Módulo de grado superior de sonido e imágen

cruzdelgo

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
bueno, pues era para ver si alguno de vosotros habeis hecho éste modulo, y que tal os fue, si hay perspectiva de trabajo, si os gusto, donde lo hicisteis, y todo ese tema. Esque tengo dudas gracias chavales¡ :)

El año que viene empiezo la carrera de cinematografia y artes visuales, no es lo mimso, pero en cualquier caso si quieres información --> mp.

¿que dudas tienes?

Estudia lo que realmente te guste, es la unica formula valida.

Deicide rebuznó:
¿que dudas tienes?

Pues tengo dudas de dónde se hacen las prácticas, y si ese módulo por así decirlo tiene alguna perspectiva de mundo laboral, usease, encontrar trabajo fácilmente. y luego más o menos, los temas que se abarcan en esos modulos.

cruzdelgo rebuznó:
Deicide rebuznó:
¿que dudas tienes?

Pues tengo dudas de dónde se hacen las prácticas, y si ese módulo por así decirlo tiene alguna perspectiva de mundo laboral, usease, encontrar trabajo fácilmente. y luego más o menos, los temas que se abarcan en esos modulos.

En ese caso deberias ir al centro donde se imparte e informarte al respecto, es lo mas fiable.

yo tengo un conocido que ahora esta haciendo las paracticas y le va muy bien, segun me ha dicho el modulo es un poco dificil pero que empollando lo sacas bien. lo que respecta a las salida laboral esta mas complicado (creo yo) pero de todas formas me enterare por que a mi tambien me gustaria hacerlo.

En mi experiencia no te recomiendo ningun tipo de FP, una tomadura de pelo. Aunque a lo mejor tienes suerte y te va todo de puta madre.

a ver.. te guste el cine? te llama el mundo audovisual?

:pla :pla

hay que ser korki, mira lo sineto pero es que a ver.. qué me estas contando pavo..? te gusta... hazlo..

pablo garcia lopez es de alicante.
picara es de alicante.
holocasuto alicantil.
hihihihiiih. joputica gei.

He de decir q me masturbo brutalmente viendo la foto q pone midgar uffffffff angelito mio, dnd has estado todo este tiempo.
Mi mano y yo, yo y mi mano.

Por cierto, módulo es el nombre que reciben las asignaturas en los Ciclos Formativos, que no Módulos.

como elija eso en funcion del empleo y del dinero va usted listo.....va a ser infeliz toda su vida

hay que encontrar la vocación

advertido queda

¿Calvin y Hobbes?

A ver que tontito(s) se ponen de avatar uno a Garfield y otro a John...

Zoquetemen "o Snoopy y Charly Brown por ejemplo" Over

weno, pero con la cantidad de cadenas de television locales ke hay cada 200 metros, trabajo puedes encotrar seguro con elmodlo de imagen y sonido y todo eso. Yo creo q salida tiene.

Zoquetemen rebuznó:
¿Calvin y Hobbes?

Grandes historietas esas de las que reniegas.

Esta situación me recuerda a Mujer blanca soltera busca... :roll:

¿Te conozco jegalex?

Pd: tontitoS Zoquetemen, en plural, que no somos el mismo. Desconcertado me hallo.

:lol:
-Si el esfuerzo que dedican algunos a encontrar veleidades sobre las que rebuznar sobre el teclado ,lo dedicaran a cualquier otra cosa, serian mundialmente reconocidos :lol:

Zoquetemen hizo honor a su nick:
¿Calvin y Hobbes?

-No, no creo que me conozcas, Atta......pero por lo visto, tenemos gustos parecidos.......(vi su avatar cuando ya habia registrado el mio)

.....Busca las tiras del gato Bucky (la serie se llama Get Fuzzy), igual te molan...

-En cuanto a la firma, ya sabe vd. la historia :wink:

Atrás
Arriba Pie