- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Lord_Vader rebuznó:Yo lo dudo no tengo vacaciones :?
Pues más triste es palmarla en accidente laboral...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Yo lo dudo no tengo vacaciones :?
Cocineros cachondos III rebuznó:Al igual que las guerras, las enfermedades y la parrilla de programación de la media tarde, los accidentes de coche son necesarios para regular la población. Si te ha tocao, es lo que hay.
El Loco de las Coles rebuznó:Creo que deberían de dejar de hacer anuncios durante un año y comprobar si realmente suben los accidentes y las muertes, o si pueden dejar definitivamente de dar la murga con los putos anuncios.
Pistolas_Joe rebuznó:Tantos coches hay en este puto pais???!!!![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Yo lo dudo no tengo vacaciones :?
Vaya, mi mas sentido pesame.
De todas formas no se fie, todos cogemos el coche aun para ir a comprar el pan.
Pichorra rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Yo lo dudo no tengo vacaciones :?
Confesión: Una vez fui a comprar una barra a una panaderia que esta a 50 metros de mi casa, cogi el coche que tenia aparcado en la puerta de mi casa, la compre y volvi marcha atras.
Pistolas_Joe rebuznó:Pichorra rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Yo lo dudo no tengo vacaciones :?
Confesión: Una vez fui a comprar una barra a una panaderia que esta a 50 metros de mi casa, cogi el coche que tenia aparcado en la puerta de mi casa, la compre y volvi marcha atras.
Y descubriste que te habian quitado el aparcamiento.
Como está la ciudad![]()
Pistolas_Joe rebuznó:PD, pues si, 100 me parece poco teniendo en cuenta que preveen 15.000.000 de desplazamientos en coche.
Tantos coches hay en este puto pais???!!!![]()
pim_pam_pum rebuznó:En Madrid mueren violentamente cerca de 100 personas al año y no mueven ni un dedo.
Problemático rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:En Madrid mueren violentamente cerca de 100 personas al año y no mueven ni un dedo.
Hacen bien.
La mayoría son sudacas o rumanos que mueren en ajustes de cuentas entre ellos.
SKINCCCP rebuznó:Pero de todos esos desplazamientos tambien cuentan supongo los que salen el fin de semana a tomarse unas copas, y esos son los que suben la estadistica.
Nicte rebuznó:Yo soy la que ha marcado la tercera opcion![]()
Konstanz rebuznó:Jajjaja yo también.
Pero paso de coger el coche en toda la Semana Santa. Lo mejor será que me lleven![]()
Pichorra rebuznó:Confesión: Una vez fui a comprar una barra a una panaderia que esta a 50 metros de mi casa, cogi el coche que tenia aparcado en la puerta de mi casa, la compre y volvi marcha atras.
kakel rebuznó:Claro asi estas inmunizada contra los accidentes, estoy rodeado de idiotas, la virgen puta.
Pistolas_Joe rebuznó:Que es mejor; una campaña que te haga pensar como la que cursan ahora o una campaña que se la ponga morcillona a medio foro con las fotos de casqueria?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.