Moderadores y Administradores

WHITE KNIGHT rebuznó:
No se cuantos moderadores trabajarán (y no me refiero a trabajos de estudiante), pero estoy seguro que muy pocos o ninguno. Digo esto porque, si lo hacen, no creo que quieran dar su tiempo, por muy pequeño que sea, gratuitamente a nadie.
Y, para mi, lo de Paola no cuenta. Ni como trabajadora, ni como moderadora.
yo trabajo a jornada completa, y el foro no supone una carga (de ser asi, no lo haria)
claro, que duermo una media de 5/6 horas y el dia me da para mucho....
 
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]
:lol: dibujas igual que un deficiente mental,incluso diria que pintas peor que un deficiente mental que pinte con la boca y tenga parkinson.
 
drogadicto la seguridad social me paga la linea de internet, y me da una paga, espero que pronto cotices para vivir a tu costa.
 
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
masai-mara rebuznó:
drogadicto la seguridad social me paga la linea de internet, y me da una paga, espero que pronto cotices para vivir a tu costa.

un teleskecht tu olvidate del foro y comprate un teleskecht.
 
NaKo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se cuantos moderadores trabajarán (y no me refiero a trabajos de estudiante), pero estoy seguro que muy pocos o ninguno. Digo esto porque, si lo hacen, no creo que quieran dar su tiempo, por muy pequeño que sea, gratuitamente a nadie.
Y, para mi, lo de Paola no cuenta. Ni como trabajadora, ni como moderadora.
yo trabajo a jornada completa, y el foro no supone una carga (de ser asi, no lo haria)
claro, que duermo una media de 5/6 horas y el dia me da para mucho....

Si trabajas a jornada completa, debe ser intensiva o bien posteas y moderas desde el trabajo (cosa que no siempre se podrá o no se debería hacer).
Sinceramente, yo no muevo un puto dedo para nadie (no me refiero a familiares o amigos) sin que me paguen, ya que el moderar es en cierto modo, para vosotros, una obligación adquirida. Esto es algo que lo he preguntado cientos de veces a cierta persona y por mucho que me responda, sigo sin comprender.
 
Ajaspino rebuznó:
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
te hace gracia que halla puesto una mano cutremente con el paint sobre mi mano? no claro,luego jose luis moreno tiene audiencia...

significa que te ha parecido una gran obra? significa que no te crees capaz de hacer eso sobre sobre una foto?
un niño de 10 de años dibuja poyas a los cuadros del libro de historia,Masai mara hace lo mismo con mi foto... no esque sea ingenioso esque es oligofrenico el pobre.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
te hace gracia que halla puesto una mano cutremente con el paint sobre mi mano? no claro,luego jose luis moreno tiene audiencia...

significa que te ha parecido una gran obra? significa que no te crees capaz de hacer eso sobre sobre una foto?
un niño de 10 de años dibuja poyas a los cuadros del libro de historia,Masai mara hace lo mismo con mi foto... no esque sea ingenioso esque es oligofrenico el pobre.

Hombre rulo, el dibujo es una mierda, pero la torpe mezcla de estilos hace rememorar a la vez a rambo y a Carmen de mairena.
 
Benito rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
te hace gracia que halla puesto una mano cutremente con el paint sobre mi mano? no claro,luego jose luis moreno tiene audiencia...

significa que te ha parecido una gran obra? significa que no te crees capaz de hacer eso sobre sobre una foto?
un niño de 10 de años dibuja poyas a los cuadros del libro de historia,Masai mara hace lo mismo con mi foto... no esque sea ingenioso esque es oligofrenico el pobre.

Hombre rulo, el dibujo es una mierda, pero la torpe mezcla de estilos hace rememorar a la vez a rambo y a Carmen de mairena.
Si bueno reconozco que la bandana esa hipie tambien me ha echo algo de gracia.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y, para mi, lo de Paola no cuenta. Ni como trabajadora, ni como moderadora.


Será entonces segun tu q ni trabajo ni modero no? Claro...claro...

Pues a mi si me paga Torbe un sueldo....al resto no?

Yo tambien esperaba algo mas en este post por parte de Tony Montana... :roll:


:wink: Este guiño para Enigma
 
PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y, para mi, lo de Paola no cuenta. Ni como trabajadora, ni como moderadora.


Será entonces segun tu q ni trabajo ni modero no? Claro...claro...

