Melancolía y cosas de esas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El arabesco nº.1 de Debussy es simplemente ...no se como definirlo.Mejor escucharlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será que estoy especialmente sensible, pero esa interpretación me parece una soberana mierda.
 
ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE ESTE HILO NO ES APTO PARA SERES CON UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD.[/]


Aqui faltan mas afotos en blanco en negro.
 
Mi madre es una auténtica fan de la música clásica, barroca, renacentista y de la ópera y yo desde muy muy pequeñita he escuchado este tipo de música, tanto que a los once años ya me sabía grandes partes del libretto de "Die Zauberflöte" de Mozart.
A día de hoy, cuando estoy un poco melancólica siempre me pongo alguna pieza de mi predilección y me sorprendo a mí misma con la carne de gallina y llorando de alegría, algún día creo que voy a tener un síndrome de Stendhal en toda regla porque lo que siento es sencillamente desbordante.
Necesitaría un foro para mí solita para empezar a enumerar compositores y composiciones que me gustan así que me contendré y de momento, aquí dejo la maravilla que estoy escuchando ahora mismo:
https://es.youtube.com/watch?v=ChXIOeGkvX8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie