Mierda de fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puta manía de poner el pimiento ese de lata ahí encima de las patatas, para que dejen de estar crujientes y pasen a estar empapadas, joder. Que puto asco me dan así, salidos del bote, puestos por compromiso, que al final sabe todo al agüilla que tiran...Para pegarle diez tiros al que lo inventó, once a la bollera de su madre y doce al chapero de su padre.
 



Nl se si estarán repes o faltan.
Forerazo.
 
Todo me recuerda a unabellísimapersona. Ayer por lo visto vino una ucraniana a dormir a casa. Unos catorce años tendrá, así que igual algo mayor para el bueno de UBP. No me acuerdo porque iba pedo, pero hoy sigue aquí. Ha cenado no sé qué mierdas (es vegetariana o tonta) y han salido arregladas como si fuesen a la discoteca.

Y va a la piscina con bañador tanga de esos. Los críos andan revolucionaos y lo mismo se me vienen a pichar a la puerta de casa.

No come carne, pero seguro que algún falo se jalará cuando llegue su momento. Espero que sea el de mi sobrino Elías, que es un poco tonto pero buena persona.
 
Me estaba bebiendo una Paulaner mientras me cortaba las uñas de los pies y una uña ha caído dentro de la botella, así que ya no puedo seguir bebiendo porque me da asco. Y vosotros diréis "joder con el burgués de los cojones, a mí me se cae una uña en la Paulaner y me la bebo tan tranquilo". Y yo os digo que no se dice "me se ha caído ", se dice "se me ha caído ". Inútiles. No estoy pars hostias hoy. Me se ha roto la pantalla de la tablet.
 
Pequeña selección musical para hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita, dale un tiento, que creo que te va a gustar.
 
Todo me recuerda a unabellísimapersona. Ayer por lo visto vino una ucraniana a dormir a casa. Unos catorce años tendrá, así que igual algo mayor para el bueno de UBP. No me acuerdo porque iba pedo, pero hoy sigue aquí. Ha cenado no sé qué mierdas (es vegetariana o tonta) y han salido arregladas como si fuesen a la discoteca.

Y va a la piscina con bañador tanga de esos. Los críos andan revolucionaos y lo mismo se me vienen a pichar a la puerta de casa.

No come carne, pero seguro que algún falo se jalará cuando llegue su momento. Espero que sea el de mi sobrino Elías, que es un poco tonto pero buena persona.
¿Te refieres a bañador y no bikini pero con trasera tanga?¿De este tipo?
boutinelababes-20220717-0001.jpg

Pues no me he gastado yo duros en bañadores y bikinis Boutinela.
 
Cosa mía o el foro se ha ido 3 o 4 horas a la mierda?
 
Hoy he limpiado sin guantes toqueteándolo todo y he descubierto y si echas lejía sobre pis de gato entra en calor la mezcla que se pone a un montón de °C
Igual es una fuente de energía.Quema de calor. Antes como limpiaba con guantes no me había enterado. Podrían hacer calefacciones con eso.
 
Hoy he limpiado sin guantes toqueteándolo todo y he descubierto y si echas lejía sobre pis de gato entra en calor la mezcla que se pone a un montón de °C
Igual es una fuente de energía.Quema de calor. Antes como limpiaba con guantes no me había enterado. Podrían hacer calefacciones con eso.
Estás mezclando amoniaco con lejía, que no lo huelas no significa que deje de dar cáncer.
 
Hoy he limpiado sin guantes toqueteándolo todo y he descubierto y si echas lejía sobre pis de gato entra en calor la mezcla que se pone a un montón de °C
Igual es una fuente de energía.Quema de calor. Antes como limpiaba con guantes no me había enterado. Podrían hacer calefacciones con eso.

 
Aunque camine por valles sombríos no debe tener temor alguno, pues ni el azote de los siglos ni el bicho podrán detener mi singladura foril.
Has trascendido ya y copiado tu antaño repugnantemente biológica maraña neuronal en un pulcro disco duro cuántico?
 
Hoy he limpiado sin guantes toqueteándolo todo y he descubierto y si echas lejía sobre pis de gato entra en calor la mezcla que se pone a un montón de °C
Igual es una fuente de energía.Quema de calor. Antes como limpiaba con guantes no me había enterado. Podrían hacer calefacciones con eso.

Dakilla, a ver si aprendes a callarte la boca de una vez. Por este tipo de cosas sigues solterona y pobre.

Estamos en medio de una crisis energética sin precedentes en occidente, por casualidad descubres una fuente de energía nueva que ni Tesla, y vas y lo cuentas aquí para que te roben la idea.
 
Va de puta madre, yo efecinqueo 3 veces por segundo y no noto nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie