Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Soy al único que le tarda siglos en cargar el video completo? Me estoy empezando a desesperar.
Pues yo creo que es el que mas se parece se todos. Lo a escenificado con el pelo largo tal y como lo llevaba hace unos años cuando hacia de Cerda por la televisión.:$ rebuznó:Me ha gustado, aunque yo diria que es Torbe el que menos se parece.
Dr_Escroto rebuznó:Crítica cinematográfica: La historia no tiene ningún sentido y a los personajes les falta estar más definidos, no en el trazo si no en su personalidad, en sus acciones y en los diálogos.
si, el perraco me advertia de mi debilidad por ti y por ella.EL CHINO rebuznó:dices que estas enamorado de mi hermana subliminalmente o es el alcohol?
Tenia que poner cara de interesante para darle realismo al meikingPERVERTMAN rebuznó:[...]El jeto que pones en el making off es... sencillamente indescriptible
Lo intento, pero no puedo, no soy objetivo porque me molo a mi mismobmsv rebuznó:y[...]vez intentases ser mas objetivo y te dibujaras tal como eres.
Fue un momento de enajenacion provocado por bailar batuka reggaetonera.Folladicto rebuznó:Insinuas en ese video que te cargas a dos admins?
Nop, adobe premier pro. No e usado al Afx aun.malgusto rebuznó:Cuanto has tardado en hacer esto? Lo has animado con el After Fx, no?.
Hyperman rebuznó:Si la imagen es impresionante, la locución lo es aún más. Vamos, es lo mejor.
¿Eres tu? En caso afirmativo, me postro ante usted y su voz de Clark Gable, a la par que perfectísima entonación y modulación.
No Mind rebuznó:Hyperman rebuznó:Si la imagen es impresionante, la locución lo es aún más. Vamos, es lo mejor.
¿Eres tu? En caso afirmativo, me postro ante usted y su voz de Clark Gable, a la par que perfectísima entonación y modulación.
Desde luego.![]()
A mi también me ha sorprendido
Hyperman rebuznó:No Mind rebuznó:Hyperman rebuznó:Si la imagen es impresionante, la locución lo es aún más. Vamos, es lo mejor.
Desde luego.![]()
A mi también me ha sorprendido
Ah coño, lo acabo de ver otra vez y son trozos de diálogos de películas... ah vale vale...
Y lo primero de todo es Arguiñano...
Folladicto rebuznó:Para mi uno de los mejores videos de Pherseo fué el de Supherseo luchando contra el malvado admin que le bloqueaba el avatar
a ver si alguien nos rescata ese video.
kakel rebuznó:Muy bueno Pherseo, lo unico negativo es que el fraca no murio.
Doc Banner rebuznó:
Y llegaré a los 90 con la polla empalmada, cuando tú vas a seguir siendo un feo comido por los gusanos del Joker.
ala, a rascarla, patancín
LAM LAM joker LAM LAM SLURP SLURP
HUMMMM
kakel rebuznó:Doc Banner rebuznó:
Y llegaré a los 90 con la polla empalmada, cuando tú vas a seguir siendo un feo comido por los gusanos del Joker.
ala, a rascarla, patancín
LAM LAM joker LAM LAM SLURP SLURP
HUMMMM
Pero si tu eres Jul con la boca marron de culo de admin. LAM LAM Eres muy original.
kakel rebuznó:No compres, produce![]()
kakel rebuznó:Como se calla como las putas ahora que ha posteado cojones, jaajajajajajajaj. Pringui.
kakel rebuznó:Como te lo curras colegui.
kakel rebuznó:Con Jul tambien? Recorcholis.
kakel rebuznó:Con que moderador te acuestas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.