Cocina Mierdas para picar entre horas.

71c8df0b94fcdcdc5517ff26334459a1.jpg

Crema de morcilla patatera con una mijina de miel, eso es lo que pone y realmente sabe a eso. Tiene un toque dulce con el sabor a patatera, una delicia. Eso sí,2 pavos el botecino de los cojones me han dicho que vale

Perrino Chico rebuznó:
71c8df0b94fcdcdc5517ff26334459a1.jpg

Crema de morcilla patatera con una mijina de miel, eso es lo que pone y realmente sabe a eso. Tiene un toque dulce con el sabor a patatera, una delicia. Eso sí,2 pavos el botecino de los cojones me han dicho que vale

Y esas patatas fritas hacendado que hay en el bol rosita, ¿qué tal están?

Son boca bits ¿no? La puta cosa más adictiva del mundo. Más quel caballo.

John McClane rebuznó:
Son boca bits ¿no? La puta cosa más adictiva del mundo. Más quel caballo.

¿cómo describiríais el sabor de los bocabits? ¿bacon?
nunca lo he sabido.

esta mierda es droja pura, me comería un saco en una tarde tonta de fucbol.

n10.jpg

Supongo que aquí vendrá bien esto.

Joel Bio Food Mixturas de Autor Montehermoso

tapendes%20joel%20bio%20food%20montehermoso.jpg

Buena pinta, verdad? Parecen patés, pero no, son MIXTURAS DE AUTOR. Y el autor se lo tiene bastante subidito parece ser.

Ingeniero en Industrias Bioalimentarias, Joel Vilá Godia, inicia su maravillosa aventura culinaria con Mixturas de Autor. Y son así llamadas, porque ni de cremas, ni de patés, podemos hablar, sino de Mixturas Gourmet para Sibaritas de buen paladar.

Productos ecologicos sometidos a estrictos controles de calidad, artesanía pura, pasión gastronómica innata y unos conocimientos técnicos y precisos, en alimentación, hacen posible estas mixturas de autor, que nos transportan a un mundo de recuerdos y sabores, de las cocinas de antaño.

Al loro!!! Su maravillosa aventura culinaria!!!

Por cierto, todos son de aceitunas. He comprado el que me ha parecido más raro

Mixtura de Olivas y Queso de Cabra

olivas%20queso%20de%20cabra.jpg

Aceituna negra y especias naturales. Muy rica en polifenoles y antioxidantes. Queso de cabra cremoso y especias naturales. Fusión deliciosa de sabores ancestrales.

Ya pondré la sexpe cuando lo pruebe

Edit. por cierto, 3.30 me ha costado la mierda del bote

Bah, eso lo hacía yo de pequeño (mode curro on) cuando me metía varios ingredientes en la boca y trituraba. La mejor: dátiles con fresas y queso de bola. También me gusta meterle a la olivada de aceituna negra cominos y picante, un jalapeño o una guindilla. Para la gentuza que vaya a vuestra casa, lo mejor es hacerles una doble tostada para que piquen antes de comer, no coman tanto y tengas sobras. Mi doble tostada favorita es la de olivada negra picante con queso de untar finas hierbas. No me seáis brutos, uno encima de otro no, untamos en un lado dejando como media pirámide y luego el otro, el resultado es muy llamativo.

O sea, como las aceitunas rellenas de toda la vida, solo que además de triturar la anchoa, trituran también la aceituna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

olivas%20queso%20de%20cabra.jpg

Experimento probado.

Fue abrir el bote y me vino un pestul a almazara rancia y aceitunas negras pochas que aquello tiraba para atrás cosa mala. Ahora, fue probarlo y el resultado seguía siendo el mismo. Pero cuando pasó el efecto narcotizante del olor a almazara rancia quedó un gustirrinín a queso acojonante. Que cosa más rica, más delicada, que mezcla tan bien proporcionada de sabores y texturas. Muy bueno.

Ni me voy a molestar en traerlo para la tienda. Primero porque lo tiene el carnicero de al lado y segundo porque no creo que se venda mucho a esos precios. Eso si, en cuanto acabe con este bote me pillo otro, de lo que sea, bueno el de algas no sé yo, que nunca he visto a ningún grillo que pese más de 40 kilos

Yo cuando tengo ansias por echarme alguna mierda dulce a la boca, pillo galletas Napolitanas y las voy metiendo en el bote de Nutella. Intento no pasarme, que esa mielda tiene un indice glucémico bastante alto.

Capuleto rebuznó:
Yo cuando tengo ansias por echarme alguna mierda dulce a la boca, pillo galletas Napolitanas y las voy metiendo en el bote de Nutella. Intento no pasarme, que esa mielda tiene un indice glucémico bastante alto.

Hazte una comida trampa un sábado a la noche, que no va a pasar nada, hombre (siempre y cuando hayas entrenado bien durante la semana) te vas a sentir con más fuerza robóc-tica y un bienestar que ni una Paj & Cream.

Yo el sábado noche me zampé una bolsa grande de Risketos acompañado de una botella entera de mistela, un rato más tarde una zamburguesa.

patizambo rebuznó:
Hazte una comida trampa un sábado a la noche, que no va a pasar nada, hombre (siempre y cuando hayas entrenado bien durante la semana) te vas a sentir con más fuerza robóc-tica y un bienestar que ni una Paj & Cream.

Yo el sábado noche me zampé una bolsa grande de Risketos acompañado de una botella entera de mistela, un rato más tarde una zamburguesa.

No tengo nada en contra con hacer eso una vez a la semana, pero es que los risketos apestan a pies podrios. Como potenciador de sabor lleva el glutamatomonosodico. Estuve leyendo sobre un estudio que hacian con ratas tomando el glutamatomonosodico y desde entonces se me quitaron las ganas de tomar todo aquello que contenga esa mierda.
El alcohol lo aborrezco, prefiero fumarme una micro dosis de cream caramel de mi propia cosecha.
En cuanto a las hamburguesas, si he de tomar alguna basura de algún establecimiento de comida rápida, siempre me pido la tendergrill si voy a Burguerking, o la Macbeicon si es en Mcdonals. Pero la verdad es que prefiero comprar 1kg de pechugas de pollo y que me las pique el carnicero, después en casa las mezclo con un huevo, cebollita picada y pan rallado, y tengo montones de hamburguesas por el mismo precio de un menú de esos, que la gaseosa te la dan aguada y la carne hecha con vete tú a saber.

Capuleto rebuznó:
No tengo nada en contra con hacer eso una vez a la semana, pero es que los risketos apestan a pies podrios. Como potenciador de sabor lleva el glutamatomonosodico. Estuve leyendo sobre un estudio que hacian con ratas tomando el glutamatomonosodico y desde entonces se me quitaron las ganas de tomar todo aquello que contenga esa mierda.
El alcohol lo aborrezco, prefiero fumarme una micro dosis de cream caramel de mi propia cosecha.
En cuanto a las hamburguesas, si he de tomar alguna basura de algún establecimiento de comida rápida, siempre me pido la tendergrill si voy a Burguerking, o la Macbeicon si es en Mcdonals. Pero la verdad es que prefiero comprar 1kg de pechugas de pollo y que me las pique el carnicero, después en casa las mezclo con un huevo, cebollita picada y pan rallado, y tengo montones de hamburguesas por el mismo precio de un menú de esos, que la gaseosa te la dan aguada y la carne hecha con vete tú a saber.

Por desgracia, hamico, todo snack de borza es culo a tope de glutamato, pero,¿qué vamos a hacer?

Lo de los Risketos ya es una elección personal, y bueno, también es el snack oficial del foroc.

Me apunto lo del kilo de pechuga picá y hacerme una janvrujeza en una sartén grande que parezca más una tortilla que otra cosa.

Capuleto rebuznó:

¿Indice glucémico alto? Que va, hombre... yo creo que hay que echarle por lo menos una cucharada de miel a cada galleta con nutella, para compensar...:lol: La nutella es droja pura, amigo. Una vez que la pruebas, te haces hadizto. Puedes prescindir de ella sin problema, pero como una noche se te acuerde y no la tengas, pillas un mono que ríete tú del Amedio.

Un bocata bien untado de nutella es Ambrosía.

patizambo rebuznó:

Comida trampa, dice el joputa. La trampa es que al día siguiente te levantas con un ansia por comer risketos que te cagas por la pata abajo. No sabía que marinaban tan bien con el mistela ¿quién lo iba a decir? Será cuestión de hacer una prueba. Recomiéndame uno, please. Por cierto, que el Mistela, también debe de tener un índice glucémico de esos muy bajo :lol:

Capuleto rebuznó:

El glutamato de sodio es casi el saborizante "perfecto". Lo encontrarás en casi todo, incluso en las jamburguesas del MacDonalds. Y es el responsable de que nos gusten todas las "mierdas" habidas y por haber. No es la gloria bendita, pero tampoco el demonio. Y no hay muertes registradas en personas sanas por consumo habitual de glutamato.

¿A qué saben los risketos?

Died & Risen rebuznó:
Recomiéndame uno, please. Por cierto, que el Mistela, también debe de tener un índice glucémico de esos muy bajo :lol:

:lol:

Bueno, el mistela es que bien frío entra como palo de escoba en un prolapso...el que yo compro es a granel y es de Bollullos Par del Condado, que, por cierto, tienen un vino de pasa también de putísima madre, no es caro y cunde.

patizambo rebuznó:
:lol:

Bueno, el mistela es que bien frío entra como palo de escoba en un prolapso...el que yo compro es a granel y es de Bollullos Par del Condado, que, por cierto, tienen un vino de pasa también de putísima madre, no es caro y cunde.

Yo me aficcioné a este ultimamente, que supongo que será un poco parecido al mistela. Sabe a auténtica uva pasa de Málaga. Mañana lo acompañaré de Nutella, a ver que tal. Después me pondré un par de tres dosis de insulina.

10357160.jpg

patizambo rebuznó:
Me apunto lo del kilo de pechuga picá y hacerme una janvrujeza en una sartén grande que parezca más una tortilla que otra cosa.

Veo que a ti pensar en en hamburguesas del tamaño de cabezas te hace salivar.

Para hacerte un macrohambulguesa si la quieres mas jugosa te sugiero que no sea todo pollo, es decir un 30% o UN 40% que sea con cerdo, así te saldrá más jugosa . Luego móntale capas de huevos fritos, patatas, bancón, y tal, ketpchup & Co al gusto, y luego le haces una cama con pan de chapata.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie