Mi novia es subnormal

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
jovenes-en-discoteca-okey.jpg



Nos conocimos en una discoteca muy popular entre gritos, empujones, derramamientos de vasos y música máquina de fondo. No era el sitio ideal para encontrar a una novia, pero cuando uno va borracho se lía con cualquiera sin preguntarse por qué. La cosa se prolongó y llevamos tres meses juntos. Ahora ella duerme a mi lado.

No es que yo fuese muy exigente a la hora de estar con una chica. Yo era de los que se conformaba con quererla y que ella me quisiera. Con eso sobraba. Pero después de todo este tiempo veo quién es ella y no estoy muy seguro.

En principio me pareció una chica sencilla, de lo más normal. Pero pronto comencé a notar un comportamiento extraño en ella. Cuando ya llevábamos un mes apareció en casa con una enorme gasa sobre su culo, justo donde comenzaba su columna vertebral.

- Mira lo que me he hecho.

2942354615_de611aa6fa.jpg


Se quitó la gasa y vi un enorme tatoo tribal cuyas ramificaciones desembocaban justo en el principio de la raya del culo. Sólo pude abrir la boca de asombro y no acerté en pronunciar nada.

- ¿Te gusta? -preguntó.
- Sí, creo que sí...

No me gustaba nada. Era un tatuaje con forma de flecha que estaba sobre su culo. Parecía indicar por dónde tenía que metérsela. Ese mismo día me la follé por detrás y no paraba de mirar su estúpido tatuaje. La cadencia rítmica de la operación de bombeo me hipnotizó y de pronto tuve un delirio, vi cómo su tribal se transformaba en una flecha y aparecía un letrero en rojo que parpadeaba y decía: "insert coin". Entonces me aparté de ella bruscamente y se me bajó la erección.

- ¿Qué te pasa?
- No lo sé, creo que se me va la cabeza.

Pocos días después apareció con un piercing. Parecía una verruga en el extremo de su labio. Era una mancha sobre su cara. Una cicatriz en su bello rostro. Una auténtica gilipollez que estaba de moda. Aquel día intenté no besarla. Me daba asco su piercing.

624129LIP%20PIERCING%20OF%20TOM.jpg
https://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/3/9/6/624129LIP PIERCING OF TOM.jpg



- No me besas porque no te gusta el piercing ¿Verdad?
- ¡Sí! ¡Es por eso! Es que todos los que se hacen tatuajes y piercings me parecen deficientes mentales que necesitan ensuciarse la piel y hacerse agujeros para intentar demostrar que son diferentes cuando no son más que la misma mierda.
- ¡Eres un imbécil! Yo simplemente me lo hago porque me gusta.
- Claro, no lo dudo, pero a ti te gustan las gilipolleces.
- Puede que por eso esté contigo.

Ese día se marchó dando un portazo.

Los días en los que fuimos felices también notaba cosas extrañas. Un día la vi en la habitación haciéndose fotos ante el espejo. Mientras tanto ella ponía morritos como si estuviese chupando una pajita. Entré en la habitación y le pregunté:

- Oye, ¿se puede saber qué haces?
- Me estoy haciendo fotos para colgarlas en votamicuerpo. Ya tengo un 8,5 de media y quiero poner una foto mejor para tener más puntuación. Voy a demostrar que soy la mejor modelo culerense del mundo.

Se metió en el cuarto de baño y se sacó una foto medio en pelotas en las que salía el water de fondo. Le dije que la estética de la foto era pésima y que para hacer una foto buena debería buscar un fondo uniforme que cuadre en la composición y no un water o un bidet.

20uv486.jpg


- ¿Pero quién coño se va a fijar en el fondo de una foto? ¡En eso sólo se fijan los frikis como tú!

En ocasiones salíamos de fiesta juntos. Cuando la veía maquillarse no entendía por qué cogía la pintura de los ojos y se pintaba la raya de forma exagerada como si fuese una faraona, se hacía la raya tan larga que casi daba la vuelta a su cabeza. Le decía que no estábamos en carnavales y no era necesario disfrazarse de geisha, pero ella decía que era un ignorante por pensar eso y se reía de mí.

Pasó un tiempo y me presentó a sus amigos. Quedamos en un parque, todos aparcaron sus coches tuneados en la puerta y algunos estaban probando los equipos de música. La mayoría llevaban gorras, cadenas de oro, camisetas de tirantes, pantalones de chándal y zapatillas de deporte. Ellas iban con tops, turbantes blancos y pendientes de aros tan grandes como los de Saturno, vestían más o menos como mi novia. Todos tenían una estética gitana pero no lo eran. Sólo eran mamarrachos a los que les hubiese gustado nacer gitanos. Uno tenía en la laguna trasera de su coche una pegatina enorme de Camarón. Pensé que le interesaba el folklore y la cultura étnica, pero cuando le pregunté por el flamenco se limitó a decirme: "Camarón es el puto amo tío, la hostia puta ya" mientras agitaba sus dedos amenazantes como si estuviese jugando a piedra papel y tijera pero siempre sacando tijera. Otro llevaba una pegatina enorme de la Infantería de Marina al lado de la matrícula. Le pregunté adónde había estado destinado y por temática militar de diversa índole para romper el hielo y no tenía ni puta idea de nada. Yo sonreía ante ellos y me metí las manos en los bolsillos. Tan sólo deseaba que me tragase la tierra. Hablaban sobre la coca de calidad que pillaron el sábado y estaban planeando si iban a pillar para este fin de semana o qué. Entre ellos discutían quién podía sacarla a mejor precio. Yo apenas hablé, tan sólo deseaba irme de allí.

bakalas.jpg
https://bfteam1.files.wordpress.com/2008/01/bakalas.jpg

Las cosas con mi novia no funcionaban muy bien. Aunque yo tenía esperanzas en esa relación. Yo la amaba, pero aún no escribáis el tag de follacanis y recapacitad, hay gente que ama y baila con los delfines y nadie se mete con ellos.

La gota que colmó el vaso llegó el día que me mandaron un vídeo de astronomía por Internet. La llamé y le dije que viese el vídeo, que era una caña.


20070417klpcnatun_536.Ies.SCO.jpg
https://uy.kalipedia.com/kalipediam...rayuniverso/20070417klpcnatun_536.Ies.SCO.jpg


Al verlo me dijo que ella tampoco sabía que la Luna giraba alrededor de la Tierra.

Le pregunté cómo no podía saber eso y ella me respondió que no era tan lista como yo, que siempre estoy hablando con palabras "técnicas" y que la dejara en paz.

Luego se conectó un rato a Internet y comenzó a escribir cosas a sus amigos como: Le ninia que mas keroooo, olee esa shulaaaa, km00jk000ier00 madre, la hauserikAAAAAAA, sa m0t0 wnA der bryaN, lidíAchuchEE tekier00’g0rdiyAA, viced0,,$,,llunAAA,, s0ys l0 mej0rrr pa siempre.

1196679801_f.jpg
https://spb.fotolog.com/photo/27/32/107/luz_vg15/1196679801_f.jpg


Y entonces sospeché que tras esas frases indescifrables se escondían versos satánicos y que mi novia practicaba la brujería, pero no estaba muy seguro.

Follar follaba bien, pero era bastante gilipollas y sumisa. Me contó que los novios con los que había estado se enfadaban muchísimo cuando a ella no le apetecía y como tenía miedo de perderles pues les hacía lo que querían. Por eso se extraño el día que no le dije nada cuando me dijo que le dolía la cabeza. Me dijo que su ex le pegaba cuando ella no quería follar.

24on2c3.gif
https://i49.tinypic.com/24on2c3.gif

- Eres tan diferente, tú eres dinstinto... -me decía mientras me acariciaba la cara.
- Y tú también -le decía mientras pensaba que en mi vida no había visto a persona más estúpida que ella y le pregunté -oye, cariño, ¿Cuál es tu sueño?
- ¿Mi sueño? Despertarme algún día y ver a Camarón vivo. O mejor aún: despertarme y ser gitana. ¿Y el tuyo?
- ¿El mío? No lo sé -y me di la vuelta en la cama maldiciendo a Estopa, Melendi, a la drogaína y a su puta madre por haberla parido.


Ahora duerme como una princesa. Si la dejo se morirá de pena o volverá con alguno de esos garrulos que le pegaban. Creo que lo único que me queda hacer por ella es intentar redimirla (pero es que no se deja) o dejarla que muera víctima de su propia estulticia como una vulgar gaznápira.

Sin+t%C3%ADtulo-Cosido-01.jpg
https://1.bp.blogspot.com/_qGCRbfeG...HdU/ohtr8IpIzPU/s400/Sin+título-Cosido-01.jpg





¿Cuál es el consejo del rapiñas?
 
Definitivamente sublime :-D.... Algo que empieza con un tatuaje lomero y de va de ahí para arriba era muy difícil que defraudara.

Si tienes más historias (reales o imaginarias, da igual) y son igual de curradas que ésta, postéalas, por el amor de LOL.
 
Si es que la humanidad va hacia atrás. Tenemos una deselección natural. El caso es que todos estos especímenes han tenido a su disposición la mayor cantidad de recursos educativos de la historia, pero en lugar de aprovecharlos han decidido hacer algo mucho más cómodo: adoptar una cultura inferior, más primitiva,...el gitaneo. Ser cani supone un esfuerzo mental mucho menor. Vale que genéticamente son despojos, pero con esfuerzo y educación podrían haber llegado a comportarse como gente cuasi normal.

Olvídate de tratar de "reeducarla", los pollazos que esa zorrita ha recibido han causado daños tan profundos en su mente que ya no hay vuelta atrás.

Aquí mi aportación a la alianza de civilizaciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya la has dado por culo...si no la has serrado es que no te enteras.

Su futuro es ayudante de peluquera y tu no tienes futuro
 
Me he reido bastante con el post, cosa rara en el subforo babas.

Si la historia es cierta, tiene dos opciones validas, mandarla a tomar por culo ante su mas que evidente retraso mental o bien quedar con ella para follar y poco mas ( que dudo que se pueda hacer algo mas con ella que follar en vista de lo relatado). Si la historia no es cierta lo mismo valen mis consejos para alguien que pueda haber vivido una situacion similiar.
 
Pedazo de ladrillo para subirte el ego. Como se nota que no ligas ni pagando y que hasta las lolitontas se rien de ti.

¿Os da gustirrinin cuando os pajeais en grupo tus amigos y tu?, seguro que siempre te ganas la galleta bribooooooon.
 
Marv34 rebuznó:

Haré como que no he visto este post.

Black Adder, tontopolla, el hilo de Mikolex Pensando con la polla le da mil vueltas.


Black Adder rebuznó:
¿Cuál es el consejo del rapiñas?

Yo lo que no entiendo es de qué cojones habláis.

* NO te dice nada del tatto hasta que viene con él.

* NO te dice nada del piercing hasta que viene con él.

* NO sabe que la Luna da vueltas alrededor de nuestro planeta.

Yo creo que lo vuestro será algo así:

Tú - Hola, cari. ¿Qué tal?
Subnormal - Mal, casi me atraganto con el palo del chupachus
T- Pero... ¿qué pasó?
S- Nada, termine de chupar la bola e hice lo mismo con el palo, emepcé a morderlo y luego ya me dije "me lo voy a tragar" y esa cosa mala se me quedo enganchada en la garganta... que mal, ¡casi me muero!
T - Tranqui, tranqui, ya pasó (puta subnormal)... ¿Follamos?
S- Vale

Y así un bucle infinito.
 
Si tan superior te crees qué haces con ella? además por lo que cuentas se diria que alguna polla que otra le ha entrado mientras erais o sois novios. Suponiendo aparte que el relato sea real.
 
Vosotros sois subnormales, ¿verdad?

En serio, ¿sois subnormales?
 
Lo que sí que mola es el corrector ortográfico del Word.
 
Como no pruebe hacerle ver lo ridícula y lamentable que es ella y su gente no tiene otra que dedicarse a follar hasta que la cosa aguante.

Se le a olvidado decirnos la edad de la muchacha que también tiene que ver, la comunidad no hace falta, creo que ya lo hemos deducido y es problema irremediable.
 
Ha parido ustec un post de calidad, señor. Muy bien hecho y con notable sinceridad, cosa que siempre es de agradecer.

Su novia es una cani y como tal tiene pocas luces. Ustec sin embargo, de tonto no tiene un pelo. Cuando dice que no es ustec excesivamente exigente con la relación, nos da una lección de pragmatismo realmente ejemplarizadora. Creo que es ustec un hombre sensato y se da perfecta cuenta de que más vale dormir con una cani que dormir solo y cascándosela a diario. ¿No es así?. Yo también opino lo mismo. No me las he visto cara a cara con un tatuaje riñonero así por las buenas y sin avisar, pero qué duda cabe de que he soportado estoicamente otras clases de inconvenientes, los cuales no mencionaré ahora ya que no quiero ponerme sentimental.

¿Qué hacer? Siga follándola y aguantando sus simplezas. Mientras tanto, tíreles a todas. A cuchillo. Y cuando tenga una sustituta adecuada, le da una patada en el culo y se la quita de encima. Esa muchacha no vale ni para tacos de escopeta, y usted lo sabe. Lo sabe perfectamente.
 
Se puede decir que eres lo que viene siendo un pringao de turno.. sin animos de ofender.. pero ya solo el echo de que comentan mas arriba que se haga tatoos,tontee x el vota etc etc y k ademas no te cuente nada es bastante triste.. a parte de dejarte insultar x una tia que es aun mas triste si cabe.. 1 de 2

1-no llegas al COI para ver que te la esta metiendo doblada

2-Eres un triste y aguantas cn lo k te enga encima

y aprovecho un punto 3


3-sigue haciendo el gilipollas con ella y puede que te ganes algun follon o/y algun navajazo de algun retrasao mental Shumano0 ! :D


sin dudarlo patada y puerta a la cani esta.. ya estas tardando
 
El post está bien. No sé si será verdad o no. Hay tantos topicazos en él...

Lo que sí tengo claro es que la culpa es tuya, macho. No se puede tratar a todo el mundo igual. Vale que cuando quieres a una tía es difícil diferenciar. Pero yo no puedo tener las mismas expectativas de una nena pija de familia bien con un master en traducción e interpretación que con la Yoli de l´Hospitalet. Y ambas son maravillosas y diferentes. La culpa es tuya por no sacar partido a lo que te ofrece cada una.

No puedo decir que las jennys follen mejor que las pijas. Eso es muy relativo. Pero una relación con cada extremo aporta mucho a tu background y lo que no es divertido y loco con una te da confianza y seguridad. Aunque todo en cualquier caso y con cualquier mujer es temporal. Lo de los gustos de cada uno y demás es mierda. Lo que cuenta es estar por encima de esas cosas. Ya me dirás a quién coño le importará si a tu novia le gusta Megadeth y a tí Bisbal cuando tengáis 50 años... o a tí la astronomía y a ella hacer arqueología del plástico en un todo a 100 chino...
 
Amada de hilo copypasteado que aún hacen más amo los retras que le contestan en serio al pavo :lol:
 
EL TEXTO NO ES SUYO, PRINGUIS
Oye, que tú andas copiando gráficos y estudios de Google y te dejamos vivir.

Respecto al tema del hilo: yo de ser tú NUNCA le diría a tu novia claramente que sus actitudes no te gustan; trataría por todos los medios de lavarle el cerebro para que terminase por hacer lo que yo quisiera. Y como estoy por encima de vosotros, gentes sin sangre que se quedan en las generalidades y los masunos estériles; voy a haceros el generoso favor de daros algunos ejemplos concretos.

No hay nada mejor para esto que no ser directo; se sibilino.
Inventate situaciones en las que la gente queda marginada por pertenecer a un determinado colectivo social y añadelas a tu anecdotario habitual.

Regla de oro: NUNCA TE POSICIONES FRONTALMENTE EN CONTRA de lo que ella proponga, debes manipularla para que ella sola llegue a la conclusión que quieres que llegue.

Ejemplos de comentarios que cuajan en un subconsciente manipulable (descontextualizado):

A) Pues el otro día "mi amigo Jesus" fue a una entrevista de trabajo de (inserte aquí trabajo la hosta de molante) y le dijeron que daba perfectamenmte con el perfil, pero que es una empresa que se fija mucho en la imagen, así que le dijeron que lo sentían mucho pero que no lo iban a llamar... Que de hijos de puta hay por el mundo! Es que ahora se fijan mucho mas en esos detalles...

B) Pues mis amigos Javi y Ana estan a punto de romper, porque resulta que el padre de Ana no traga a Javi, porque dice que es un muerto de hambre; la verdad es que el chaval es bien majo, el padre es subnormal, aunque si es cierto que a Javi se le nota un poco el barrio...


Suerte Black Adder con tu novia. :D
 
Atrás
Arriba Pie