Metodos de estudio y aprobados

lasetamagica rebuznó:
“¡Que te den por el culo, cabrón de mierda!”
“¿Qué tal el examen?”: MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente el mes que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente… ¿Para qué preguntas?. ¿Para disfrutar de mi miseria?. ¿Para decir “No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”?.
“¿Pero no has acabado la carrera todavía?”: Vamos a ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se enterará.
“¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!”: BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor.
eso no se lo haces creer a nadie

Yo nunca estudié, saqué la carrera a bas de chuletas. Tengo miles de bolis BIC chuleteados, recuerdo que a la selectividad en ciencias naturales tenia 15 bolis BIC para hacer el examen.

Cupido rebuznó:
Yo nunca estudié, saqué la carrera a bas de chuletas. Tengo miles de bolis BIC chuleteados, recuerdo que a la selectividad en ciencias naturales tenia 15 bolis BIC para hacer el examen.
9 bolis pa historia n selectividad

Cupido rebuznó:

Joder, lo de los bolis BIC era un trabajo de chinos ...

Yo eran tan sumamente vago que hasta me daba pereza preparar las chuletas.

Yo me gasté duros y duros en reducir folios de apuntes a tamaño chuleta. La mayor parte de las veces fueron de gran ayuda, solo una vez fui pillado con las manos en la masa. Despues de haberme colocado estrategicamente de la mitad para atras en el aula, nos hicieron salir y entrar otra vez y me tocó delante.
Como no tenia ni zorra del examen, me arriesgue a sacarla y me cazó. No habia nada que perder.
Luego me desquite sacando en esa asignatura un notable :lol:

cada uno tiene sus propios metodo de estudios porque no todo el mundo asimila las cosas de la misma manera, si no tienes ni idea de como estudiar lo mejor es resumir el super tocho en apartados, te aprendes los apartados y luego el desarrollo, aunque para eso necesitas tiempo y paciencia.

Si kieres aprovar estudia todos los dias, pero puede k necesites menos depende de ti

Problemático rebuznó:
Cupido rebuznó:

Joder, lo de los bolis BIC era un trabajo de chinos ...

Yo eran tan sumamente vago que hasta me daba pereza preparar las chuletas.

Al principio costaba mas, pero luego ya era como si escribieras en un papel y metia muchas abreviaturas, palabras clave, la letra la hacias mas pequeña..en fin, que la practica hace mucho. En algunos he tenido que llevar una chuleta para saber donde tenia cada cosa dentro de lo bolis. Por ejemplo le cambiaba el capuchon y el tapon de arriba y hcia combinaciones (capuchon azul-tapon azul tal cosa, capuchon rojo-tapon azul tal cosa,.... habia azul,negro,verde y rojo). Luego la parte de la mina que no tiene tinta la pintaba con un edding para que se viera mejor las letras que sobre fondo transparente.

killermann rebuznó:
no se porque pero cada vez que empiezo a estudiar acabo haciendome una paja...
Para estudiar lo mejor que hay es estar depresivo o tener fobia social.

Eso es matemático, la epoca de examenes coincide con el pico de masturbaciones.

En mis tiempos de 8086 me las hacía reducidas con el word perfect, no fallaban.

Una vez me tuve que preparar como 15 o así e ir sacandalas durante el examen. Aprobé.

Cupido rebuznó:

Ayer justo hice un examen de quimica con todas las formulas apuntadas en bolis bic, es una relajación copiar de un boli, de todas formas yo solo los hago para formulas ,memorizar listas de cosas, o temas que se dividen en muchos puntos, me da pereza hacerlos, pero son lo mejor, para examenes donde te tengas que memorizar chorradas que se te olvidarian al dia siguiente del examen,para examenes de mas tocho voy escribiendo en folios un resumen de todo lo que voy leyendo(a parte de haer la chuleta vas asimilando) luego en una copisteria digo que me los reduzcan al 40%, tambien son infalibles, aunque hay que tener mas sangre fria que con los BIC, con estos puedes estar en primera fila delante del profesor y copiar como un cosaco.
De vez en cuando tambien estudio, de echo llegar a un examen con miles de chuletas y sin habertelo leido pocas veces sirven de algo, hay que tener mas suerte que otra cosa, lo que apuntaban antes de los examenes antiguuos es también una gran verdad, la mayoria de los profesores, por vagancia o por benevolencia no es raro que te repitan alguna preguntilla , eso siempre ayuda.

Buscar en que parte del chino pondriais las chuletas.....geins

Sino os importa me voy a vomitar.Ciao

citizen kane rebuznó:

El chino suspendio el recreo por copiar. Manda huevos que personaje.

recuerdo a la zorra que me daba latín, a los exámenes iba yo solo
me ponía a 4 metros de ella, pero .... se quitaba las gafas y se ponia
un libro en sus narices, cosa que aprovechaba yo para sacar un
señor folio con todos los apuntes ( a veces 3 o 4 folios ) y al carajo
cuando acababa los volvia a meter con mucho cuidado en la maleta , que
previamente habia sido preparada , abierta y con el folio en cuestión
sobresaliento.

NUNCA OLVIDARÉ A LA SEÑORITA DE LATÍN, SU PUTA MADRE
ERA DEL OPUS DEI ( ERA TONTA )

tu_madre_desnuda rebuznó:
Esta es una pregunta que me llevo haciendo desde hace bastante tiempo. Lejos de que en este tipo de foros la gente ademas de chula y prepotente SUELE ser inteligente(No chino...TU NO)

LA cosa es...como estudiais? Por las tardes un par de horitas?
Toda la noche a base de cafe?

