Mensajes de amor desconcertantes

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.803
Reacciones
12.857
Hola hamijos.

Como seres de conocimientos casi nulos en cuanto a amor, pero amplios en comportamientos sociales, me gustaría compartir algo que me tiene desconcertado, y no sé cómo tomarme.
Alguien que me conoce por el mismo nick del foro me ha mandado unas fotos, que no sabría cómo definir.
Espero que me digáis algo. Cuelgo una, creo que me va a mandar más, ahora me voy a dormir, que me duele la cabeza y estoy cansado, mañana trataré de conseguir más, las tenía pero no me las ha enviado.
Yo creo que se entiende la letra.

mh3wz.jpg
 
Esa puta se escribe tu nombre en el pecho con mermelada de fresa. Deberías denunciarla por acoso en la comisaría más cercana.
 
semensatan rebuznó:
Esa puta se escribe tu nombre en el pecho con mermelada de fresa. Deberías denunciarla por acoso en la comisaría más cercana.

Me ha llegado otra.
No sé si es mermelada o no.

5afho8.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Me ha llegado otra.
No sé si es mermelada o no.
Está muy conseguida, pero se nota que es mermelada, probablemente de cereza, por el color. En cuanto a la marca, me decantaría por la de La Vieja Fabrica, que lleva bastantes tropezones de fruta.
LA_VIEJA_FABRICA_MERMELADA_CEREZAS_ROJAS_FRASCO_350_G_s.jpg
 
Eso es la espalda, y la caligrafía es distinta. Deduzco que son al menos dos personas. Vigila 24/7.
 
ostias cocreta, persuadir a una chica a rajarse tu nombre.

¿Le has picado alguna a vez a un amigo que vaya todo enzarpado para que le rompa un vaso de cubata a alguien en la cara por una deuda impagada? se esta riendo de ti, tio, se rie todo el mundo , te van a tomar por un pipa

se le quedan los mofletes colgando como filetes sangrantes y encima los porteros le sacan del garito a el a patadas. la sangre mola mas en vivo. Creo que soy mas malo aun que cocreta
 
Cocreta 2000 es una tia y necesita comunicarnoslo.Se unta de mermelada y quiere que se le de su racion de attention whore.
Que comience la ronda de privados.
 
Nótese que debajo de cocreta, a la derecha, hay como una especie de firma o mensaje encriptado que quizá pueda determinar la identidad de la hembra ensangrentada, amante fogosa e incondicional del susodicho.
 
Ponle un par de imanes en las costras

Edito: Bah, está gorda, qué más da..
 
Si parece que lleva consigo un mensaje, prepárese para una inolvidable visita a su casa de un sudac... digo un sudamericano.
 
el tatuaje ese que tiene del corazón se lo hizo mojando un boli la tinta de un boli bic en la punta de un compás?
 
Bah, yo no me lo creo.

Aiko nos intentó colarla con que un loco le había echado ácido, y sólo fue un truco de make-up.

Es más, apostaría a que esa puta gorda es Aiko mismamente.

Hale, ¡al cuerno!
 
Yo tengo a Aiko en el msn, si eso ya os digo algo para corroborar lo de los tatuajes con cuchilla de afeitar.
 
Choovanski rebuznó:
Nótese que debajo de cocreta, a la derecha, hay como una especie de firma o mensaje encriptado que quizá pueda determinar la identidad de la hembra ensangrentada, amante fogosa e incondicional del susodicho.



Pone claramente ZARA, que es seguramente donde se ha comprado el sostén roido que lleva y demás ropa de puta poligonera para lucirla conjuntada con el tatuaje del corazón de tirada y gentuza que porta la susodicha.

Podía haber puesto ZORRA pero ha preferido ZARA. Mismo da.
 
Tatuarse por el pecho o alrededores siendo una poligonera es de bastante mal gusto. Solo las autenticas diosas pueden pintarse como una puerta y seguir siendo deseadas

kat-von-d-naked_326x489.jpg



De toda la vida, la mermelada de cereza se utiliza para postres, no para hacer graffitis cutres
 
Pero qué tetas ni qué cojones, anda, sácate el sujetador de tu madre y tira palante, coño.
Y a ver si haces algo de ejercicio...
 
ERREADIOS rebuznó:
soy el unico que se la metia por las rajas?


Si supieras quien es, serías el único. Seguro.


Vayan cerrando esta mierda, si son tan amables.
 
Atrás
Arriba Pie