Pues a mi si me paga Torbe un sueldo....al resto no?

Yo tambien esperaba algo mas en este post por parte de Tony Montana... :roll:


:wink: Este guiño para Enigma

No, si yo lo que hacía era excluirte del comentario, pero ya que lo dices, tabajadora no se, pero lo que no te considero es moderadora (comparándote con otros iguales tuyos de este foro). Te veo puesta a dedo, no por meritos, pero eso es sólo una opinión.
Pues si te paga, de puta madre, al menos sacas pasta cada vez que mueves o dices algo.
 
Rober rebuznó:
Pues afirmo lo que dice Nako, se hace de forma desinteresada.

Luego hay moderadores activos (vease Nako, Paola, etc...) y moderadores pasivos, entre los que me incluyo yo, que aunque no posteemos, siempre solemos echar un pequeño vistazo al dia que todo vaya correcto.

Yo es que soy de los que prefiero leer a escribir (me rio mucho con vosotros, que no de vosotros)

Por mi parte no tengo nada mas que decir

Un saludo :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No es una leyenda Urbana :shock: Existe :shock:

Y su avatar es uhm... es.... uhm.... Dejemoslo en que "es".

Un Saludo Caballero :shock:
 
Vercetti rebuznó:
Y su avatar es uhm... es.... uhm.... Dejemoslo en que "es".

Un Saludo Caballero :shock:

Yo tampoco se catalogarlo...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se cuantos moderadores trabajarán (y no me refiero a trabajos de estudiante), pero estoy seguro que muy pocos o ninguno. Digo esto porque, si lo hacen, no creo que quieran dar su tiempo, por muy pequeño que sea, gratuitamente a nadie.


En mi caso personal ha acertado en semipleno, caballero. :roll:


P.D.: ¡¡¿cómo que a PAOLA le pagan...?!! :shock:

:evil:
 
Jodo, pero si Paola con lo de los telefonos se debe tocar la patata....
 
Para los nuevos deberiais hacer un post a modo de semblanza (se dice asi?) donde hablarais un poco de vosotros para que la gente supiera un poco como sois y ademas los demas os podriamos poner verdes. (Menos al bicho verde claro).
 
Me paga en carne en barra.

Adios :lol:

Pablerasss....Inocenteeee


;) Para Enigma
 
joder paola para mi no hay nada?, k yo te tube en mi msn cuando te lo pusiste por primera vez, no te acuerdas k fui yo kien te enseño a usarlo? joder, parece mentira k hayas pasado ya 7 años desde nuestro encuentro en el jacuzzi. si algun dia me lo permites, lo contare. voy a xekear mi Alpine CDE 9828RB k acabo de lecheear.
 
Que me hagan moderador a mi, banearia con sumo placer y gratis ¡¡

-Eh porque me baneas, que he echo.
-No me gusta tu avatar ni tu nick.
-Pero eso no es motivo.
-Ya pero me aburro y tu eres el tonto del dia, largo.

Seria totalmente justo, como veis.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Que me hagan moderador a mi, banearia con sumo placer y gratis ¡¡

-Eh porque me baneas, que he echo.
-No me gusta tu avatar ni tu nick.
-Pero eso no es motivo.
-Ya pero me aburro y tu eres el tonto del dia, largo.

Seria totalmente justo, como veis.

a ver si un dia hacen lo mismo que tu harias, lo que me reiria.

aparte que los moderadores no banean.
 
desde cuando ser moderador/admin es currar???

yo por serlo no estoy mas horas en el foro, entro lo ke he entrado siempre y encima puedo saciar mis ansias fisgonas
:lol:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se cuantos moderadores trabajarán (y no me refiero a trabajos de estudiante), pero estoy seguro que muy pocos o ninguno. Digo esto porque, si lo hacen, no creo que quieran dar su tiempo, por muy pequeño que sea, gratuitamente a nadie.
Y, para mi, lo de Paola no cuenta. Ni como trabajadora, ni como moderadora.
yo trabajo a jornada completa, y el foro no supone una carga (de ser asi, no lo haria)
claro, que duermo una media de 5/6 horas y el dia me da para mucho....

Si trabajas a jornada completa, debe ser intensiva o bien posteas y moderas desde el trabajo (cosa que no siempre se podrá o no se debería hacer).

Que novedad es esa? WHITE KNIGHT tuteando a alguien?
 
Arriba Pie