MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ahora que he visto el avatar de lagmanda; aquí en España todavía no lo he llegado a ver, pero en el último viaje a Europa del este que hice (hará unos 3 meses), la moda que más lo partía era ir vestido por la calle haciendo el cabra tal que así:

-font-b-Pokemon-b-font-pikachu-outfit-pajamas-font-b-cosplay-b-font-font-b.jpg

New-Cartoon-Panda-Stitch-Cotton-Costume-Pajamas-Cosplay-font-b-Adult-b-font-Children-Sleepwear-Hoodies.jpg

images

Los ví en el centro de varias ciudades como cracovia, y dale tiempo hasta que lleguen a España. Cuando esto llegue a extenderse a Europa occidental ILG llorará por ver a un tío con chándal.

Mi punto de vista sobre las modas en cuanto a la ropa es que están diseñadas para polarizar a la gente. La gente se define "a favor de" algo o por el contrario "en contra de" ese algo. La moda actual que consiste basicamente en dar una imagen un tanto asilvestrada, calculadamente desaliñada y de una cierta profundidad intelectual es justo la contraria de la que hubo hace unos años y que conocimos como metrosexualidad. El cuidado de uno mismo, dar una imagen impecable y la preocupación por los detalles más superficiales es lo que definía al metrosexual. La gente que se definó a sí mismo en términos de estar en contra de la metrosexualidad es la que ha marcado la tendencia actual.Dentro de dos o tres años, cuando esta moda esté amortizada, comenzará otro ciclo que será justo lo opuesto a la actual y así ad infinitum.

Lo que haría en términos de moda una persona práctica o inteligente o (como en mi caso) pobre, es buscar la ropa confeccionada con corte clásico, que nunca pasa de moda y que sirve para todo momento, lugar y ocasión.

En cuanto al odio, en mi propia escala, donde 0 sería la más absoluta indiferencia, el 5 está al nivel de una mosca cojonera y 10 apenas puedo frenar mi instinto homicida, mi puntuación es de 3.

El chándal. El controvertido chándal es el punto flaco de mi razonamiento amigos. Creo que merecería hilo propio y estudio exhaustivo por nuestra parte.

Si bien el chándal también ha sido objeto de las modas más desquiciantes: recuerdo ahora cuando todo cristo iba con vaqueros y la parte de arriba de algún chándal, a ser posible de líneas retro;
image1xl.jpg

o de ser el chándal de tactel el uniforme de combate del toxicómano, la brillante armadura del yonki patrio;
yonki.jpg

Gñeee.

o las que se pusieron de moda entre las féminas, con palabras sugerentes, insinuantes y a menudo perturbadoras, enmarcando y proveyendo al ojete de las susodichas de una inusitada elocuencia y excitando al observador una léxica perplejidad.
3633D0ED.jpg

Un pedo de estas tordas le daría un nuevo significado a lo que Aristóteles llamó "un aire semántico".

También es cierto que es una prenda cómoda y muy versátil para el día a día, a la par que barata. Pero he aquí el núcleo de mi dilema, pues el auténtico desprecio (que es no hacer aprecio) de la moda, el máximo exponente de la indolencia hacia el prêt-à-porter, el definitivo y más duro enemigo de las pasarelas es, sin duda, el jubilado. Y su fiel arma de desprecio masivo es el chándal ¿A alguien le extrañaría ver a un abuelete con chándal y camisa? ¿O usando un pantalón de chándal y zapatos con borlas? ¿o la boina a rosca junto con el chandal de algún oscuro equipo de fútbol que ya no existe?
1303218373_0.jpg

Fidél sabe de que va el rollo revolucionario auténtico.

La respuesta es no, a nadie le extrañaría. Ellos están sin duda más allá. Impermeables. Imperturbables. Impávidos. Son los auténticos outsiders que aniquilarán el fashion establishment, sin ni si quiera saber qué cojones significan las tres palabras en itálica anteriores.

En conclusión, creo que el chándal necesita un hilo para sí, al estilo exhaustivo de Darkiano, para nuestro goce y total aceptación o rechazo de ésta tan singular y controvertida prenda.

kalkulon rebuznó:
Bueno, ahora que he visto el avatar de lagmanda; aquí en España todavía no lo he llegado a ver, pero en el último viaje a Europa del este que hice (hará unos 3 meses), la moda que más lo partía era ir vestido por la calle haciendo el cabra tal que así:

New-Cartoon-Panda-Stitch-Cotton-Costume-Pajamas-Cosplay-font-b-Adult-b-font-Children-Sleepwear-Hoodies.jpg

images

Los ví en el centro de varias ciudades como cracovia, y dale tiempo hasta que lleguen a España. Cuando esto llegue a extenderse a Europa occidental ILG llorará por ver a un tío con chándal.

No te has de ir muy lejos ; ya hay un monton de gilipollas por ahí con gorros que tienen orejas de animales y van paseandose por ahí como si fueran personajes de una peli de Spike Jonze... De hecho una de mi barrio va así a la facultad se viste como el monstruo de las galletas literalmente con un gorro de peluche azul con los ojos saltones un abrigo azul y unas botas azules...

...Actitud de artista :face:

Y sí; lo que ha dicho Lagmanda más arriba es de lo más sensato que he leido.

Monstroid rebuznó:
No te has de ir muy lejos ; ya hay un monton de gilipollas por ahí con gorros que tiene orejas de animales y van paseandose por ahí como si fueran personajes de una peli de Spike Jonze... De hecho una de mi barrio va así a la facultad se viste como el monstruo de las galletas literalmente con un gorro de peluche azul con los ojos saltones un abrigo azul y unas botas azules...

...Actitud de artista :face:

Esos son los primeros brotes del virus, como no se corte de raíz, a finales de este año veremos pijamas de ese tipo por todos lados.

Vicente Niente rebuznó:
Lo que haría en términos de moda una persona práctica o inteligente o (como en mi caso) pobre, es buscar la ropa confeccionada con corte clásico, que nunca pasa de moda y que sirve para todo momento, lugar y ocasión.
Fíjese en las fotos de la familia de Dj Campechano.Da igual que sean los ochenta,los noventa u hoy.Son inmutables como el peinado peonza de Sofi.

Cimmerio rebuznó:
Fíjese en las fotos de la familia de Dj Campechano.Da igual que sean los ochenta,los noventa u hoy.Son inmutables como el peinado peonza de Sofi.

Pues sí. Pero bueno, a La Campechana Familia se lo exige el guión el ir vestidos así, no les mueve el pragmatismo, desde luego no la inteligencia y no tiene nada que ver la falta de billetes.

Lo que me refiero es, que estos te durarán hasta que se caigan a pedazos
pantalones-vaqueros-de-hombre-clasicos.jpg
Y estos tienen los días contados, aunque hoy sean el no va más. Habrá un momento en que te dará vergüenza salir con esos a la calle.
Nuevo-modelos-de-pantalones-y-Jeans-Hombre-2014-1.jpg

Que me decís del pañuelo palestino (Kufiyya), prenda tradicional utilizada por todo oriente medio desde sabe dios cuando e indivisiblemente cargada de significado político, que por allá por 2010 o 2011 creó tendencia mundial entre pijos primero, y todo el ganado humano después, permitiendo a la gente de bien facepalmear y pasar vergüenza ajena en cantidades industriales. Mas difusamente ha llegado hasta hoy, por el simple hecho de que se ha pasado de moda.

Dr. LeChuck rebuznó:
Que me decís del pañuelo palestino (Kufiyya), prenda tradicional utilizada por todo oriente medio desde sabe dios cuando e indivisiblemente cargada de significado político, que por allá por 2010 o 2011 creó tendencia mundial entre pijos primero, y todo el ganado humano después, permitiendo a la gente de bien facepalmear y pasar vergüenza ajena en cantidades industriales. Mas difusamente ha llegado hasta hoy, por el simple hecho de que se ha pasado de moda.

El hilo "refinitivo" del palestino apelero.
2012_05_02_IMG_2012_05_02_213A413A44_toledoefe_13.jpg

gilipollas4.jpg

5716xl.jpg

Porque esta camiseta triunfará en los polígonos pero no en nuestros corazones, yo acuso, denuncio y rubrico con un ladrillo. Si te apellidas Velázquez y te han dado plaza fija en una orden militar, el negro es tu color. Si eres hijo de un emperador Habsburgo, y te has construido un monasterio con vistas a las cumbres del Guadarrama, el negro también es tu color. Si te llamas Eduardo de Woodstock y has pasado a la historia con el nombre de El príncipe negro, si, en este caso no hay duda, que bien te sienta el negro, no cambies de sastre ni te aventures hacia nuevos territorios cromáticos. Si eres un macarra con denominación de origen, que tienes para tu solaz una recua de promiscuas chonis y el bólido tuneado con eléctricos colores, también debes optar por lo tenebroso, acercarte al Decahtlon y comprarte varias mudas del ejemplo que encabeza estas líneas. Remata la jugada serigrafiando un escorpión rojigualda o un pitbull enrabietado. La Selección Española y sus diseñadores te tienen en mente cada vez que se sienten inspirados.

Pero a los que somos rancios, graníticos en nuestros valores y carpetovetónicos, nos gusta la inmovilidad. La camiseta de España siempre roja y con los calzones azules. No damos para más, no servimos a otros estandartes, no queremos participar en este mercadeo de nuestros ancestrales símbolos. Convertir algo más que un simple equipo de fútbol, como era nuestra ya mitológica Selección, en un supermercado, en un escaparate que ha perdido el vínculo con la Historia, y prostituir nuestras inequívocas señas nacionales como si la zamarra gloriosa fuera un simple tanga al que cualquier color de conviene, nos obliga a distanciarnos. Veo a Raul, estoy hablando de RAUL, regresando a la Selección como un Cid redivivo para ponerse semejante espantajo, y giro la cara hasta que acabe el partido. Un mundial así no lo gana España, lo ganarán, "esos de negro"; "esos de negro" que no son los míos, que no les distingo ni conozco.

Todas las modas me son indiferentes. Yo creo en el instinto, en la comunicación directa entre el poseedor y lo poseído, en los extraños vínculos del enamoramiento que surge entre un foulard de cashmere y un hombre extraordinaria bizarría y heterosexualidad. No discuto los amores de nadie ni los motivos que algunos tienen para camuflarse tras la brillantina más actual de cada época. Pero una bandera, y la camiseta de la Selección es la más prestigiosa de todas, debe ser inmune a este azogue estético. Bien está masacrarse hasta al amputación los genitales con fierros de distintos calibres y aristas. No me incomodan los andrajos sofisticados y carísimos, las gafas de pasta ni los relojes calculadora. Cada niño es libre de eligir su juguete. Pero la Patria y sus símbolos, los quiero impolutos, inmaculados, inalterables.

Pues el tema de los pantalones vaqueros es un poco una jodienda porque cada vez es más chungo ir a una tienda a comprarlos normales. Que si desgastados por la rodilla, que si el culo roto, que si con parches por las piernas que parecen más de un chapero rumano que otra cosa.
Y es que yo lo tengo un poco chungo porque tengo las piernas como Stallone de fuertes y no puedo comprarme un 501 normal porque si me va bien de pierna me queda una cintura como para Carl Winslow, y si me lo pruebo ceñido a la cintura no me entran las piernas. Así que siempre tengo que llevar los pantalones a que me os arreglen.

De todos modos no pierdo la esperanza en comprar un pantalón que no me cueste 15 pavos de más después en arreglos en el sastre, así que de vez en cuando entro en alguna tienda y digo que los quiero normales normales y me viene la choni de turno con el "más normal" que tiene y éste es un pantalón con una zurraspa como de óxido en cada pernera que parece que le han pasado una plancha de hierro oxidao de esas que ponen para tapar las zanjas en la calle... me hago un facepalm mental y me dan hasta ganas de decirle: Serás Zorra :99 :53

Kalkulon, cuando has nombrado al Vengador Toxico, me han venido a la memoria la primera vez que la vi, era el año 1999 y en Valencia, habia un videoclub que se llamaba teles, estaba en la calle gaspar aguilar, era un videoclub que tenia las peliculas puesta como libros, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puestas de perfil, esa gente compraba todo lo que se editaba en video, ademas el alquiler eran 20 duros al dia, alli encontre autenticas joyas como el citado vengador toxico, orgazmo, Braindead cientos de peliculas de ninjas, en fin todo los clasicos del cine. Ademas en el 94 fui a ver en el festival de cine mostra de valencia, El ataque de los tomates asesinos, y eramos cuatro gatos viendo la peli.

Con lo de los vaqueros, es algo de juzgado de guardia, entre que vivo en un pueblecito, y a mi la moda me la suda, cada vez que voy a comprar ropa (osea cada 2 años mas o menos) me pongo de muy mala leche, la ultima vez los compre en el C&A, unos basicos por 19 euros, pero esque hay tropecientos modelos, y yo solo quiero unos vaqueros, ni rotos, ni con letras ni hostias.

No olvidar combinar los vaqueros normales color azul con las J'Hayber blancas y el jersey de entrenamiento de tu equipo favorito de fútbol.

La indumentaria oficial del marginado social.

LMN rebuznó:
Pues el tema de los pantalones vaqueros es un poco una jodienda porque cada vez es más chungo ir a una tienda a comprarlos normales. Que si desgastados por la rodilla, que si el culo roto, que si con parches por las piernas que parecen más de un chapero rumano que otra cosa.
Y es que yo lo tengo un poco chungo porque tengo las piernas como Stallone de fuertes y no puedo comprarme un 501 normal porque si me va bien de pierna me queda una cintura como para Carl Winslow, y si me lo pruebo ceñido a la cintura no me entran las piernas. Así que siempre tengo que llevar los pantalones a que me os arreglen.

De todos modos no pierdo la esperanza en comprar un pantalón que no me cueste 15 pavos de más después en arreglos en el sastre, así que de vez en cuando entro en alguna tienda y digo que los quiero normales normales y me viene la choni de turno con el "más normal" que tiene y éste es un pantalón con una zurraspa como de óxido en cada pernera que parece que le han pasado una plancha de hierro oxidao de esas que ponen para tapar las zanjas en la calle... me hago un facepalm mental y me dan hasta ganas de decirle: Serás Zorra :99 :53

Sip.

Hoy en día el comprar un pantalón vaquero normal que no parezca haber sido usado antes por una cuadrilla de encofradores o, con parches ridículos tipo tal que diseñado por el david delfín de turno, es una odisea......Daría para hilo definitivo darkiano style.

Ah, se me olvidaba.

Los calzoncillos del tipo "slip" blanco de Abanderado, y los calcetines esos con las raquetas cruzadas, aunque os vayan más sueltos que Pocholo en Tomorrowland.

No vaya a ser que os pongáis algo mínimamente moderno y se os contagie la homosexualidad o la tuberculosis.

kalkulon rebuznó:

images

De panda vi a dos pavas la semana pasada. El milenarismo ya está aquí.

Yo salgo muy poco de casa pero si vosotros supierais lo que es el aire fresco y regenerado de la calle -esto es matizable- sabríais que los disfraces ya hace un par de años que se llevan y ya están pasando de moda, se llevan en fiestas de ciudades o festivales, los del PRIMAK son los que triunfan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diré que la idea del hilo de kalkulon me parece magnifique, es hora de hacer criba de sub-seres que tienen la personalidad en el OGT y se dejan llevar más por las modas que un yonki con mono por la drogaina.

Dicho lo cualo, y en vista de los ladrillacos, los cuales no dudo que serán de la mejor calidad, he pasado directamente a masunear, aportando mi opinión al respecto.

Para empezar: mataría a los hipsters. A todos. No dejaría uno vivo. A partir de ahí, hay tanto por hacer...
Rehabilitaría a las chonis. Primero les cortaría la lengua para evitar escuchar sus voces arrugadas y aún peor, su verbo vulgar. Cambiaría sus ropas o directamente en bolas (hay chonis con buenas choringas, todo sea dicho). Haría lo propio con las pijas, por idénticas razones en el otro extremo. A los emos...mmm, bueno, bastante tienen con ser emos.
Mmmm...creo que sólo dejaría a heavys. He conocido muchos y muchos llevan la estética y la música como filosofía de vida. Ahora y hace veinte años. Los demás... a mamarla.

Por lo demás, las modas me dan por el culo. Son directamente para subnors. Si coincide que algo te gusta, pues bien, sigues el rollo, pero PORQUE TE GUSTA, no "porque es la moda", maldito retrasado.

Para finalizar, no sé si aquí se añadió, os paso un bonito ejemplo de moda chandelera.

Espero que se os corten las ganas de tocaros la pilila.

fotos_de_las_hijas_de_zapatero_con_su_nuevo_look.jpg

Esto está bien para niños y tal, pero gente adulta poniéndose eso de pijama? Imaginad que hay un incendio y tienes que salir de casa por la noche a toda hostia, todos los vecinos desalojando el edificio histéricamente y de repente te ves a un Pikachu de 1'70 bajando las escaleras entre sollozos e hipidos. Se duerme en calzonzillos o en pelotas, qué es eso de ponerse pijama?

Estoy hasta la polla de la moda esa de los dibujos de cómic que imitan tu forma física y hacen viñetas con tu vida en el Facebook. No sé si sabeis los que digo...

Cojonuda esta mierda que estoy viendo en Madrid, con cuatro putas gotas que caen y ahí van estas subnormales asi.

2celslx.jpg

Y la puta caña de pescar? Ahí inundaciones??

Mongolas...

Runners de mierda.

No me parece mal que haya habido un aumento de gente que haga deporte y lleve una vida sana. Así es como tendria que ser.

Lo que me jode es que estos solo estan por postureo, y de aquí 4 años volverán a no hacer nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie