Morirá usted en Semana Santa?

GEEK: FUTURISTAS O DE PENSAR

• DE COMERSE EL COCO: Cube, Pi, Cypher, Primer, ...

Votos: 0 0,0%
  • FUTURISTAS: Blade Runner, 2001, Brazil, ...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Buenos dias conterforeos.

Pues esta es la pregunta que se nos hace en la nueva campaña de trafico de esta Semanita Santa. Por lo visto quieren intentar hacer pensar a la plebe.

Tienen una prevision minima de 100 muertos para toda la semana.
Nunca se ha bajado de esa cifra durante este puente.

Es preocupante el tema y eso que la mitad de los que aqui escribis no teneis ni edad para sacar el carnet, pero no importa, como no os poneis el cinturon tambien morireis. El 50% de los muertos no lo tenia puesto.

Que es mejor; una campaña que te haga pensar como la que cursan ahora o una campaña que se la ponga morcillona a medio foro con las fotos de casqueria?

omniu6932-00440.jpg

Piensen, mis pequeños, piensen y actuen en consecuencia, puede que en unos dias faltemos algunos.

DGT.jpg

Tremendo el anuncio, lo vi ayer en las noticias. Te quedas como diciendo... que dice esta tia??

Subnormales al volante habrá siempre, y tal como viene la juventud más todavía, por ende esta campaña al igual que el resto no vale ni pa limpiarse el culo.

Labordeta rebuznó:
Subnormales al volante habrá siempre, y tal como viene la juventud más todavía, por ende esta campaña al igual que el resto no vale ni pa limpiarse el culo.

Tienes razón. Además seguro que la campaña, aunque es bastante simple y sin grandes efectos especiales, habrá costado una pasta tal y como nos tiene acostumbrados la D.G.T.

Es jodido salir con el coche en post de unas felices vacaciones con la duda de si serás tu uno de los que pase a engrosar las listas de fallecidos en carretera.
Y si ya has llegado a tu destino, todavía te queda pensar ¿Y si es algún conocido?
Aquellos que murieron pensaban como nosotros "A mí eso no me puede pasar nunca". Todos los que no lo hemos vivido de cerca pensamos que eso les pasa a los demás.

Pistolas_Joe rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo lo dudo no tengo vacaciones :?

Vaya, mi mas sentido pesame.
De todas formas no se fie, todos cogemos el coche aun para ir a comprar el pan.

A comprar el pan voy en patinete,otra cosa es que muera de cansancio,
nervios o envidia CABRONES!!! :(

Pistolas_Joe rebuznó:
Que es mejor; una campaña que te haga pensar como la que cursan ahora o una campaña que se la ponga morcillona a medio foro con las fotos de casqueria?

Pues da lo mismo, como ellos dicen nunca se ha bajado de 100 muertos en Semana Santa, por lo que se deduce que los conductores pasamos de las campañas de publicidad.

Igual si ponen un civil cada 2 Km la gente corre un poco menos, y por lo menos algun que otro se ahorrara de matarse, al menos por esta semana santa.

no creo que se superen los 20 km/h en muchas autopistas con la de coches que va a haber.

Al igual que las guerras, las enfermedades y la parrilla de programación de la media tarde, los accidentes de coche son necesarios para regular la población.

Si te ha tocao, es lo que hay.

A ver si se mueren todos los tontos que van haciendo el gilipollas con el coche y ponen en peligro a los demas.

jay rebuznó:
A ver si se mueren todos los tontos que van haciendo el gilipollas con el coche y ponen en peligro a los demas.

hombre, si se murieran solos, de puta madre.
La pena es que esos tontos se suelen llevar por delante a algun otro que iba tan tranquilo.

mercedes_clk_xx.jpg

+

IMG_2576.jpg

=

26g.jpg

8)

Yo soy la que ha marcado la tercera opcion :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
La pena es que esos tontos se suelen llevar por delante a algun otro que iba tan tranquilo.

Ademas que si,a veces tambien inpactan dos tontos y ganamos todos.

yo he votado la del cochazo 8)

no obstante,si el lunes no aparezco por aquí mandadme unas flores,o algo

jay rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Ademas que si,a veces tambien inpactan dos tontos y ganamos todos.

generalmente el problema es que el que no es tonto frena/reduce/se detiene haciendo uso de su sentido común y se jala toda la energía cinética del impacto, pasando en escasos segundos a un estado de pulpa, mientras que el tonto en cuestión acostumbra a sobrevivir

moraleja: si la hostia es inminente e inevitable, acelere, no hay nada mas triste que morir solo

En este foro tenemos soluciones para burlar a la muerte en todo momento. Si el contagio de SIDA es facilmente evitable con valentía y nulas precauciones, la posibilidad de perecer comprimidos en nuestros utilitarios no iba a ser menos evitable.

Según Hyperman, basta con ir a 324 km/h en todo momento y en todo el universo, incluso cuando estemos aparcando. Es la denominada "velocidad segura", y manteniéndola evitaremos todo tipo de percance.

Voy a mandarle un mail a la DGT, qué coño, con un título que diga " YO PIENSO MORIR Y RESUCITAR ESTA SEMANA SANTA"

Porque yo lo valgo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Según Hyperman, basta con ir a 324 km/h en todo momento y en todo el universo, incluso cuando estemos aparcando. Es la denominada "velocidad segura", y manteniéndola evitaremos todo tipo de percance.

Que gran verdad. A partir de esa velocidad se cruza el umbral de la materia la cual al desintegrarse es capaz de atravesar sólidos y gaseosos sin sufrir perturbación alguna.

Al frenar las moléculas se recomponen adquiriendo su apariencia original.

Probadlo cabrones es chupi guays.

A mi este anuncio no me impacta demasiado.

Creo que ver un accidente dónde un cristal en forma de sierra entra por el asiento del copiloto y le secciona la yugular al pobre hijo del matrimonio, mientras la pobre criatura saboreaba una piruleta, sería mas eficaz.

Creo que deberían de dejar de hacer anuncios durante un año y comprobar si realmente suben los accidentes y las muertes, o si pueden dejar definitivamente de dar la murga con los putos anuncios.

De morir, moriré de coma etilico, morirse en el coche es de geins

Boykoborja rebuznó:
De morir, moriré de coma etilico, morirse en el coche es de geins

Siempre puedes coger la borrachera y el coche.

Menú completo.

Lo quiere con fritas?

simpsons-homer.gif

No voy a coger el coche asi que como no me atropellé Hyperman con su Hyundai Coupé no creo que pasé nada.

Atrás
Arriba Pie