Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

conchudo rebuznó:
¿Tan difícil es hacer las cosas bien? Oye mira, que esto no funciona, que tenemos que separarnos

La respuesta se la da el señor iskariote

iskariote rebuznó:
Ella decía querer divorciarse, en privado, pero no movía un dedo. Esto significa que está esperando a un patinazo para llevárselo TODO

Estaba esperando que el cornudo tuviera un arranque de cojones y le calzara una hostia. ¡Que tengo un amigo poli y ya he hablado con él, hoyga!

Hubiera sido el full, denunciado por malos tratos, sin la custodia de las hijas, pasando pensión de manutención y la tía mientras liada con el otro. Hasta la bicicleta se la quitarían.
 
jartovino rebuznó:
La respuesta se la da el señor iskariote



Estaba esperando que el cornudo tuviera un arranque de cojones y le calzara una hostia. ¡Que tengo un amigo poli y ya he hablado con él, hoyga!

Hubiera sido el full, denunciado por malos tratos, sin la custodia de las hijas, pasando pensión de manutención y la tía mientras liada con el otro. Hasta la bicicleta se la quitarían.

Lo veo de lo más cotidiano. No? Cuántos estarán así.
 
Kokillo rebuznó:
Lo veo de lo más cotidiano. No? Cuántos estarán así.

O sea que el tio se suicido para no tener que pasar una paga mensual al sucubo.

No es la mejor de las argucias, pero vale como cualquier otra. Aunque tambien no tener un colega al que contarselo y que te asesore para darle la vuelta a la tortilla es de triste. O al abogado mismamente.

Yo Pongo fotos suyas en pelotas en el foro Putas y luego desaparezco un mes.
 
Jessica-Bueno-Kiko-Rivera_TINIMA20120813_0303_18.jpg


-"Pero qué pringao que no sabe encontrar un muhé que lo quiera de verdá"
-"Jijiji y la suerte que tengo yo de encontrar el amor junto a ti; cuqui"
 
sayko rebuznó:
O sea que el tio se suicido para no tener que pasar una paga mensual al sucubo.

No es la mejor de las argucias, pero vale como cualquier otra. Aunque tambien no tener un colega al que contarselo y que te asesore para darle la vuelta a la tortilla es de triste. O al abogado mismamente.

Yo Pongo fotos suyas en pelotas en el foro Putas y luego desaparezco un mes.

No me refería al suicidio, se entiende. Si no al papelón que se encuentra y encima la tía esperando una hostia para denunciarlo.
 
Kokillo rebuznó:
No me refería al suicidio, se entiende. Si no al papelón que se encuentra y encima la tía esperando una hostia para denunciarlo.

Si es todo fake pues na.

Pero si es verdad, esa puta tendra un minimo de sentimientos, no importa que anteponga su chocho asqueroso antes que su familia, tiene que tener sentimientos, y si todo esto se sabe quedara como una puta. (en los años 50 la que se suicida despues de esto si que es ella)

Ahora quizas viva feliz un tiempo con su novio de mierda y sus 2 hijas medio huerfanas. Dentro de 20 años vendran los fantasmas para atormentarla y sus hijas le echaran en cara que por su culpa su padre se suicido. Todo esto si el noviete ese no la abandona ya que ahora tendra que hacer frente "el" con los gastos de manutencion de las crias que nisiquiera estan en edad de universidad. Ya que la puta lo tenia todo planeado para seguir trabajando y cobrando su PER particular.

Todo esto me pone de mala ostia. Que puta ella y que perdedor el.
 
Con el final que ha tenido la historia es díficil que la tía saque nada, ni del seguro, ni del testamento (que firmaron una semana antes), porque sería clara beneficiada de un problema causado por ella misma. Y más estando dos niñas por medio, que a los 18 heredarán todo.

El tal Iosu tiene un papelón cojonudo. De ser verdad, su pareja, embarazada, ya estará al tanto de todo y vienen LOLes.

En cuanto a los comentarios de la web, qué amez. Hay un tal Arkaitz que dice que cómo no se sabe la versión de la tipa, la gente es muy cruel y bla bla bla.

:lol:

Hay fotos, capturas de conversaciones de móvil, evidencia de que el rollo llevaba más de 8 meses montado y el hijo de la gran puta quiere la versión de ella (aunque ya la ha haya puesto el suicida en su carta final).
 
sayko rebuznó:
Dentro de 20 años vendran los fantasmas para atormentarla


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder lo que me estáis haciendo reír en este hilo. Primero el anormal que se suicida y luego algunos con perlas como esta. :lol::lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pobre hombre, aunque yo antes que quitarme la vida, la tiro acido a la cara a ella y al que mato es al Iosu antes de sucidarme yo.

Este comentario no es banal, como podría parecer después de una lectura rápida. El tal Joserra lo que hace en parte es vengarse. Entra varias veces en líneas de "por el bien de las niñas", pero ¿qué bien les hará a unas niñas saber que su padre se ha suicidado por culpa de su madre? En realidad es muy egoísta esto, y contradictorio, y pienso que el espíritu de venganza influyó y le dio ánimos para decidirse. Y pienso que ya puestos, ya que en parte quería vengarse, que ya les podría haber echado ácido a la cara a ella y al pichabravas, y luego suicidarse o no de manera optativa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El hermano de mi mujer sin ir más lejos.

sayko rebuznó:
O sea que el tio se suicido para no tener que pasar una paga mensual al sucubo.

No es la mejor de las argucias, pero vale como cualquier otra. Aunque tambien no tener un colega al que contarselo y que te asesore para darle la vuelta a la tortilla es de triste. O al abogado mismamente.

Yo Pongo fotos suyas en pelotas en el foro Putas y luego desaparezco un mes.

Pues no sé, yo tengo un amigo de toda la vida que la mujer le hizo una pirula parecida (cuernos, manipulación y etc...) y se quería quedar con todo, además de la pensión mensual.

Mi amigo le comentó la jugada a su jefe, que es un misógeno nivel 70, soltero a los 60 y tanto años y le despidió para que al llegar al juicio mi amigo llegase sin empleo para tener que pagarle mucho menos a su ex-mujer.

El despido era pactado: Mi amigo seguía trabajando (en otra oficina dentro de la misma ciudad), cobrando el paro y cobrando en negro su salario íntegro. Mi amigo también para hacer el paripé se empadronó en casa de sus padres y vendió el coche porque no tenía cash :lol: . La ex-mujer se enteró de las jugadas y le denunció varias veces, pero la abogado que la reprentaba no fue capaz de demostrar que seguía trabajando.

Y es un caso que tengo muy muy cercano.
 
conchudo rebuznó:
Pues no sé, yo tengo un amigo de toda la vida que la mujer le hizo una pirula parecida (cuernos, manipulación y etc...) y se quería quedar con todo, además de la pensión mensual.

Mi amigo le comentó la jugada a su jefe, que es un misógeno nivel 70, soltero a los 60 y tanto años y le despidió para que al llegar al juicio mi amigo llegase sin empleo para tener que pagarle mucho menos a su ex-mujer.

El despido era pactado: Mi amigo seguía trabajando (en otra oficina dentro de la misma ciudad), cobrando el paro y cobrando en negro su salario íntegro. Mi amigo también para hacer el paripé se empadronó en casa de sus padres y vendió el coche porque no tenía cash :lol: . La ex-mujer se enteró de las jugadas y le denunció varias veces, pero la abogado que la reprentaba no fue capaz de demostrar que seguía trabajando.

Y es un caso que tengo muy muy cercano.

Menudo amazo, si es cierta la historia mis respetos a tu amigo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
johnny knoxville rebuznó:
Menudo amazo, si es cierta la historia mis respetosa tu amigo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te aseguro que fue así. La tipa se gasto un dinero bastante importante en abogadas (todas mujeres, es curioso) e incluso detectives privados para vigilar a mi amigo.
 
Mikolex rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder lo que me estáis haciendo reír en este hilo. Primero el anormal que se suicida y luego algunos con perlas como esta. :lol::lol:

Es mas, en la misma noche vendran el Fantasma del Pasado, presente y futuro. Y si al final de la misma no se arrepiente y cambia su actitud... pues na.. no pasara na.
 
sayko rebuznó:
Es mas, en la misma noche vendran el Fantasma del Pasado, presente y futuro. Y si al final de la misma no se arrepiente y cambia su actitud... pues na.. no pasara na.

Posiblemente, se follara a los tres.
 
conchudo rebuznó:
No hija no. El trauma de propina se lo deja la madre follándose a otro X meses mientras papa estaba engañado en casa esperándola mientras su esposa le comía el rabo a otro. El trauma de propina se lo deja la madre cuando papa le pregunta a mama a la cara varias veces si se follaba a otro y ella le mentía a la cara.

El trauma de propina se lo deja la madre cuando prefiere hacer todo eso, en vez de echarle cojones a la vida y tener un poco de dignidad y empatía, comunicándole al marido que esta con otro y que se tienen que separar.

La mujer tiene el 99% de culpa y el marido 1%. Y tiene el 1% por aguantar a la petarda esa y seguir haciendo el paripé cuando una persona normal no debería aguantar eso ni de coña.

¿Tan difícil es hacer las cosas bien? Oye mira, que esto no funciona, que tenemos que separarnos pero vamos a hacerlo tranquilamente por las niñas. Mientras dure el proceso no vamos a estar con terceras personas para que todo vaya mejor. ¿De acuerdo?

No, eso no. Cornudo, humillado y encima insinúas que es él quien le deja el trauma a las hijas. Con dos cojones.

Lo mismo te digo, al revés.

El que tenía que echar cojones y largarse de una relación donde ni se le quería ni se le trataba bien era él. Y si fuera una tía y tiene un marido que la desprecia o la parte la cara y va de víctima por la vida sin echarle ovarios y largarse de allí, diría exactamente lo mismo.

Lo que se te va mucho la pinza es asumiendo que unos cuernos son más graves que un suicidio, manda huevos.
 
Lisabeth rebuznó:
El que tenía que echar cojones y largarse de una relación donde ni se le quería ni se le trataba bien era él.

Pero qué cojones me estás contando? Si la tía era la que había propiciado todo eso, es la que tiene que echarle cojones, dar la cara, coger la maleta, y puerta. Puerta con Iosu, que eso sería otra historia, cuando al futuro papá le viniera la otra con su libertad, a ver cómo reaccionaba.

Pero no, que te ponen los cuernos, y como no te quieren, que te pires y me dejes la casa con las niñas, que así tengo picadero para follarme a este y los siguientes, tranquilamente. Y no te descuides con la paguita, eh?

Luego os llevais las manos a la cabeza con la viogen de cada día.
 
Yo me olía que también acabaría suicidado y por eso dejé a la niña
 
johnny knoxville rebuznó:
Menudo amazo, si es cierta la historia mis respetos a tu amigo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y el jefe, no hay que olvidar al jefe, que menudo pelaje tiene que tener tambien el pavo.


Lo que tenía que haber hecho el Joserra cuando habló de las fotos es decirle que había visto las fotos follando. Seguro que las hay, asi que seguro que ella hubiera picado.
 
Lisabeth rebuznó:
Lo mismo te digo, al revés.

El que tenía que echar cojones y largarse de una relación donde ni se le quería ni se le trataba bien era él.

Precisamente él hablo con su mujer al menos 2 veces para ver qué cojones pasaba. Pero la zorrita de la mujer no tuvo los cojones de decírselo a la cara ni de largarse.

Lisabeth rebuznó:
Y si fuera una tía y tiene un marido que la desprecia o la parte la cara y va de víctima por la vida sin echarle ovarios y largarse de allí, diría exactamente lo mismo.

Eso habría que verlo :roll:

Lisabeth rebuznó:
Lo que se te va mucho la pinza es asumiendo que unos cuernos son más graves que un suicidio, manda huevos.

No son más graves. Pero que no te quepa la menor duda de que a este caballero se le paso por al cabeza llevarse la vida de su mujer antes de acabar con la suya. Y no lo hizo.
 
Pero la zorrita de la mujer no tuvo los cojones de decírselo a la cara ni de largarse.

Ya, claro, te tratan mal, te hacen desprecios y pillas poniendo cuernos. Y TODAVÍA NECESITAS QUE LA OTRA PERSONA TE DÉ PERMISO PARA LARGARTE??????

Un poco menos de amor y un poco más de amor propio a algunos y algunas, anda que...
 
Ya, así que la puta de mi mujer me la pega con otro y yo cojo y me marcho de casa dejándole a las dos hijas y la pensión que me toque pagarles. Eso es orgullo español. :lol:

Si es que luego no me extraña que os maten, hijasdeputa, que sois unas hijasdeputa cuando os lo proponéis. Yo porque soy extremadamente vago, pero si mi ex viviese en mi misma ciudad, ahora, después de que han pasado dos o tres años la espero en el portal y le meto una paliza de tres pares de cojones. ¿Pero qué coño es eso de irse de rositas después de joderle la vida a uno o haberle denigrado con mentiras y falsedades públicamente? Mierda, estoy proyectando.
 
Lisabeth rebuznó:
Un poco menos de amor y un poco más de amor propio a algunos y algunas, anda que...


Lo dices como si cualquier cosa cuando lo que comentas es la clave de que las relaciones hoy día sean una mierda. No es que dé para hilo, es que resolver esa cuestión es la clave de la felicidad.
 
Mikolex rebuznó:
Ya, así que la puta de mi mujer me la pega con otro y yo cojo y me marcho de casa dejándole a las dos hijas y la pensión que me toque pagarles. Eso es orgullo español. :lol:

Hombre, siempre te queda la opción de quedarte con la puta de tu mujer mientras te la sigue pegando con otro.

O suicidarte, qué duda cabe.
 
Lisabeth rebuznó:
Ya, claro, te tratan mal, te hacen desprecios y pillas poniendo cuernos. Y TODAVÍA NECESITAS QUE LA OTRA PERSONA TE DÉ PERMISO PARA LARGARTE??????

También te lagarías tú, si eso implicara que la otra se quedara en tu casa recibiendo una pensión tuya de por vida, puta gilipollas de los cojones?

Qué fácil es hablar siempre desde la puta óptica chochocéntrica. Menos mal que Dios os castigó a sangrar con dolor cada mes, pero vaticino y no me equivoco que ya te debe quedar poco de ese rollo, afortunadamente para ti. Y luego, una laarga travesía del desierto, reseco como reseco tendrás el chocho, de 40 años hasta la tumba.
 
Arriba Pie