Mierda de fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1658052327111.webp


La verdad es que @Ferris de joven prometía.
 


Mira si eso la página 5 del fracachar a ver si tú ves algo raro , amiç @Sr. Brans

K☺rma y guarrerida española.
 
Hacía quince años que no veía fuentes hechas con palotes como en Windows 95. Porque ya XP tenía Clear Type. Será que no lo ha puesto.

@Sheik Yerbouti, sudamaricón, añade esta otra a la lista.
 
El Windowc 10 caro ex.
No se qué cosa rara ha visto usía (???)
En esta foto no se puede apreciar, pero en la captura que has puesto sí.

Te he puesto yo también una imagen explicativa de lo que he visto raro. ¿No notas diferencia?

cleartype.jpg


Tu ordenador se ve como el texto de arriba, con las fuentes hechas con palotes, se debería ver como el de abajo, con las fuentes suavizadas.

Pon una captura de pantalla a tamaño real.
 
En 2003 o 2004 compré un powermac dual G5. Lo que sorprendía al primer momento era que las tipografías no estaban pixeladas, que las mostraba como las muestra un móvil de hoy en día. Me quedaba atontado entrando en las páginas web y en los foros y era una cosa como la que sintió @Empty Words tras operarse. De hecho ni siquiera windows 11 llega a esos niveles ni con ClearType.
 
Ya verás como acaba diciendo que lo prefiere así. ¿No has visto el hilo de Polonia? Todo el rato es lo mismo.
Yo pensaba que era Linux, que hay gente que le aplica rices (les llaman así a las personalizaciones) donde todo está pixelado, como aquellos ordenadores de los 80 y primeros 90. Incluso windows 95 ya mejoraba respecto a todo lo que hubo antes.
 
Ya verás como acaba diciendo que lo prefiere así. ¿No has visto el hilo de Polonia? Todo el rato es lo mismo.
¡ Qué raro !
El caro ex presuponiendo , pensando en lo que piensan otros.


En efecto , a esta laptop siempre la vi un poco raro la tipografía, o como se llame eso, de letras.
En ese sentido , aunque la uso poco y me da un poco igual, pues si sería buena idea mejorar el temario.

@ignaciofdez
Habrá que probar el asunto.

K♂rma clearada.
 
¡ Qué raro !
El caro ex presuponiendo , pensando en lo que piensan otros.


En efecto , a esta laptop siempre la vi un poco raro la tipografía, o como se llame eso, de letras.
En ese sentido , aunque la uso poco y me da un poco igual, pues si sería buena idea mejorar el temario.

Habrá que probar el asunto.

K♂rma clearada.

Se ve fatal, lo tienes a resolución nativa?
 


Nefecto, ahora tras el truco del ♪ioputa♫ de @miliu se nota un aspecto más agradable de ver.
Buento, total, para lo que hay que ver.
Obrigado en cualquier caso panie.

K♂rma y TOCs del ex.
¿Cuánto tiempo llevabas viéndolo de la otra manera?
 
Bueno, subsanado el pequeño error, el foroc al rescate y tal, pues a disfrutar del momento.
Aire acondicionado, tortilla y foroc, no puedo pedir más a la vida.

K@rma dando gracias a LOL
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220717_132005.webp
    IMG_20220717_132005.webp
    1,9 MB · Visitas: 43
¿Cuánto tiempo llevabas viéndolo de la otra manera?
Pues desde que me compré la laptop, hará unos 3 años .
Noté rarito el asunto con respecto a la PC, pero no le di mayor importancia.
Total , como la uso para ver vidéos de travelacos y tal...

K☺rma obrigada
 
Lo que os estáis perdiendo en el fotoninja por no dejarme publicar...

Me han prometido que si consigo 30 reacciones me quitan la restricción. Está en vuestra mano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220717_142240.webp
    IMG_20220717_142240.webp
    1,1 MB · Visitas: 63
  • IMG_20220717_142552.webp
    IMG_20220717_142552.webp
    2,2 MB · Visitas: 67
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie