Mierda de fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Has arruinado a los del buffet ese?

No estoy del todo contento con mi actuación, creo que podría haberlo hecho mejor de no haberme venido arriba con los entrantes, que si papas, tiras de pollo, alitas, pan de ajo, etc. Además podías beber lo que quisieras, pero los zorros sólo tenían refrescos, yo suelo tirar de agua en estas situaciones, el gas quita espacio.

Aún así uniendo porciones de las diferentes pizzas que pedimos me quedé a un trozo de las tres familiares, masa clásica todas, porsupu, nada de esas finas.

Ahora sigo varado en el sofá haciendo la digestión.
 
No estoy del todo contento con mi actuación, creo que podría haberlo hecho mejor de no haberme venido arriba con los entrantes, que si papas, tiras de pollo, alitas, pan de ajo, etc. Además podías beber lo que quisieras, pero los zorros sólo tenían refrescos, yo suelo tirar de agua en estas situaciones, el gas quita espacio.

Aún así uniendo porciones de las diferentes pizzas que pedimos me quedé a un trozo de las tres familiares, masa clásica todas, porsupu, nada de esas finas.

Ahora sigo varado en el sofá haciendo la digestión.
Ah, la fritanga, buena jugada por parte del bufé y rematada por los refrescos.
 
20 conectados. Ninguno tiene alguna anécdota de dominguero madrugador.
 
Pues ahora que lo mencionas, a ver si los subís en MP3 para descargar.
La infraestructura del asunto es una tocada de huevos, de gratis no hay muchas opciones para ponerlo en un sitio que permita una buena escucha y además descarga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dakilla, a ver si aprendes a callarte la boca de una vez. Por este tipo de cosas sigues solterona y pobre.

Estamos en medio de una crisis energética sin precedentes en occidente, por casualidad descubres una fuente de energía nueva que ni Tesla, y vas y lo cuentas aquí para que te roben la idea.

En lo de cerrar el boquino, aplícate el cuento, que para la mierda pasivo agresiva resobada que escribes, estas tu para dar lecciones, aunque sea a una puta loca.


Eso se dice en africa y latinoamerica, en España se dice patatas.

Del pollo, solo se comen las alas, lo demas es puta mierda y desperdicio de tiempo, las alas lo tienen todo, crujientes y el toque de limón al horno les queda bien, en mi epoca me jodia mis buckets del kentucky, tuve que dejar esa mierda, ademas eran rebozadas y picantes, tanto que picaban mas cuando cagabas que cuando te las comías, no se que mierda le echaban, pero son tiempos que recuerdo con añoranza.

Si, tuve una epoca nigga, escuchaba hip hop y tambien tomaba sandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto me a recordado que últimamente me fundo a la mejor banda de hc de España junto a Poder Absoluto, que tienen una canción que se titula hachas de mano, te dejo un directo, la segunda canción es hachas de mano, es corto y es puro poder, puto vasco chino capitalista, fúndete esa mierda en el gym(donde voy a ver pollas):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora dame like.

Que te vayas a tomar por saco. ¿Tú no vivías en Filadelfia o algo así?

Ya podrías contar algo, que estoy aburrido.

¡Ves lo que digo de pasivo agresivo!

Cuentate tu algo, puto triste, o achanta el mirlo.

Mira, esto es el futuro, ni crisis energética, ni guerra, vamos a ser todos unos @resquemor de la vida:


Me refiero a que nos van a empujar la mierda pero bien, literalmente.
 
De pasivo agresivo nada, soy muy directo.

Yo no tengo mucho que contar hoy así que te toca entretenerme. Buen post. Touché. Ahora cuéntame a qué vecino le tienes tanta envidia que vas por ahí llamando sucio chino capitalista a la gente, y qué mierda de acento tienes que te tienes que meter con los aplatanados.
 
De pasivo agresivo nada, soy muy directo.

Yo no tengo mucho que contar hoy así que te toca entretenerme. Buen post. Touché. Ahora cuéntame a qué vecino le tienes tanta envidia que vas por ahí llamando sucio chino capitalista a la gente, y qué mierda de acento tienes que te tienes que meter con los aplatanados.

Una polla, tu de directo no tienes nada, y ademas eres un soso de manual.

No envidio a mis vecinos, son viejos, mas que yo (39, con un pie en la tumba), y estan cargados de clasismo, ranciedad y gilipolleces, ademas de vacunas.

Oye, yo a @FUMANCHU no le llame sucio, si quieres decirle algo díselo, pero no me metas en tus mierdas de verdulera, pedazo de maricon, le comente cosas de musica que tu no pillas, el ya sabe que es lo de "cafe para los muy cafeteros", y mi acento es español estándar, pero con un fuerte tono, cuando rajo se me oye por todos lados, por eso la peña rehuye de mi, estan hasta la polla de oirme por los bares hablando de mis mierdas, no como tu, que confundes tus miserias y mierda de vida, con entretenimiento.

Di la verdad, ¿quieres que @Sheik Yerbouti te folle duramente?

Lo digo por que le escribes como una puta, pero puta tirada, no barata, mas bien como la negra crackera del video, en plan sumisa y sucia.
 
Mola. Me ha entretenido. Ahora pon un buen video para hacerme una paja a ver si consigo conciliar el sueño. Algo sorprendente.
 
Última edición:
En lo de cerrar el boquino, aplícate el cuento, que para la mierda pasivo agresiva resobada que escribes, estas tu para dar lecciones, aunque sea a una puta loca.



Eso se dice en africa y latinoamerica, en España se dice patatas.

Del pollo, solo se comen las alas, lo demas es puta mierda y desperdicio de tiempo, las alas lo tienen todo, crujientes y el toque de limón al horno les queda bien, en mi epoca me jodia mis buckets del kentucky, tuve que dejar esa mierda, ademas eran rebozadas y picantes, tanto que picaban mas cuando cagabas que cuando te las comías, no se que mierda le echaban, pero son tiempos que recuerdo con añoranza.

Si, tuve una epoca nigga, escuchaba hip hop y tambien tomaba sandia.



Esto me a recordado que últimamente me fundo a la mejor banda de hc de España junto a Poder Absoluto, que tienen una canción que se titula hachas de mano, te dejo un directo, la segunda canción es hachas de mano, es corto y es puro poder, puto vasco chino capitalista, fúndete esa mierda en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora dame like.



¡Ves lo que digo de pasivo agresivo!

Cuentate tu algo, puto triste, o achanta el mirlo.

Mira, esto es el futuro, ni crisis energética, ni guerra, vamos a ser todos unos @resquemor de la vida:


Me refiero a que nos van a empujar la mierda pero bien, literalmente.

¿Os habéis dado cuenta de que en Efukt quien sea que escribe los textos tiene un talento especial?

Debería de escribir una novela o una obra de teatro.
 
Espero que sea el de mi sobrino Elías,
este-97-98-olias-betis.jpg
 
Al final no hizo falta video y dormí como un bendito. Por cierto, buenos días a @Nueces
 
Está siendo el verano más caluroso de la historia de puta España o es una percepción subjetiva anal mía?

En mi puta vida había sudado tanto, es salirme del área de influencia de un aparato de aire acondicionado y pasar de sólido a líquido.
 
Última edición:
¿Ya has cumplido con la parienta?
Repasando este hilo me parece que alguno que no es AlcorLOL si que ha tenido una noche flamenca.
Cierto conforero me ha epatado con un posteo muy raro en él, me apostaría 2 pesetas a que ha hecho la caidita de Roma .

Eso se dice en africa y latinoamerica, en España se dice patatas.
Puede que te sorprenda mi estimado correligionario pero en mi infancia la primera vez que escuché lo de llamar papas a las patatas fue en el pueblo de mi padre.
Te puedo asegurar que por aquella época no había ♪sudamaricones♫ en España.

K☺rma & papada.
 
Repasando este hilo me parece que alguno que no es AlcorLOL si que ha tenido una noche flamenca.
Cierto conforero me ha epatado con un posteo muy raro en él, me apostaría 2 pesetas a que ha hecho la caidita de Roma .


Puede que te sorprenda mi estimado correligionario pero en mi infancia la primera vez que escuché lo de llamar papas a las patatas fue en el pueblo de mi padre.
Te puedo asegurar que por aquella época no había ♪sudamaricones♫ en España.

K☺rma & papada.
En Valencia a las patatas de bolsa les llamamos papas. Pero solo a esas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie