Mirad que firma he adoptado

  • Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
Joe, cof cof, joeee, buff, joe joe, vaya chavaleria mas rara hay en estos foros.

Hoy leyendo un hilo sobre un tal torbe y sus fans que lo acosaban a base de vaselina y mala bava, sale un tal crisis que le dice a un tal mallen "Mientras que yo suelo hacer prisioneros en mis peleas, el señor Mayhem los despedaza a todos, amigos o enemigos, con tal de sentir su propio poder, crecer...", ¡me cago en la hostia bendita!, amos hombre, ¿es que no hay un miserable editor de mensajes en este puto foro o que?, ¡pobre chaval/a cuando ha visto el mensaje que acababa de perpetrar, me lo imagino buscando desesperado/a el boton de editar el mensaje de la discordia, la frase maligna, el error de su vida, el paso en falso coño¡

Y digo yo, ¿tanto cuesta tener, no ya un editor profesional, no, un editorcillo simplillo y funcional con el que poder subsanar los errores nuestros de cada dia?, yo hago aqui un llamamiento a quien toque para que con buena voluntad, arregle este destropicio que saca de quicio a cualquiera, vamos, si yo escribo ese mensaje, a lo menos me suicido para no volver mas, que frase mas antologica..., ni los guiones esos del Vietnam con chuck Norris dando estopa a los charlis concibieron nunca semejante encadenado de despropositos fecundados en un teclado cubierto de lefa sin duda.

Asi que hoy leyendo el susodicho hilo de amor y fraternidad, no he podido si no hacer un copi paste de dicha frase anal en cuanto se ha cruzado en mi camino visual, !y me la he puesto de firma¡, porque bien lo merece coño..., que alguien se tome las molestias de autohumillarse de esa forma tan sanguinaria consigo mismo solo para hacer pasar un buen rato a los demas foreros tiene mi admiracion como individuo (que no como persona) y en su honor, sea quien sea el forero portador de tal diarrea mental, bien merece que mi humilde personita le rinda un homenaje portando su incapacidad a la hora de juntar palabras solo para decirle a otro pedorro "mmm, te quiero y te amo y cada vez que introduzco mi dedo en mi ano, pienso en ti, mariano", !bravo por el amor dificil de expresar delante de un teclado¡, yo espero sinceramente que el tal crisis y el tal y tal y tal mallen puedan un dia encontrarse en presencia viva para satisfacer sus deseos intimos carnales imposibles de llevar a buen puerto delante de un teclado...

Yo de todas formas estreno hoy firma y este hilo era simplemente para eso, para rendirte un homenaje y decirte que esta frase antologica que has soltado hoy va a ir conmigo a todas partes, para que tu obra perdure en la memoria de la plebe durante mucho tiempo...

!Felicidades y gracias por estos momentos¡
 
SI si si...


pero no tienes firma!

Bla bla bla... no hay... así que este discursito (con el que coincido) no te ha servido de mucho.


mal dia para dejar las drogas
 
!Y encima hay editor de mensajes¡ :lol:

Entonces ese tio es un temerario que desprecia su vida, porque mira que pudiendola borrar disimulando un poco..., que valor dejar ese frase en el foro como si tal cosa, jajaja.

"yo hago enemigos mientras el los aniliquila para sentir su poder crecer", jjajaaj hay mare, vale que seamos frikis, pero coño, ¿hasta ese extremo?, pabernos matao :shock:
 
...vaya post mas surrealista...

dia.jpg
 
Pues un artista figurado para una funcion, figuratelo
 
figuremelo, y habiendomelo figurado, me figuro que somos figuras desfiguradas...
O no...
 
donde quiso decir figuremelo, quiere decir figuromelo o quiere decir que le haga una figura, sin desfigurar las figuras de la funcion?
 
lo_segundo (figurese que queria decir lo primero pero mi ego figurista me impide admitirlo...)
 
ya me lo figuro ya... issh se me ha ido la figura
 
Atrás
Arriba Pie