Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Lisabeth rebuznó:
Y lo más gordo:



Ergo "y de paso les explicas que tuvieron un padre que prefirió matarse por unos cuernos en lugar de estar con ellas, quererlas y educarlas" (bonito trauma de propina).

.

Eso es evidente, pero todo lo demás podría haber quedado impune sin este documento. El acepta su culpa en todo momento.
 
A mi no me da lástima, me dan lástima los tíos que aguantan el tirón y luchan por rehacer su vida. Pero este no tuvo huevos de decirle nada a la cara y hace una especie de venganza postuma. "Que los demás sepan que eres una puta".

Por lo menos no le dio por matar también a las hijas, cosa que parece que está bastante de moda entre esta pandilla de anormales.
 
Filimbi rebuznó:
Es que todos los problemas o casi todos tienen solución, más aún cuando es algo sentimental. A lo largo de la vida se cambia de parejas muchas veces y no por ello has de suicidarte o pegarte un tiro porque te dejen y/o engañen. Lo más fácil es decirle a la tía que es una puta y la dejas, pero encima no entres por el aro de que cuando vengan los padres y aceptar todo lo que te diga.

Yo es que para eso no valgo, si me engañan la mando a la mierda y me voy a pinchar por ahí. Seguramente este tío sería el mítico pringado que nunca enganchaba y para una vez que lo hace pues va a muerte, nunca mejor dicho.

Edito : No creo que Iosu sea el culpable, tiene parte de culpa pero la que tiene una relación que ha de respetar es ella.

Me congratula (fotodechinolevantadogafas.jpg) que vayas madurando y pensando como yo.

Los problemas que tienen solución se solucionan, y los que no, pues no, y mañana va a salir el sol igualmente. Es una filosofía que ya debería haber aprendido el forero medio de las tías, porque la aplican desde que nacen.

En cuanto a la relación, pues eso. A la que habría que matar y castigar es a la que te debe algo, la que tiene una relación contigo. El tal Iosu lo único que ha hecho ha sido meter la colita entre unas piernas que se ha encontrado abiertas. A tí no te debe nada, ni respeto ni pollas. El problema no está en la puta hija de la gran puta, no del tío que no pide una nota simple en el registro de La Rota, coño.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

edito: jajajajajajaja.
 
Siento una mezcla de indignación y pena al ver la historia.

Sobre la mujer una gran hija de puta. Hay un detalle que me llama la atención y es ver con qué falta de afecto habla del marido en una de las capturas de Whatsapp: "Cariii se ha presentado este a comer. Ya me voy a tener que quedar hasta las 8 con él". Es impresionante con qué falta total de afecto habla del marido. Otro detalle es la fecha en que empieza su nueva relación extramatrimonial: 14/1/2013. Ocho meses poniendo los cuernos al marido y sin finalizar la relación. La sangre fría que ha tenido es brutal.

Otro detalle curioso: "ella todavía vivía con la que era su pareja, pero también tenía medio finiquitada su relación." Es decir empezó a salir con Jose Ramón cuando aún estaba saliendo con otro. Cuando hay un precedente lamentablemente puede volver a ocurrir. Un hombre más avispado simplemente al ver ese detalle ya se habría dado cuenta de la pieza que es la mujer.

Sobre el marido, me parece que el pobre Jose Ramón ha sido un marido calzonazos total y su matrimonio se ha derrumbado por culpa de esto. A la mujer le debe de ir la caña y al ver que el marido no se la daba se buscó un reemplazo. Es significativo que a pesar de que la mujer lo haya toreado de esa manera diga que "todavía adoro y quiero como pienso que no se puede querer a nadie" :face: Su falta de amor propio es terrible.

Otro detalle del maltrado recibido: "Durante estos años en ocasiones me he sentido menospreciado por algunos comentarios de mi mujer sobre mi nivel cultural, forma física o manera de ver la vida, esto creo que facilitaba y acrecentaba más que yo me fuese cerrando dentro de mí mismo". La mujer claramente se creció y se vio muy por encima de él, por eso le toreó de esa manera hasta buscarse un hombre que sí le diera caña.

Hay otro detalle que es de traca: "Como comprenderéis, después de esto hablo otra vez con ella y le digo que he visto las fotos en su móvil, que se lo de Iosu y ella me dice que solo son cuatro besos y que no existe nada más que una amistad, que son imaginaciones mías y solo son amigos". Aparece dándose besos con otro maromo pero solo es amistad, claro claro :face:

Y ya por último lo de suicidarse por no poder superar una ruptura, pues me da pena pero no sé puede ser tan blando :roll:
 
Yo creo que no tenia amigos, si tuviera amigos, alguno de estos le daria dos hostias y se lo llevaria de viaje por ahi a cambiar de aires y conocer gente nueva.
 
Si esto es cierto es para devolver al tolay a la vida y volver a mandarlo al otro barrio con el pecho cagado. Hay que ser maricón para no llevarse a nadie por delante con semejante panorama. La tía amenazando con el amigo policía y poniéndose a la defensiva como si tuviera algún puto derecho, el subnormal con pintas del Iosu poniendo corazoncitos y LA PUTA que los parió a todos.

Esto es no saber.

Ella decía querer divorciarse, en privado, pero no movía un dedo. Esto significa que está esperando a un patinazo para llevárselo TODO. Ante tal panorama, qué mejor que hacerse el idiota y regalarle un fin de semana SOLA a una casa rural. "Para que desconectes, reina". Obviamente irá con el otro a follar como si no hubiera mañana. Y por una pequeña inversión más, no lo habrá. Un ruso les toca a la puerta y peliculón gore palomitero. A 200 km, el cornudo hace diversos pagos con su tarjeta de crédito, se emborracha y se mete en alguna pelea que le garantice que la policía en persona le vea la cara esa noche.

Este talento para el mal tengo que rentabilizarlo.
 
La solución era rehacer su vida con la mujer de Iosu y aquí paz y después gloria.
 
Lo que está claro es que la que es puta, lo es una, dos, diez y cien veces. Una verdad incontrovertible. Pensar que la gente cambia así como así es ser muy ingenuo. No quiero decir que no haya casos en donde la gente se rehaga, pueda cambiar y madurar, pero cuando te encuentras con un zorrón como ésta, está meridianamente claro que la próxima víctima serás tú mismo.

Creemos demasiado ingenuamente en la bondad humana para reconvertirse, empezar una nueva forma de vida, pero lo que no tiene solución no lo tiene. La que nace y se hace puta, vive y muere puta. Punto final.
 
iskariote rebuznó:
Si esto es cierto es para devolver al tolay a la vida y volver a mandarlo al otro barrio con el pecho cagado. Hay que ser maricón para no llevarse a nadie por delante con semejante panorama. La tía amenazando con el amigo policía y poniéndose a la defensiva como si tuviera algún puto derecho, el subnormal con pintas del Iosu poniendo corazoncitos y LA PUTA que los parió a todos.

Esto es no saber.

Ella decía querer divorciarse, en privado, pero no movía un dedo. Esto significa que está esperando a un patinazo para llevárselo TODO. Ante tal panorama, qué mejor que hacerse el idiota y regalarle un fin de semana SOLA a una casa rural. "Para que desconectes, reina". Obviamente irá con el otro a follar como si no hubiera mañana. Y por una pequeña inversión más, no lo habrá. Un ruso les toca a la puerta y peliculón gore palomitero. A 200 km, el cornudo hace diversos pagos con su tarjeta de crédito, se emborracha y se mete en alguna pelea que le garantice que la policía en persona le vea la cara esa noche.

Este talento para el mal tengo que rentabilizarlo.


Los rusos ya no son lo que eran. Al menos la mayoría de ellos. Ahora cantan nada más pillarle la policía...

Amén de que el primer sospechoso siempre es el marido cornudo :lol:
 
La única vía por la que una persona cambia es el sufrimiento al borde del colapso. Eso, y no siempre, es lo único que empuja a alguien a dejar de ser quien era.

Cuando una va por la vida siendo una furcia y le sale bien, lo último que va a hacer es cambiar en la dirección opuesta a la que le proporciona lo que quiere.

Estaría bien que fuera cierto y que el caso llegase a los afectados. La viuda tendría una paga del estado ganada con el sudor de su asqueroso coño. El cómplice acabaría desplumado por su corneada embarazada y, casualmente, la relación se enfriaría con alguna nueva excusa como "el sufrimiento" o "las niñas".

Lo peor no es que sea verdad o mentira, es que es difícil saberlo porque es perfectamente verosímil.
 
iskariote rebuznó:
La única vía por la que una persona cambia es el sufrimiento al borde del colapso. Eso, y no siempre, es lo único que empuja a alguien a dejar de ser quien era.

Cuando una va por la vida siendo una furcia y le sale bien, lo último que va a hacer es cambiar en la dirección opuesta a la que le proporciona lo que quiere.

Estaría bien que fuera cierto y que el caso llegase a los afectados. La viuda tendría una paga del estado ganada con el sudor de su asqueroso coño. El cómplice acabaría desplumado por su corneada embarazada y, casualmente, la relación se enfriaría con alguna nueva excusa como "el sufrimiento" o "las niñas".

Lo peor no es que sea verdad o mentira, es que es difícil saberlo porque es perfectamente verosímil.

No, lo peor no es eso amigo. Lo peor es que hay cientos, miles, infinitos casos como este en la actualidad mientras escribimos esto aquí en este foro.

Eso es lo puto peor del tema.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo que está claro es que la que es puta, lo es una, dos, diez y cien veces. Una verdad incontrovertible. Pensar que la gente cambia así como así es ser muy ingenuo. No quiero decir que no haya casos en donde la gente se rehaga, pueda cambiar y madurar, pero cuando te encuentras con un zorrón como ésta, está meridianamente claro que la próxima víctima serás tú mismo.

Creemos demasiado ingenuamente en la bondad humana para reconvertirse, empezar una nueva forma de vida, pero lo que no tiene solución no lo tiene. La que nace y se hace puta, vive y muere puta. Punto final.


MENTIRA!!!! MIRIAM ES UNA SEÑORA!!!!


pelazo.jpg
 
Me imagino habrá un momento previo al desencadenante de todo esto en el que sepas que puede ocurrir cualquier cosa. En ese momento no hizo nada porque esperaba que las cosas se arreglaran solas. Cuando percibes la ausencia de control sobre la situación hay que actuar rápidamente para evitar todo esto. No creo que le pueda pasar a cualquiera porque el suicidio no es algo común y probablemente tendría alguna pedrá ya de nacimiento.

En qué momento se puede anticipar todo esto y Qué se puede hacer para evitar semejante catástrofe?
 
Si estás dispuesto a suicidarte, qué menos, QUÉ MENOS, que desfigurarle la cara a tu mujer Indian style y cortarle los miembros al maricón del Iosuo ese.....este desgraciado no era de Bilbao ni hostias.
 
Lisabeth rebuznó:
Vaya par. Ya visto esto no necesitaría leer más, pero...



Amos, que su vida sin tener churri era una puta mierda. Que ni se lo pensó dos veces.

Y lo más gordo:



Ergo "y de paso les explicas que tuvieron un padre que prefirió matarse por unos cuernos en lugar de estar con ellas, quererlas y educarlas" (bonito trauma de propina).

En fin, si esta historia es el ejemplo de algo, es de cómo no se debe confundir querer a alguien con depender de alguien.

Claro, la culpa absoluta es del pobre diablo y ella, una víctima de las circunstancias.
Seguro tu eres igual
 
Lisabeth rebuznó:
Y lo más gordo:



Ergo "y de paso les explicas que tuvieron un padre que prefirió matarse por unos cuernos en lugar de estar con ellas, quererlas y educarlas" (bonito trauma de propina).

En fin, si esta historia es el ejemplo de algo, es de cómo no se debe confundir querer a alguien con depender de alguien.

No hija no. El trauma de propina se lo deja la madre follándose a otro X meses mientras papa estaba engañado en casa esperándola mientras su esposa le comía el rabo a otro. El trauma de propina se lo deja la madre cuando papa le pregunta a mama a la cara varias veces si se follaba a otro y ella le mentía a la cara.

El trauma de propina se lo deja la madre cuando prefiere hacer todo eso, en vez de echarle cojones a la vida y tener un poco de dignidad y empatía, comunicándole al marido que esta con otro y que se tienen que separar.

La mujer tiene el 99% de culpa y el marido 1%. Y tiene el 1% por aguantar a la petarda esa y seguir haciendo el paripé cuando una persona normal no debería aguantar eso ni de coña.

¿Tan difícil es hacer las cosas bien? Oye mira, que esto no funciona, que tenemos que separarnos pero vamos a hacerlo tranquilamente por las niñas. Mientras dure el proceso no vamos a estar con terceras personas para que todo vaya mejor. ¿De acuerdo?

No, eso no. Cornudo, humillado y encima insinúas que es él quien le deja el trauma a las hijas. Con dos cojones.
 
Yo conozco a iosu, y está muy apenado por los acontecimientos.

Queda claro con esta excepción, que confirma la regla, que las vascas no follan.
 
Los comentarios en el blog son pura ambrosía con nombres, apellidos y direcciones incluidas :lol:
 
conchudo rebuznó:
Los comentarios en el blog son pura ambrosía con nombres, apellidos y direcciones incluidas :lol:

Voy a echar un vistazo aunque me creo de la misa la mitad.

Sea verdad o no, pedirá viudedad y cobrará algún seguro de vida, si lo tenían? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Voy a echar un vistazo aunque me creo de la misa la mitad.

Sea verdad o no, pedirá viudedad y cobrará algún seguro de vida, si lo tenían? :lol:

No estoy seguro al 100%, pero no sé hasta que punto puede rechazar el seguro de vida y la pensión de viudedad...
 
Estoy muy ciego, mañana doy mi opinión y cerráis hilo
 
yo podria permitir que se zumbara a mi mujer (si la tuviera), incluso que hiciera de segundo padre con mis hijas (si las tuviera).
Pero que coja mi bicicleta (que sí tengo) sin mi permiso. Por ahí sí que ya no paso.

Todos tenemos un límite.



Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que no tenia amigos, si tuviera amigos, alguno de estos le daria dos hostias y se lo llevaria de viaje por ahi a cambiar de aires y conocer gente nueva.
Y si hubiera sido forero del rapiña ahora estaria vivo.
 
Arriba Pie