Moralidad Alcoholica

Ni que me avergonzara, ya supere hasta eso, se que estoy condenado a no tener descendencia y mi apellido morira conmigo ya que soy hijo unico.

Soy un ser mediocre, patetico y feo, que mas da, resignacion, esperar a que la muerte toque la puerta de mi habitación jejeje :pla

Gracias por la solidaridad colega fotochopero, los dos sabemos que esa virtud no abunda mucho por este foro.

Capaz que le compro esa camiseta a Torbe, el problema es que el envío me saldria un poco caro jejeje.

midgär rebuznó:
quien es escoria, lo es, sobrio o ebrio.

no es noble aprovechar una circunstacia claramente a tu favor porque una persona esté claramente débil. pero qué digo yo en este foro :lol:

midgär
Tequilo-adicta
gd_tequila.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:
quien es escoria, lo es, sobrio o ebrio.

no es noble aprovechar una circunstacia claramente a tu favor porque una persona esté claramente débil. pero qué digo yo en este foro :lol:

midgär
Tequilo-adicta
gd_tequila.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si no tiene ni puta idea de tomar tequila

Friko rebuznó:
Cuando las tias estan borrachas me veo menos feo :oops:

yo una vez, en un bareto donde solia ir, resulto que estaban unas cuantas amigas mias ( habia trolls y bellezas a partes iguales) y bueno yo estaba totalmente sobrio pero la mayoria estaban super bebidas.
Bueno pos empezaron a tirar de mi y a añadir frases como estas:

-xxxx es mio....mmm solo miooo
-que dices idiota....xxxx me quiere a mi
-tranquilas coñe...hay xxxx para todas jijiij

tuve miedo. :oops: y es que con amigas mias he tenido repetidas experiencias de este tipo ( que a mi me hacen gracia)
Eso si, nunca me he aprovechado.... :D

yo una vez, en un bareto donde solia ir, resulto que estaban unas cuantas amigas mias ( habia trolls y bellezas a partes iguales) y bueno yo estaba totalmente sobrio pero la mayoria estaban super bebidas.
Bueno pos empezaron a tirar de mi y a añadir frases como estas:

-xxxx es mio....mmm solo miooo
-que dices idiota....xxxx me quiere a mi
-tranquilas coñe...hay xxxx para todas jijiij

tuve miedo. :oops: y es que con amigas mias he tenido repetidas experiencias de este tipo ( que a mi me hacen gracia)
Eso si, nunca me he aprovechado.... :D

En situaciones así, hay que dejarse llevar.

Aunque yo también hubiese salido corriendo.

que mariconazo :lol: :lol:

poder podría pero en vivo y en directo está la cosa dificil :lol:

Atrás
Arriba Pie