Y despues no menos importante...que cantidad de aprobados os da?(si podeis decir el tipo de estudios k llevais se agradece...)

Saludos

Lo que se debe hacer si quieres aprobar es enterarte del metodo de examen que utilizan los profesores. En asignaturas de letras es habitual que el profesor ponga x preguntas de las que tienes que elegir y, por lo tanto si vas mal de tiempo (es decir, siempre) te estudias las partes del temario que mejor te parezca. Si hay que hacer un coemtario de texto, mas o menos lo mismo, estudias con especial enfasis las partes que mas te gusten y enfocas tu comentario desde esa perspectiva.

Yo para estudiar suelo poner la television de fondo, incluso a veces pongo una pelicula (tipo Conan o alguna de Stallone) para estar entretenido. Poquito a poquito vas llegando al final del meneito, y mientras Leone (5 10) se va ganando el respeto de la gente te estudias un tema, y otro y otro...

Estudiar en la biblioteca es de geins.

Ah, por cierto, para estudiar escribe coño, escribe hijo puta.

Ar-C-Angel rebuznó:
citizen kane rebuznó:

El chino suspendio el recreo por copiar. Manda huevos que personaje.

El chino era tan mal estudiante que se sacó el DNI a la segunda GÑE

Yo estudio en general por las tardes pero también algunas mañanas.
En casa imposible estudiar, demasiadas distracciones (tele, nevera, baño, ordenador...). Tengo que irme a estudiar a la biblioteca de la facultad.
En el colegio hacía chuletas casi todos los exámenes pero ahora en la Universidad no, sólo en los exámenes tipo test preguntas a la gente:
la 4!!. es B, no, yo creo que es C y otro dice, yo creo que A.
Así hasta llegar al consenso. Me aprobé un examen de Derecho Civil preguntando todas y cada una de las 40 preguntas test a los compañeros :oops:

sobre las 8h40, despues de la carrera por la silla en la biblio y cuando todo el mundo se vuelve a ir para tomar el cafe.

Esa hora es la mejor para estudiar.

Por la tarde ya es mas dificil, te despistas mucho mas.

Y por la noche solo hasta las 2 de la mañana y solo con el ordenador apagado.

Nicte rebuznó:
sobre las 8h40, despues de la carrera por la silla en la biblio y cuando todo el mundo se vuelve a ir para tomar el cafe.

Esa hora es la mejor para estudiar.

Por la tarde ya es mas dificil, te despistas mucho mas.

Y por la noche solo hasta las 2 de la mañana y solo con el ordenador apagado.

¿De dónde eres tú? ¿Tanta gente hay en la biblioteca o es una mierda de bibilioteca? En todo caso puedes irte a la biblioteca de otra facultad del campus.

Perdeis el tiempo estudiando.

Vais a acabar todos trabajando en un Burri King ...

Y lo sabeis :lol:

Ales rebuznó:
Yo me gasté duros y duros en reducir folios de apuntes a tamaño chuleta. La mayor parte de las veces fueron de gran ayuda, solo una vez fui pillado con las manos en la masa. Despues de haberme colocado estrategicamente de la mitad para atras en el aula, nos hicieron salir y entrar otra vez y me tocó delante.
Como no tenia ni zorra del examen, me arriesgue a sacarla y me cazó. No habia nada que perder.

Lo de reducir las chuletas a tamaños microscópicos es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Si el/la profesor/a se percata de que papelitos diminutos corren por tu mesa o le da por repartir bolígrafos nuevos (algunos/as lo hacen), la has cagado. Lo mejor es tener chuletas en hojas tamaño DIN A-4.

P.D.: Nunca me he hecho chuletas, mi orgullo me corroería.

APOLO GAYER rebuznó:
Ales rebuznó:

Lo de reducir las chuletas a tamaños microscópicos es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Si el/la profesor/a se percata de que papelitos diminutos corren por tu mesa o le da por repartir bolígrafos nuevos (algunos/as lo hacen), la has cagado. Lo mejor es tener chuletas en hojas tamaño DIN A-4.

P.D.: Nunca me he hecho chuletas, mi orgullo me corroería.

Nunca en mi vida una profesora a repartido boligrafos nuevos, a no ser claro que tu estudies en Uganda y sean parte de la ayuda humanitaria junto con tus cien gramos de sorgo y 80 de arroz, lo de los BICS es infalible.

Yo llevo ya unos años pasando de todo, asistiendo mas bien poco a clase, etc etc..

Mi metodo de estudio siempre ha sido el mismo: una noche o dos antes del examen hacer un resumen de todos los apuntes u/o/y fotocopias que nos hayan entregado y empollarmelo todo con el viejo truco de la memoria fotografica (tambien llamada memoria de pez, pq al dia siguiente ya no te acuerdas)..

Otro truco que creo usamos todos es ir recopilando todos los examenes de la asignatura en cuestion de los últimos 5 años.. No me pregunteis de donde los sacamos, yo creo que van rulando de curso en curso y al final tienes un registro alucinante. Te aprendes todas las preguntas base y a tirar para el examen esperando la suerte de los campeones

sobre copiar, solo lo hice una vez..
En en el insti tenia toda clase de chuletas en la mesa, escondidas entre los miles de dibujos sin sentido, o en la goma, la calculadora, las manos.. El caso es que de tanto hacer chuletas me acordaba de ellas pero de lo otro no.
La única vez que copie como dije antes fue en un examen de fisica para el cual pase totalmente de estudiar y ya iba premeditadamente a ver si tenia algun tipo de suerte.. me sente detras y las respuestas caian de otras mesas para mi sorpresa (yo era el correo por estar en medio). Saque notable :lol:

saludos

Atrás
Arriba Pie