Cocina Mierdas para picar entre horas.

Despues de comerte 3 paquetes viste que no te gustaba...:1

Ioputaa:lol:

Next quiero probar twinkies, solo por la tontería, pero no los he visto individuales, claro, solo en cajas de bastantes unidades.

Desmond Humes rebuznó:
Ioputaa:lol:

Next quiero probar twinkies, solo por la tontería, pero no los he visto individuales, claro, solo en cajas de bastantes unidades.

Me suena haberlos visto aqui en Supersol

Por 35 centimos para acompañar a los partidos de futbol por la tele

GREFUSA-SESION-BIG-18.jpg

me gustan los 2

Desmond Humes rebuznó:
...Pretzel-Emanéms:
2rqkchi.jpg

Yo apenas compro bolsas de esnaks. Suelo hacerlo a granel. Y ahora que mi tienda de chuches de confianza ha estandarizado los precios y puedes mezclar los distintos elementos en sólo 2 bolsas (2 precios distintos), pues de vez en cuando me calzo 300 o 400 gr. de variados del estilo: conguitos clásicos, conguitos de galleta, conguitos de chocolate negro, lacasitos de colores, M&M'S clásicos, M&M'S de chocolate blanco, bolas de chocolate rellenas de naranja, bolas de chocolate negro, bolas de chocolate rellenas de almendra, bolas de chocolate rellenas de pistacho, uvas pasas recubiertas de chocolate, pipas recubiertas de chocolate, maices fritos recubiertos de chocolate, avellanas recubiertas de chocolate y bolas de chocolate blanco rellenas de algo parecido a la nube.

Lo malo de esto es que al final te lo acabas calzando todo en una sóla sentada, o en dos. Al final quedas tan harto que te repite la mezcla durante varias horas y los cuescos son dulces a rabiar durante los dos próximos días. Y siempre dices, bueno, hasta el año que viene no se repite la jugada. Y no, se repite normalmente 2 ó 3 semanas después.

El otro día compré por curiosidad unas Lay's Gourmet Colors.

3dLay'sGourmetColors150g.jpg

Muy decepcionantes. No es que estén malas, pero el sabor es exactamente el mismo que el de las normales, así que pagar más porque sean de colorines me parece una mongolada.

pastanaga rebuznó:
El otro día compré por curiosidad unas Lay's Gourmet Colors.

3dLay'sGourmetColors150g.jpg

Muy decepcionantes. No es que estén malas, pero el sabor es exactamente el mismo que el de las normales, así que pagar más porque sean de colorines me parece una mongolada.

Corroboro lo que dice. Decepcionantes por completo. Lo único bueno que tienen las Lay's Gourmet es su crocantismo, y ni siquiera eso tienen las patatas de colores. Vamos, patatas corrientes de mala calidad casi hechas puré, pero pintadas eso sí, que es muy molón y tal.

Yo es que, tonta de mí, me esperaba algo parecido a esos deliciosos snacks de zanahoria, remolacha y nabo que venden tanto últimamente, y que me parecen una auténtica explosión de sabores y texturas diversas.

Lolitonta rebuznó:
Yo es que, tonta de mí, me esperaba algo parecido a esos deliciosos snacks de zanahoria, remolacha y nabo que venden tanto últimamente, y que me parecen una auténtica explosión de sabores y texturas diversas.

Se requiere más info y sexpe de lo del nabo, gracias.

Lol, simplemente es que cambian la rutinaria patata por el nabo. Se parece a la patata, pero es como más blanca y transparente, y al probarla, te das cuenta de que tiene más integridad, es más dura y al romperla en mil pedazos es como si fuera de vidrio (no, no corta).

En Carrefour venden esos snacks elaborados por ellos mismos (a veces venden cada componente por separado). También los he encontrado en DIA%, aunque de una marca algo carilla. Y en el Corte Inglés puedes pillarte esta bolsa:

chips-de-verduras-fritas-tyrrells-150-gr.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Se requiere más info y sexpe de lo del nabo, gracias.

El nabo es una hortaliza. Hay muchas variedades, las más importantes son:

nabos_1410622864.jpg

y esta:

1539122862059d1bdd48108e560efe04221e6bb5.jpg

Ya si eso, que las expes te las pongan otros, que yo después de la de la cerveza me he quedao traspuesto.

Lolitonta rebuznó:
Lol, simplemente es que cambian la rutinaria patata por el nabo.

Nooo, me quiero morir... me quiero mo... rir... Resulta que estaba en el supermercado mirando en la sección de snacks para ver si encontraba de eso... y mirando los ingredientes... sentí cómo la sangre me bullía en la cabeza y me entraba un ligero mareo: era YUCA. Yuca. Yu-ca. Nada de nabo. Yu. Ca. Yuuuuca... Por favor matadme. No puedo aguantarlo más. Me quiero morir. Azotadme, despellejadme el rostro a bofetadas. No quiero vivir más, pliiiiiiiiisssssss. AaaaaAAAAaaaa AAaaAarr rrgghhhh blgfhgklbg.

Y ahora, un pequeño homenaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo ese jaleo por la yuca,¿qué tiene de malo? el LIDL vende unas bolsas de verduras fritas de su gama DeLuxe que son la auténtica saluct, y creo que llevaba yuca también.

Hablando de LIDL, el día 7 es la semana asiática, asíq ue habrá que aprovisionarse bien de salsa de soja, que nada más abrir el super se ven oleadas de chinos y frikis de la cocina oriental llevándose cajas enteras, y no me extraña, ya que vale 99 miserables céntimos cada botella, con los fideos pasa lo mismo: arrasan y sólo dejan los fideos Chow Mein, que son caca, ya que es simplemente agua,trigo y sal.

Yo tampoco veo el problema con la yuca. Los chips de yuca y los de boniato están buenísimos, mucho más que los de patata.

Ah, uhm, no me expresé bien, qué decepción. Sólo quería transmitir la profunda vergüenza que sentí al descubrir que había metido la pata con lo del nabo. Y sí, la yuca está deliciosa, me gusta muchísimo más que la patata. Ya lo he descrito más arriba, sólo tenéis que cambiar la palabra "nabo" por yuca.

Ah, y el paquete de Tyrell's es basura, no lo compreis. Sólo lleva zanahoria, remolacha y chirivía (esto último es pariente cercano de la zanahornia, ni merece la pena). Además, lleva un montón de ingredientes mierder. Os aconsejo la combinación que venden en Carrefour, la hacen en aceite de oliva y sabe realmente bien.

Fui a una boda un poco quiero y no puedo y al principio había plátano frito y mierdas de esas en vasos en plan cool y me puse doblao, cuando me acabé los de mi mesa me fui a la siguiente y así. Sabéis si en el alcampo venden de esas mierdas?

Parece que estoy haciendo publicidac del LIDL, pero he de decirlo: en el LIDL podrás encontrar bolsas de platano frito a 65 céntimos.

Tools of the trade rebuznó:
Yo tampoco veo el problema con la yuca. Los chips de yuca y los de boniato están buenísimos, mucho más que los de patata.

Yo he probado los boniatos cortados como si fueran patatas. Fritos en aceite de oliva con sal estan buenisimos.

Monstroid rebuznó:
Yo he probado los boniatos cortados como si fueran patatas. Fritos en aceite de oliva con sal estan buenisimos.
Alguna aguela le dirá que eso lo comían en guerra y después con el caudillo. Eso y la malta en vez de café.

patizambo rebuznó:
No entiendo ese jaleo por la yuca,¿qué tiene de malo? el LIDL vende unas bolsas de verduras fritas de su gama DeLuxe que son la auténtica saluct, y creo que llevaba yuca también.

Un buen plato de yuca es ideal para hacer caca bien.

patizambo rebuznó:
...con los fideos pasa lo mismo: arrasan y sólo dejan los fideos Chow Mein, que son caca, ya que es simplemente agua,trigo y sal.

Y ¿qué más quieres que le echen? ¿Salchichón?:shock:

rendder rebuznó:
Fui a una boda un poco quiero y no puedo y al principio había plátano frito y mierdas de esas en vasos en plan cool y me puse doblao, cuando me acabé los de mi mesa me fui a la siguiente y así. Sabéis si en el alcampo venden de esas mierdas?

patizambo rebuznó:
Parece que estoy haciendo publicidac del LIDL, pero he de decirlo: en el LIDL podrás encontrar bolsas de platano frito a 65 céntimos.

Y por 1 € los puedes encontrar de Florette, no sé si en el amado Lidl o en tiendas para gente normal.

Yo venía a cambiar de tema, porque el pan campeón del mundo debería ser un MUST. Para el que no lo conozca, un pan grande y gordo de cereales, perfecto para tostadas y que dura media semana en su bolsa tranquilamente.

Prosigan con sus cosas.

Kokillo rebuznó:
Yo venía a cambiar de tema, porque el pan campeón del mundo debería ser un MUST. Para el que no lo conozca, un pan grande y gordo de cereales, perfecto para tostadas y que dura media semana en su bolsa tranquilamente.

Prosigan con sus cosas.

Anda que no hay tipos de pan, explícate un poco coño, que aquí se te lee

Perrino Chico rebuznó:
Anda que no hay tipos de pan, explícate un poco coño, que aquí se te lee

Coño, eso debería haberlo puesto en tu hilo o en el del pan, se me ha ido la olla. Bueno, si lo mueven, mejor. Mañana ya si eso cuento algo más.

Volviendo al tema del pan campeón del mundo, es un pan grande, 750grs., alto y ancho, como casi dos cuartas. Como dije, perfecto para tostadas y dejar en su bolsa que aguanta 5-6 días. Creo que lo compré el viernes y hoy jueves lo he usado sin problema.

Compositum: harina integral de trigo, harina de centeno, copos de avena, masa madre natural, semillas de girasol (pipas de toda la vida), lino, sésamo y amapola, goma guar (para que aguante y cueste masticar 2 semanas después), proteína de trigo y jarabe de caramelo (asssssucar).

Información nutricional (100grs.): 259kcal. Grasas, 5,7gr. Hidratos, 40,5gr. Fibra alimentaria, 5,2gr. Proteinas 8,9gr. Sodio, 0,47gr.

Un 0,4% de sodio lo mismo es demasiado veneno, pero no sé.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie