Cocina Mierdas para picar entre horas.

Ayer en otro de mis habituales viajes a American taste probé los refrescos de uva y fresa marca Welch's... Menuda jodida delicia

welch-s-grape-soda-12-can-pack-812-p.jpg
welssb.JPG
 
inthemiddle rebuznó:
P4100189.JPG



Guacamole fresco de Mercadona.

Ambrosia a 1.50€

:121:121:121:121

Hostia, además de verdad. El único guacamole decente que conozco que vendan hecho. Una bolsa de nachos, y cae del tirón.
 
Hay unos M&M que me encantan y nuuuunca los encuentro en España, siempre de importacion. Los crispy (bolsa azul) que estan como rellenos de galleta.

crispy_image.gif
 
Feverish rebuznó:
Ayer en otro de mis habituales viajes a American taste probé los refrescos de uva y fresa marca Welch's... Menuda jodida delicia

welch-s-grape-soda-12-can-pack-812-p.jpg
welssb.JPG

Los puedes encontrar también en tiendas de productos latinos ya que les encanta a los brasileños especialmente (además, como ya te dije alguna vez, en algunas grandes superficies CREO que también)
 
De esa marca exactamente? Por que ya los he buscado en algunos sitios y solo tienen la fiora avanti esa de mierda que sabe a todo menos a fresa...

Vivo en madrid por si sabes de algun sitio...
 
Juraría que es Fanta Uva lo que vi...vivo en madrid también y como te dije el Hipercore de Vistalegre está bastante completo. De todas maneras hay una tienda latina bastante completa cerca de Pza. Elíptica que hoy de noche voy a ver si me paso y te digo
 
Pues yo.. nada como ir a la nevera, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1 lata de cocacola, 1 bolsa de patatas de la tienda de mi barrio y le hecho ajo en polvo del bote de especias, o bién, una bolsa de aperitivo Japonés Alipende y me lio a saco junto con 1 tubo de pringles BBQ ;)~~

Dhuliciosas HOYGAN!
 
nachowe rebuznó:
Pues yo.. nada como ir a la nevera, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1 lata de cocacola, 1 bolsa de patatas de la tienda de mi barrio y le hecho ajo en polvo del bote de especias, o bién, una bolsa de aperitivo Japonés Alipende y me lio a saco junto con 1 tubo de pringles BBQ ;)~~

Dhuliciosas HOYGAN!

Pues cualquiera te huele a ti luego el aliento. Luego os quejáis de que no folláis.
 
Pero poned una foteta, que cuesta bien poquet.



fanteeeeeee.JPG


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que no encontré fotos del paquete de pipas en cuestión. El que venden aquí es azul
 
No, los de aquí son pequeños. Vamos, los normales. El paquete es de plástico opaco azul, con el elefante rosa fluorescente. Traen de regalo pistachos y almendras, y además el salado de las pipas es espectacular.
 
pipasgtijuanamix.jpg


Ésto creo que ha salido hace poco. Pipas, maíz y unas bolas que llaman bombas, todo sabor tijuana.
Las hay de bacon, con unos aros en vez de bolas, pero no es lo mismo.
 
Bueno coño, y los Lacasitos, que me puedo comer un kilo sin inmutarme

lacasitos+25+26.jpg
 
Coño, nunca he visto esos de chocolate negro :shock:
Procedo a buscarlos, en el cortinglés habrá supongo.
 
mm.. Las bolsitas de arroz inflado sabor jamón, que las olias y era jamón pero las catabas y era totalmente distinto el sabor. Altamente adictivo también.
6543114.jpg
 
Yo estuve dos meses más o menos enganchadísima a las pipas tijuana:

1240779413367_f.jpg


Antes de las pipas, me había enganchado a:

-Torreznos marca Hacendado (son los mejores de todos los supermercados, aunque mis favoritos estaban en una tienda minoritaria, y ya no los vende).

-Barras de pan duro con pipas Anitín (también en Mercadona, siguen siendo los mejores).

Los había dejado por hastío, ni más ni menos.

Pero las pipas tijuana no pude dejarlas, eran demasiado deliciosas. Me comía de dos a tres bolsas a la semana. Las mejores bolsas eran las pequeñas: más pegotes de la salsa ésa tan deliciosa. Las grandes son HEZ, sobre todo porque las pipas suelen venir más quemadas que en las pequeñas. Sin embargo, me compraba las grandes (en Mercadona, cómo no), porque las pequeñas sólo las podía conseguir en el locutorio de un moro sesentón que quería casarse conmigo. Buf.

¿Que por qué dejé de comer las pipas hace poco menos de tres semanas? Atended muy bien:

ME SALIERON GRANOS Y ESPINILLAS A TUTIPLÉN. Incluso en zonas de la cara que SIEMPRE habían sido más suaves que el culo de un bebé.

Motivada por motivos estéticos, tuve que dejar de comerlas. Poco a poco, mi piel se está recuperando del ataque granístico. Ahora ya no picoteo nada. Si vuelvo a engancharme con otra mierda, os contaré.
 
Feverish, hoy estuve en el latino ese que te dije, y no tienen ni el refresco de uva que tu pones ni el de fanta (mira en vistalegre, en el hipercore)pero tienen otro en formato 2,5 litros de marca de por allí delante.Si te interesa está en Oporto dirección Pza.Elíptica, poco antes de llegar en una calle según bajas a mano izquierda (hace esquina una tienda de chinos)
 
IuGa rebuznó:
Están muy buenos los de chocolate negro

Cuando era estudiante en Chepolandia trabajé una temporada los fines de semana en la fábrica de chocolates Lacasa en Casetas.

Hacían Lacasitos kosher para la exportación, y no vean ustedes cómo iba la grasa de tocino allí.
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie