Metodos de estudio y aprobados

el Caín rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
el Caín rebuznó:
Por las noches y con mi fiel paquete de Chester, que finiquito en cuestión de horas: Ahora, precisamente estoy haciendo un descanso, dentro de 7 horas tengo un examen de Economía Política y no creo que vaya a dormir mucho.

Joder saque sobre en esa, preguntame lo que quieras.

Ya veré si llego al 5, no por no entenderlo, sino porque he empezado a estudiar hace 3 horas.

Estudiada el dia antes y notable...joder son cosas que ya deberias saber..que si cuando hay mas demanda sube la oferta y bajan los precios etc etc etc..una tarde y sobrao...

maspapauniverso rebuznó:
recuerdo a la zorra que me daba latín, a los exámenes iba yo solo
me ponía a 4 metros de ella, pero .... se quitaba las gafas y se ponia
un libro en sus narices, cosa que aprovechaba yo para sacar un
señor folio con todos los apuntes ( a veces 3 o 4 folios ) y al carajo
cuando acababa los volvia a meter con mucho cuidado en la maleta , que
previamente habia sido preparada , abierta y con el folio en cuestión
sobresaliento.

NUNCA OLVIDARÉ A LA SEÑORITA DE LATÍN, SU PUTA MADRE
ERA DEL OPUS DEI ( ERA TONTA )

No te creas que era tan tonta, que mucho profesorado inútil para la docencia recurre a lo de permitir que se saquen algunos sobresalientes y aprueben más de los que debieran. ¿Para qué? Porque si el % de aprobados baja de cierto límite, les abren una investigación (la Ley obliga). Y si la tipa tenía alguno con un sobresaliente, siempre podía utilizarlo para decir: "Veis como no soy yo, si este ha sacado un sobresaliente los demás también podrían haberlo hecho, no es que mis clases sean pésimas, lo que pasa es que no estudian...". Lo dicho, no era tan tonta como tú te crees, inocentón.

Hare una consulta por Petrocho al Dr.Chapatin:

Me llamo Petromocho,esta es mi afoto,soy gein y emo y estudio Historia.

En esta carrera no me siento discriminado,salvo cuando me llaman Kunte Kinte o el chico del Colacao.Gracias a ella he conocido mis origenes y no doy palo al agua.

Mi pregunta es¿tendre trabajo?¿cual sera mi futuro?¿donde terminare?

El doctor responde:

Aqui no más,gilipollas..........

no estudies chamaco y ponte en medio de la carretera hasta que pase un camion de 10 toneladas.

Es facil dar consejos estudiando una puta mierda de carrera.

Atrás
Arriba Pie