Morirá usted en Semana Santa?

GEEK: FUTURISTAS O DE PENSAR

• DE COMERSE EL COCO: Cube, Pi, Cypher, Primer, ...

Votos: 0 0,0%
  • FUTURISTAS: Blade Runner, 2001, Brazil, ...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Ya podrían gastarse el dinero en arreglar carreteras, en vez de gilipolleces de este calibre.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Al igual que las guerras, las enfermedades y la parrilla de programación de la media tarde, los accidentes de coche son necesarios para regular la población. Si te ha tocao, es lo que hay.

completamente de acuerdo con usted señor cocinero

El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que deberían de dejar de hacer anuncios durante un año y comprobar si realmente suben los accidentes y las muertes, o si pueden dejar definitivamente de dar la murga con los putos anuncios.

Ya tienen las estadísticas, los accidentes ni bajan ni suben por muy moñas o muy chorra que sea la campaña publicitaria.

Es normal, teniendo en cuenta la cantidad de desplazamientos que hay y que en España tenemos a los gitanos y a los macarras lo raro es que no haya muchos más.

Yo no creo que muera, total, nunca salgo de casa...

Pues nada, en breves instantes, vuelvo a mi tierra by car. Así que supongo que moriré más bien del aburrimiento en el atasco.

Je je je, estan los admin chistosos añadiendo opciones en las encuestas.

je je je :?

PD, pues si, 100 me parece poco teniendo en cuenta que preveen 15.000.000 de desplazamientos en coche.

Tantos coches hay en este puto pais???!!! :shock:

Pistolas_Joe rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo lo dudo no tengo vacaciones :?

Vaya, mi mas sentido pesame.
De todas formas no se fie, todos cogemos el coche aun para ir a comprar el pan.

Confesión: Una vez fui a comprar una barra a una panaderia que esta a 50 metros de mi casa, cogi el coche que tenia aparcado en la puerta de mi casa, la compre y volvi marcha atras.

Pichorra rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Confesión: Una vez fui a comprar una barra a una panaderia que esta a 50 metros de mi casa, cogi el coche que tenia aparcado en la puerta de mi casa, la compre y volvi marcha atras.

Y descubriste que te habian quitado el aparcamiento.

Como está la ciudad :shock:

Pistolas_Joe rebuznó:
Pichorra rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Y descubriste que te habian quitado el aparcamiento.

Como está la ciudad :shock:

No, es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña

Pistolas_Joe rebuznó:
PD, pues si, 100 me parece poco teniendo en cuenta que preveen 15.000.000 de desplazamientos en coche.

Tantos coches hay en este puto pais???!!! :shock:

La ida más la vuelta y supongo que contarán desplazamientos intermedios (gente que visita varios pueblos o algo así).

Contando con que en la ida sean 5 millones de coches en un viaje mayor de 400 km, ya es un milagro que sólo mueran 50. Pero como siempre lo que se le mete entre ceja y ceja al gobierno es sagrado y es el principal problema nacional.

En Madrid mueren violentamente cerca de 100 personas al año y no mueven ni un dedo.

pim_pam_pum rebuznó:
En Madrid mueren violentamente cerca de 100 personas al año y no mueven ni un dedo.

Hacen bien.

La mayoría son sudacas o rumanos que mueren en ajustes de cuentas entre ellos.

Problemático rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Hacen bien.

La mayoría son sudacas o rumanos que mueren en ajustes de cuentas entre ellos.

Que va, la mayoría son españoles muertos a manos de extranjeros (creo recordar que unos 70 de los 100).

tan dificil es llevar a una fiesta a tu hermano, para que despues de la borrachera conduzca el coche :shock:

Pero de todos esos desplazamientos tambien cuentan supongo los que salen el fin de semana a tomarse unas copas, y esos son los que suben la estadistica.

SKINCCCP rebuznó:
Pero de todos esos desplazamientos tambien cuentan supongo los que salen el fin de semana a tomarse unas copas, y esos son los que suben la estadistica.

big chorrada of the day

Nicte rebuznó:
Yo soy la que ha marcado la tercera opcion :lol:

Jajjaja yo también.

Pero paso de coger el coche en toda la Semana Santa. Lo mejor será que me lleven :lol:

Konstanz rebuznó:
Jajjaja yo también.

Pero paso de coger el coche en toda la Semana Santa. Lo mejor será que me lleven :lol:

Claro asi estas inmunizada contra los accidentes, estoy rodeado de idiotas, la virgen puta.

Y digo yo, tan dificil es elegir el pringao que no va a beber por la noche para llevar a la peña pa' casa? (o a donde sea)
Asumo lo de pringao porque a mas de una vez me toco a mi hacer de taxi, mola bastante ya que puedes utilizar tu ventaja de lucidez para fines propios ñaj ñaj ñaj, y la noche te sale gratis, ya que los pedos te suelen pagar los redbuls que te tomas y ademas te suelen dejar el coche, asique casi mejor no beber en fiestas.

CS, no, no soy de la guardia civil.

Pichorra rebuznó:

SI HUBIERAS DICHO SIMPLEMENTE "FUI A UNA PANADERIA" EN LUGAR DE DAR DETALLES SOBRE LO QUE FUISTE A COMPRAR AHORA NO PENSARÍAMOS QUE LA USASTE PARA METÉRTELA POR EL CULO.

kakel rebuznó:
Claro asi estas inmunizada contra los accidentes, estoy rodeado de idiotas, la virgen puta.

No, me fío más de mí misma. Pero si no llevo coche, ya montaré con alguien fiable y sobre todo que no beba.
Claro que también se nos puede cruzar un borracho de frente :?

Me da mal rollo este hilo.

No mueren las personas, sino los recuerdos.

Remember, remember the 5th of november.

A ver, si la vamos a palmar todos, mejor hacerlo de forma espectacular con varias vueltas de campana y explosiones. Y si te llevas a una panda de imbéciles hijos de la gran puta por delante, pues mucho mejor.

Morir en un asilo, eso no tiene estilo.

Pistolas_Joe rebuznó:
Que es mejor; una campaña que te haga pensar como la que cursan ahora o una campaña que se la ponga morcillona a medio foro con las fotos de casqueria?

En esas campañas deberían enseñar imágenes reales de accidentes, las más gore que puedan encontrar. Eso sería efectivo, y no la tontería esta de llamar a las casa para preguntar si crees que vas a morir... :107

Atrás
Arriba Pie