MI Regalo de Reyes para el FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto has tardado en hacer esto? Lo has animado con el After Fx, no?.

Magnifico, me ha encantado, te lo has currado pancetas, muy buen trabajo si señor.

Esperamos que nos deleite proximamente con otra intervención de este calibre. :lol:

Soy al único que le tarda siglos en cargar el video completo? Me estoy empezando a desesperar.

A mi me va bastante bien, pero el youtube a veces se peta, no te extrañes

oTeCaLo rebuznó:
Soy al único que le tarda siglos en cargar el video completo? Me estoy empezando a desesperar.

A mi me cargó rápido; y eso que tengo la misma conexion que utilizo bell al inventar el telefono.

Haztelo mirar, porque funciona bien.

:$ rebuznó:
Me ha gustado, aunque yo diria que es Torbe el que menos se parece.
Pues yo creo que es el que mas se parece se todos. Lo a escenificado con el pelo largo tal y como lo llevaba hace unos años cuando hacia de Cerda por la televisión.

Bastante bueno Mr. Pherseo. Se lo ha currado vd.

Dr_Escroto rebuznó:
Crítica cinematográfica: La historia no tiene ningún sentido y a los personajes les falta estar más definidos, no en el trazo si no en su personalidad, en sus acciones y en los diálogos.

La historia no tiene ningún sentido, de hecho, es una puta locura :\

Lo único que tengo que criticar es la acción de TORBE, que actúa demasiado pronto, antes de que el infraser protagonista tuviera apenas tiempo de encañonar a Daniel.

EL CHINO rebuznó:
dices que estas enamorado de mi hermana subliminalmente o es el alcohol?
si, el perraco me advertia de mi debilidad por ti y por ella.
PERVERTMAN rebuznó:
[...]El jeto que pones en el making off es... sencillamente indescriptible
Tenia que poner cara de interesante para darle realismo al meiking
bmsv rebuznó:
y[...]vez intentases ser mas objetivo y te dibujaras tal como eres.
Lo intento, pero no puedo, no soy objetivo porque me molo a mi mismo
Folladicto rebuznó:
Insinuas en ese video que te cargas a dos admins?
Fue un momento de enajenacion provocado por bailar batuka reggaetonera.
malgusto rebuznó:
Cuanto has tardado en hacer esto? Lo has animado con el After Fx, no?.
Nop, adobe premier pro. No e usado al Afx aun.

En la primera escena es para conocer al pelucas, luego vemos a la masa y el chinorri espiando por una ventana al gordito que hablaba con su maestro el perraco. Luego el pelucas le cuenta a la masa que el gordito es culpable de algo, aunque no dice de que.
Durante el entrenamiento a ritmo de baputa elgordito tiene un momento de locura y la emprende a tiros con su arma reglamentaria. Pero aparece DIOS y se calma. Todos bailan y son felices por el resto de su vida.

Me alegro que os guste. estuve casi 2 horas en esto.

Si la imagen es impresionante, la locución lo es aún más. Vamos, es lo mejor.

¿Eres tu? En caso afirmativo, me postro ante usted y su voz de Clark Gable, a la par que perfectísima entonación y modulación.

Ya lo he visto, está muy currado y no es tan egocéntrico como a lo que nos tiene acostumbrado. A ver si sigue con más cositas del palo.

Hyperman rebuznó:

¿Eres tu? En caso afirmativo, me postro ante usted y su voz de Clark Gable, a la par que perfectísima entonación y modulación.

Desde luego. :shock:

A mi también me ha sorprendido

Coño, ya podrias haberme salvado, me balaseas sin compasion. Por lo demas, y dado lo poco cumplidor que soy, me ha gustado bastante la animacion. A ver cuando hay una segunda parte.

Esta muy bien, se nota que te lo has currado y me parece que todo esta muy bien.

Para mi uno de los mejores videos de Pherseo fué el de Supherseo luchando contra el malvado admin que le bloqueaba el avatar

a ver si alguien nos rescata ese video.

Muy bueno Pherseo, lo unico negativo es que el fraca no murio.

No Mind rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Ah coño, lo acabo de ver otra vez y son trozos de diálogos de películas... ah vale vale...

Y lo primero de todo es Arguiñano...

Hyperman rebuznó:
No Mind rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Ah coño, lo acabo de ver otra vez y son trozos de diálogos de películas... ah vale vale...

Y lo primero de todo es Arguiñano...

juasjuas

hijoputa vas torrao todavia? :lol:

Muy currado sí señor.
Enhorabuena chacho.

-Salu2-

kakel rebuznó:
Muy bueno Pherseo, lo unico negativo es que el fraca no murio.

Y llegaré a los 90 con la polla empalmada, cuando tú vas a seguir siendo un feo comido por los gusanos del Joker.

ala, a rascarla, patancín

LAM LAM joker LAM LAM SLURP SLURP

HUMMMM

Doc Banner rebuznó:

Y llegaré a los 90 con la polla empalmada, cuando tú vas a seguir siendo un feo comido por los gusanos del Joker.

HUMMMM

Pero si tu eres Jul con la boca marron de culo de admin. LAM LAM Eres muy original.

kakel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

HUMMMM

Pero si tu eres Jul con la boca marron de culo de admin. LAM LAM Eres muy original.

kakel rebuznó:
No compres, produce :lol:

kakel rebuznó:
Como se calla como las putas ahora que ha posteado cojones, jaajajajajajajaj. Pringui.

kakel rebuznó:
Como te lo curras colegui.

kakel rebuznó:
Con Jul tambien? Recorcholis.
kakel rebuznó:
Con que moderador te acuestas?

Viendo tus ultimas intervenciones en el foro, respiro tranquilo viendo quien es realmente el fracasado. Uno que está de admin por alguna razón u otra, u otro que viene de emisario del africano cobarde, soltando frases cortas de retarded

Tásalo tú mismo, subnormal de los cojones. Eres un resquicio de lo que nunca fuiste.
No te voy a banear por meterte conmigo, pueden respirar tus clones tranquilo. Cada intervención tuya es todo un poema de ingenio. De friky a tonto hay una delgada línea, que ya sobrepasaste con creces.

Tengo un seguidor. Se me ha puesto dura viendo mis intervenciones sacadas de contexto. Arf.

Atrás
Arriba Pie