mi anecdotas del pasado sabado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

over24

Guest
estuve el pasado sabado en la fiesta "madrid no duerme history" y tuve dos anecdotas:

estaba bailando y pasan delante mia 2 tias que estaban buenisimas, se paran y me dice una de ellas "¿esta buena mi amiga a que si? ¿como te llamas? luego vengo y dejo que hagas con ella lo que quieras"

yo me quede todo loco por que para una vez que me entran asi de repente :pla y me dicen eso jaja :-o , pero suponia que no iban a volver, y asi fue no volvieron, cosa dificil entre las 3.000 personas de aforo de fabrik :roll:

y despues vi a una ex-rollo que hace que no veia pues cinco años desde que nos liamos, ella iba agarrada de la mano con uno y tal, pero el caso es que en 3 horas paso por lo menos 15 veces delante mia y mirandome todo el rato y el chico todo celoso apenas la dejaba hablar conmigo :P
 
Este es un ejemplo de texto de gran nivel... que puedes leer una y otra vez, y a cada lectura consigues sacar a la luz una valiosa informacion que no habias conseguido captar en una primera lectura.

...

A todo esto...
¿Funcion del hilo?
¿Que te digamos que las feminas de la primera anecadota no volvieron porque no te encontraron, pero que aun asi querian realizar salvajemente el coito contigo?
o ¿Que te digamos que las braguitas de tu "ex-rollo" se humedecian por momentos con la idea de volver a juntor vuestros labios, y sentir tu lengua jugar con su epiglotis, como tanto deseaba ella?
 
anecdotas

el unico fin de este topic es un ejemplo mas de lo raras q son las mujeres
todo lo demas me importa una mierda
 
over24 rebuznó:
estuve el pasado sabado en la fiesta "madrid no duerme history" y tuve dos anecdotas:

estaba bailando y pasan delante mia 2 tias que estaban buenisimas, se paran y me dice una de ellas "¿esta buena mi amiga a que si? ¿como te llamas? luego vengo y dejo que hagas con ella lo que quieras"

yo me quede todo loco por que para una vez que me entran asi de repente :pla y me dicen eso jaja :-o , pero suponia que no iban a volver, y asi fue no volvieron, cosa dificil entre las 3.000 personas de aforo de fabrik :roll:

y despues vi a una ex-rollo que hace que no veia pues cinco años desde que nos liamos, ella iba agarrada de la mano con uno y tal, pero el caso es que en 3 horas paso por lo menos 15 veces delante mia y mirandome todo el rato y el chico todo celoso apenas la dejaba hablar conmigo :P

Guay.
 
se reian de ti por feo
no te suicides (aun), te quedan muchas pajas por hacerte porque coños cataras pocos.
 
over24 rebuznó:
el unico fin de este topic es un ejemplo mas de lo raras q son las mujeres
todo lo demas me importa una mierda

Topic no, mal!, Mal!, hilo! Hilo! Adecua tu vocabulario, aqui a los hilos (eso que llamas topic) se les llaman hilos.

Si, son raras... pero en tus anecdotas no se aprecia rareza en esas mujeres..., sino, ganas de mofa hacia ti en la primera, y en la segunda, comportamiento normal por parte de ella, transformado en lo que tu has contado gracias a tu amigo el alcohol en vena.
 
Hijo mio, de que color eran las pastillas que te tomaste?
(y de que forma puestos a preguntar :P que tengo
curiosidad )
 
over24 rebuznó:
estuve el pasado sabado en la fiesta "madrid no duerme history" y tuve dos anecdotas:

estaba bailando y pasan delante mia 2 tias que estaban buenisimas, se paran y me dice una de ellas "¿esta buena mi amiga a que si? ¿como te llamas? luego vengo y dejo que hagas con ella lo que quieras"

yo me quede todo loco por que para una vez que me entran asi de repente :pla y me dicen eso jaja :-o , pero suponia que no iban a volver, y asi fue no volvieron, cosa dificil entre las 3.000 personas de aforo de fabrik :roll:

y despues vi a una ex-rollo que hace que no veia pues cinco años desde que nos liamos, ella iba agarrada de la mano con uno y tal, pero el caso es que en 3 horas paso por lo menos 15 veces delante mia y mirandome todo el rato y el chico todo celoso apenas la dejaba hablar conmigo :P

¿y que quieres contarnos?
 
Bastard cambiate la puta mierda de foto que tienes puesta que descuadra todo hijo de puta
 
Chaval, mira otros hilos antes de abrir estas tonterías. Has sido víctima de 2 calientapollas(la desconocida y tu ex) y has sido tan pardillo de creerte sus falsas promesas de sexo.

Encima vienes aquí a contarnos que no sabes qué es una calientapollas y no sabes cual es su modus operandi. Ahora ya lo sabes. Cuando una chica se aburre o quiere tocarle las narices a un tío, a veces trata de coquetear con él para luego dejarle con la miel en los labios.
 
Por lo menos te jodieron la noche, una por darte falsas esperanzas y la otra, el ex rollo, por acerte pensar que tendrias algo con ella esa noche

Un anécdota muy buena, si.
 
Yo hoy me he sacado una pelotilla del ombligo con un asombroso parecido con el autor del hilo...

Puestos a contar gilipolleces...
 
Resumen;

unas golfas me han hecho una broma y me he corrido del tirón...

luego he visto a una ex, y se ha estado paseando enseñandome a su noviete... y creo que está interesada en mi..

SIGUE SOÑANDO CHAVALOTE...
 
Qué interesante esto que nos estás contando...

Pero la verdad es que te agradezco que hayas abierto este hilo, me he echado unas buenas risas leyendo las respuestas.

Ah, por cierto, eres gilipollas.
 
en el fondo te comprendo over, aun recuerdo la tia que me lanzo un beso una noche de fiesta.
yo creo que queria rollo, pero ni siquiera se detuvo, ke kosas.
 
Arriba Pie