres un poco cortito :lol:

En el avatar, parece que tuviera algo de sobrepeso. Luego encontré la foto completa, y comprobé que no era así. No es que me guste más así de delgada, sólo era curiosidad. Cojones ya.

La foto, por si la quiere alguien:

7067avatar_Cannabis.jpg

Que no, joder. Para ser tan listo, eres un poco cortito :lol:

En el avatar, parece que tuviera algo de sobrepeso. Luego encontré la foto completa, y comprobé que no era así. No es que me guste más así de delgada, sólo era curiosidad. Cojones ya.

La foto, por si la quiere alguien:

7067avatar_Cannabis.jpg

Gracias por lo de listo;).

Ya que te has mostrado, pongo el mensaje. A mí me llevó a pensar que sí opinabas que estaba con sobrepeso. Como hay chalados que esa ínfima pancita y que no se le marquen todas las costillas a una mujer es sobrepeso, pues tampoco lo vi raro.

Sybil dijo:
No sé si me recuerdas, soy aquella que te envió emepés hace tiempo, hablándote de tetas. Te pregunté si la de tu avatar era una gorda, porque lo parecía. Dijiste que no, y me rulaste un link... en el cual no pude encontrar nada.

Pues se me ocurrió usar el TinEye, y he aquí:

big_boobs_13.jpg

Ay, ay, ay. :lol:
Pero vamos, ya está aclarado.

Y el enlace es https://www.bustyteensfan.com/

Si alguien opina que las niñas de esa página están gordas (seguro que más de uno y de diez), que se lo haga mirar.

Y no me pongáis esta:

01.jpg

Que os veo venir.8-)

Y además melafo. Me fo más a la otra, pero a esta melafo.

Ser guapo es como el gordo de la lotería.

Seas listo o tonto, tu belleza, mientras permanezca, te elevará por encima de lo que te mereces por tus capacidades reales, en todos los ámbitos (laboral, sepsual...)

La envidia de los demás no importa, te tendrán envidia por cualquier cosa que tengas o seas más que ellos, así que por una cosa más no se va a notar, las ventajas superan con creces a las desventajas.

Y ya no te digo nada como seas un poco listo y lo sepas explotar en condiciones, se te pueden abrir puertas hasta en consejos de administración de empresas, con eso os digo todo.

Que agusto se queda uno después de cagar. No me digas que no.
¿qué sentido tendría la vida sin los guapos?

Hay Teresa, cuántas veces me la has puesto tiesa!!

Yo tt rebuznó:
Ay Dios, a veces me gustaría ser menos guapo.
y menos tonto, menos subnormal, menos maricón,menos idiota,menos hijode puta,menos yonki,menos gitano,menos mangante, menos de todo.

Rodolfito.SS rebuznó:
y menos tonto, menos subnormal, menos maricón,menos idiota,menos hijode puta,menos yonki,menos gitano,menos mangante, menos de todo.

Como has dejado claro que eres funcionario y para colmo picolo de mierda, te voy a banear un 5% del tiempo que llevas registrado en esta santa casa.

Si llevas desde Septiembre de 2009, hacen unos (8 x 30 + 14) = 254 días

Te multiplico los 254 por 5 y te lo divido por cien, me da 12,7 días.

A esos 12,7 días le tengo que añadir el impuesto de circulación, deducir el IRPF y aplicar el IVA para productos de lujo. Para ello uso la fórmula suministrada por el programa P.A.D.R.E.

12 - 7 = 5

5, UN PERMABAN QUE TE HINCO.

Como has dejado claro que eres funcionario y para colmo picolo de mierda, te voy a banear un 5% del tiempo que llevas registrado en esta santa casa.

Si llevas desde Septiembre de 2009, hacen unos (8 x 30 + 14) = 254 días

Te multiplico los 254 por 5 y te lo divido por cien, me da 12,7 días.

A esos 12,7 días le tengo que añadir el impuesto de circulación, deducir el IRPF y aplicar el IVA para productos de lujo. Para ello uso la fórmula suministrada por el programa P.A.D.R.E.

12 - 7 = 5

5, UN PERMABAN QUE TE HINCO.

Para alguien que me reía las gracias...

Lo de la invasión no es mala idea, pero hoy no puedo, dita sea.

Tag: Que nos paguen las putas :121

Atrás
Arriba Pie