Moromiel-Dakar 2020

Trabajar en una fundición de acero es un deporte?
 
Lo de los chistes acerca del sexo de la conductora ¿se estila ahora o no?
 
Cuando ya llevamos una semana, y antes de que a los Catagañanes y a los CansiGranainos, no nos dejen escribir....

Tengo unas preguntas para los enterados como @pastanaga y @Croqueta2000

1) Ahora empiezan las etapas de navegación, tanto Honda cómo KTM, han tenido bajas importantes, Qué marca ganará el Rallye?

2) Barreda Out!, En su declaración después de abandonar, el chico está un poco descontento............ eso significa KTM para el año que viene?

3) Ivan Cervantes es nuestro mejor endurero, cómo puede ser que tanto Gerard Farrés cómo Laia Sanz, le pongan las pilas en etapas parecias al enuro? Antes de decir gilipolleces, recordad que Meo ha ganado una etapa y que Renet cuando se cayó, iba por delante de Laia....

4) Dónde está Jonhy Aubert? Creo que ha sido el endurero más espectacular que he visto en directo, y me pensaba que tendría futuro en el mismo.

5) No me explico la facilidad con la que las motos se cepillan a los quads......... Todavía está el piloto manco de los quads en carrera?

Ahora de coches:

1) Aguantará Loeb en las etapas de navegacion?

2) Si hay que decidir que Peugeot gana el Rallye, Hay algún gilipollas que todavía piene en "El Matador"?

3) Futuro de Mini i compañia?

4) Nani Roma, se puede dedicar ya a los salchichones en su pueblo?


Salut i Benzina!
 
El que lo está haciendo de lujo es el colega de @Morzhilla Txomin Arana. Va el onceavo, como les gusta decir a los de teledeporte, con una moto privada. Cervantes está en su primer Dakar, no le pidas más, no es Loeb. Laia es la que me está decepcionando un poco, esperaba más de ella este año. Veo muy fuerte al australiano, tiene la moto de Coma, no hace falta decir más.

Más que Loeb, el que tiene que dar la talla esta semana es Elena, el copiloto, y creo que van a estar en la pomada hasta el final. Al Matador se le volverá a parar el coche si sigue con opciones, en cuanto se destaquen los 3 Peugeot del cuarto, ya verás. Y Mini este año ni los mocos, como no espabilen se los comen hasta los toyota
 
Si antes hablo, antes la cago. Hoy han abandonado Loeb y Txomin Arana. Por cierto @Morzhilla, el jamón que llevan en la caravana es tuyo? Cuánto pusiste en el crowfounding?
 
Bueno, Loeb no ha abandonado, pero ha perdido media hora por lo menos
 
Y han ganado los minis..... Ahora solo hay que esperar a ver que dia le roban el volante a Sainz, y pierde media hora

y Toby Price primero con KTM!
 
y Toby Price primero con KTM!

Espérate, que a ese también lo menté en el post de la vergüenza, aunque solo dije "el australiano" así que igual se salva. :lol:

Algo más de una hora perdió Loeb ayer y eso que tuvo que cambiar transmisión y llegó con el coche hecho cachos.

Txomin Arana parece que se pegó un buen hostión ayer, cayó encima de una piedra y le tuvieron que evacuar en helicóptero, la moto para el desguace.

El mediomanco del quad ayer no había entrado cuando emitieron el programa de TDP, voy a echar un vistazo a la web del Dakar.
 
MegaLoL, Sainz agranda su leyenda, iba líder y rompió la caja de cambios.

Ojalá algún día presida el Mandril
 
Última edición:
TrataDeArrancarlo.jpg
 
Es mucho mejor el de Teledeporte, que el de Esport3 (El polaco). Puta gorda quejandose ayer de la suspensión de un trozo de especial...

Si todavía no has visto nada, mejor no adelantar acontecimientos. Eso si, el manco ya se ha retirado...

Salut i caja de cambios!
 
Hoy solamente he encendido la tele cinco minutos, en los que me he encontrado la noticia de Carlos Sainz en el Telediario. Los cachondos han aprovechado para recordar que pese a sus triunfos ha sufrido muchos más fracasos: Cinco abandonos en ocho Dakares, el trata-de-arrancarlo-Carlos, el la-cagamos-Luis... En total, unos tres segundos con imágenes de celebraciones y unos cuarenta de accidentes, cabezas gachas, cascos contra cristales, etc. :lol:
 
Y yo me digo ahora, hasta que punto es mala suerte? Si tantas veces te pasa algo asi, alomejor no tiene culpa el?
 
Pues ahí estamos otro año más, a ver en qué etapa revienta Sáinz el coche, Nani Roma ha librado la primera y la segunda etapa, durará mucho más? Xavi Pons quedó segundo el primer día y el segundo reventó el coche. La nueva categoría de UTV tiene pintaza, si algún flipao evoluciona esos cacharros más allá del LOL pueden ser auténticas bestias del desierto. Evolución cómo la que ha hecho el español de quads, le ha metido un motor de 1000 cc KTM a su quad, casi no se lo verifican!!!

- - - Updated - - -

Ah, y el Txomin Arana se ve que aún sigue recuperándose del piñazo del año pasado. A ver que nos cuenta @Morzhilla de su colega y cómo se encuentra.
 
Hoy los coches se han liado un poco y han ofrecido imágenes de risa, como dos vehículos a todo gas por una carretera de tierra. Solo que en sentido contrario, y al cruzarse los dos han frenado pensando: "hostia, ¿¿el que va al revés es ese, o yo??"
 
Y qué me dices de Barreda? Ayer barrió (:1) a los rivales. Voy a echarle un ojo a lo que han hecho hoy que esta noche no creo que pueda ver el programa.
 
Buena etapa de barreda hoy también.
Su rival tobey price , rotura de fémur...

Enviado por Correos Express
 
Vaya piñazo se pegó Sainz, hay video en Twitter ya lo pondré mañana
 
O pasado.

¿Vídeo del piño? ¿O de los posliminares? Porque en la tele solo ponían la imagen de Sainz hablando por teléfono (supongo que con los del seguro).
 
Arriba Pie