Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Error de vbulletin al poner la función today(). Pablo hijo de puta.Perrino Chico rebuznó:Hoy jueves, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de vbulletin al poner la función today(). Pablo hijo de puta.Perrino Chico rebuznó:Hoy jueves, no?
Perrino Chico rebuznó:![]()
Crema de morcilla patatera con una mijina de miel, eso es lo que pone y realmente sabe a eso. Tiene un toque dulce con el sabor a patatera, una delicia. Eso sí,2 pavos el botecino de los cojones me han dicho que vale
John McClane rebuznó:Son boca bits ¿no? La puta cosa más adictiva del mundo. Más quel caballo.
Berbatov rebuznó:esta mierda es droja pura, me comería un saco en una tarde tonta de fucbol.
![]()
Ingeniero en Industrias Bioalimentarias, Joel Vilá Godia, inicia su maravillosa aventura culinaria con Mixturas de Autor. Y son así llamadas, porque ni de cremas, ni de patés, podemos hablar, sino de Mixturas Gourmet para Sibaritas de buen paladar.
Productos ecologicos sometidos a estrictos controles de calidad, artesanía pura, pasión gastronómica innata y unos conocimientos técnicos y precisos, en alimentación, hacen posible estas mixturas de autor, que nos transportan a un mundo de recuerdos y sabores, de las cocinas de antaño.
Lebrom rebuznó:Lpm, que cosa más azucarada
![]()
Capuleto rebuznó:Yo cuando tengo ansias por echarme alguna mierda dulce a la boca, pillo galletas Napolitanas y las voy metiendo en el bote de Nutella. Intento no pasarme, que esa mielda tiene un indice glucémico bastante alto.
patizambo rebuznó:Hazte una comida trampa un sábado a la noche, que no va a pasar nada, hombre (siempre y cuando hayas entrenado bien durante la semana) te vas a sentir con más fuerza robóc-tica y un bienestar que ni una Paj & Cream.
Yo el sábado noche me zampé una bolsa grande de Risketos acompañado de una botella entera de mistela, un rato más tarde una zamburguesa.
Capuleto rebuznó:No tengo nada en contra con hacer eso una vez a la semana, pero es que los risketos apestan a pies podrios. Como potenciador de sabor lleva el glutamatomonosodico. Estuve leyendo sobre un estudio que hacian con ratas tomando el glutamatomonosodico y desde entonces se me quitaron las ganas de tomar todo aquello que contenga esa mierda.
El alcohol lo aborrezco, prefiero fumarme una micro dosis de cream caramel de mi propia cosecha.
En cuanto a las hamburguesas, si he de tomar alguna basura de algún establecimiento de comida rápida, siempre me pido la tendergrill si voy a Burguerking, o la Macbeicon si es en Mcdonals. Pero la verdad es que prefiero comprar 1kg de pechugas de pollo y que me las pique el carnicero, después en casa las mezclo con un huevo, cebollita picada y pan rallado, y tengo montones de hamburguesas por el mismo precio de un menú de esos, que la gaseosa te la dan aguada y la carne hecha con vete tú a saber.
Capuleto rebuznó:Yo cuando tengo ansias por echarme alguna mierda dulce a la boca, pillo galletas Napolitanas y las voy metiendo en el bote de Nutella. Intento no pasarme, que esa mielda tiene un indice glucémico bastante alto.
patizambo rebuznó:Hazte una comida trampa un sábado a la noche, que no va a pasar nada, hombre (siempre y cuando hayas entrenado bien durante la semana) te vas a sentir con más fuerza robóc-tica y un bienestar que ni una Paj & Cream.
Yo el sábado noche me zampé una bolsa grande de Risketos acompañado de una botella entera de mistela, un rato más tarde una zamburguesa.
Capuleto rebuznó:No tengo nada en contra con hacer eso una vez a la semana, pero es que los risketos apestan a pies podrios. Como potenciador de sabor lleva el glutamatomonosodico. Estuve leyendo sobre un estudio que hacian con ratas tomando el glutamatomonosodico y desde entonces se me quitaron las ganas de tomar todo aquello que contenga esa mierda.
El alcohol lo aborrezco, prefiero fumarme una micro dosis de cream caramel de mi propia cosecha.
En cuanto a las hamburguesas, si he de tomar alguna basura de algún establecimiento de comida rápida, siempre me pido la tendergrill si voy a Burguerking, o la Macbeicon si es en Mcdonals. Pero la verdad es que prefiero comprar 1kg de pechugas de pollo y que me las pique el carnicero, después en casa las mezclo con un huevo, cebollita picada y pan rallado, y tengo montones de hamburguesas por el mismo precio de un menú de esos, que la gaseosa te la dan aguada y la carne hecha con vete tú a saber.
Died & Risen rebuznó:Recomiéndame uno, please. Por cierto, que el Mistela, también debe de tener un índice glucémico de esos muy bajo![]()
patizambo rebuznó:
Bueno, el mistela es que bien frío entra como palo de escoba en un prolapso...el que yo compro es a granel y es de Bollullos Par del Condado, que, por cierto, tienen un vino de pasa también de putísima madre, no es caro y cunde.
patizambo rebuznó:Me apunto lo del kilo de pechuga picá y hacerme una janvrujeza en una sartén grande que parezca más una tortilla que otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.