Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Ioputaa
Next quiero probar twinkies, solo por la tontería, pero no los he visto individuales, claro, solo en cajas de bastantes unidades.
Desmond Humes rebuznó:...Pretzel-Emanéms:
![]()
pastanaga rebuznó:El otro día compré por curiosidad unas Lay's Gourmet Colors.
![]()
Muy decepcionantes. No es que estén malas, pero el sabor es exactamente el mismo que el de las normales, así que pagar más porque sean de colorines me parece una mongolada.
Lolitonta rebuznó:Yo es que, tonta de mí, me esperaba algo parecido a esos deliciosos snacks de zanahoria, remolacha y nabo que venden tanto últimamente, y que me parecen una auténtica explosión de sabores y texturas diversas.
Perrino Chico rebuznó:Se requiere más info y sexpe de lo del nabo, gracias.
Lolitonta rebuznó:Lol, simplemente es que cambian la rutinaria patata por el nabo.
Tools of the trade rebuznó:Yo tampoco veo el problema con la yuca. Los chips de yuca y los de boniato están buenísimos, mucho más que los de patata.
Alguna aguela le dirá que eso lo comían en guerra y después con el caudillo. Eso y la malta en vez de café.Monstroid rebuznó:Yo he probado los boniatos cortados como si fueran patatas. Fritos en aceite de oliva con sal estan buenisimos.
patizambo rebuznó:No entiendo ese jaleo por la yuca,¿qué tiene de malo? el LIDL vende unas bolsas de verduras fritas de su gama DeLuxe que son la auténtica saluct, y creo que llevaba yuca también.
patizambo rebuznó:...con los fideos pasa lo mismo: arrasan y sólo dejan los fideos Chow Mein, que son caca, ya que es simplemente agua,trigo y sal.
rendder rebuznó:Fui a una boda un poco quiero y no puedo y al principio había plátano frito y mierdas de esas en vasos en plan cool y me puse doblao, cuando me acabé los de mi mesa me fui a la siguiente y así. Sabéis si en el alcampo venden de esas mierdas?
patizambo rebuznó:Parece que estoy haciendo publicidac del LIDL, pero he de decirlo: en el LIDL podrás encontrar bolsas de platano frito a 65 céntimos.
Kokillo rebuznó:Yo venía a cambiar de tema, porque el pan campeón del mundo debería ser un MUST. Para el que no lo conozca, un pan grande y gordo de cereales, perfecto para tostadas y que dura media semana en su bolsa tranquilamente.
Prosigan con sus cosas.
Perrino Chico rebuznó:Anda que no hay tipos de pan, explícate un poco coño, que aquí se te lee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.