MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
general bastardo rebuznó:
se estan empezando a ver las miserias de rossi, por si lo de ducati fuera poco. dios en el deporte solo hubo uno, michael jordan
Un tipo que ganó sus mundiales con un Biaggi acabado al principio y al final con el gran Sete Gibernau como rivales.

En cuanto Stoner, Lorenzo y Pedrosa han madurado se ha visto el autentico nivel de Rossi.
 
A Pedrosa ya solo le falta que un puto crio lo eche del equipo, que es lo que va a pasar como no gane este año el mundial y si lo gane Márquez.
 
Pedrosa es el kaka de Honda,ya han intentado mil veces llevarse a Lorenzo,en cuanto este diese el ok Pedrosa desaparecería :lol:
 
¿Y la tontería esa de Lorenzo de imitar una serpiente con los brazos? :face:
 
1371397755850lorenzo-detdn.jpg

-Gñeeeeeeeee
 
Hadrón rebuznó:
Lorenzo se fractura la clavícula.

Tu que eres adivino o has hackeado el foro?

Edit. ah coño, que has editado hoy, solo me fijé en la hora de creación del post

jemelus rebuznó:
Marquez gana el mundial.

Pues como ahora le den rienda suelta a los dos de Honda, se lleva puesto a Dani y se lo carga para el resto de temporada, una carrera de sanción a Márquez y luego a arrasar sin Pedrosa ni Lorenzo.
 
Lorenzo 4º y metiendole rueda a Marquez :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Aunque ya se va desinflando.....
 
Bueno pues un 5º teniendo en cuenta que le han metido 8 tornillos ayer y que Pedrosa fue 4º............:121:121:121
 
RBLL87 rebuznó:
Un tipo que ganó sus mundiales con un Biaggi acabado al principio y al final con el gran Sete Gibernau como rivales.

En cuanto Stoner, Lorenzo y Pedrosa han madurado se ha visto el autentico nivel de Rossi.

Max Biaggi fuera de 250CC fué piloto regular, Ganó cuatro titulos y al llegar a 500CC se convirtio en lo que es ahora pedrosa, es decir, moto campeona, pero no pasa de dar espectaculo y terminar el mundial tercero o cuarto..Los años en que Rossi ganaba titulos ni de broma estaba acabado, porque solo llevaba dos años en Moto GP quedando por detras de Doohan y siguio haciendolo detras de Rossi. Al final terminó arrastrandose para conseguir equipo y no consiguió nada ( futuro de Pedrosa incoming)

Sete Gibernau nunca fué nadie, si no recuerdo mal lo unico que le ocurrió es que se le apareció delante de los morros la Honda Movistar que le hizo estar a un nivel competitivo bastante alto durante dos años, en los que no pasó de ser segundo..uno de ellos con Rossi arrasando siendo el unico piloto que sabia reglar una moto y el año siguiente otra vez con un Rossi campeón del mundo en una moto que llevaba doce o trece años sin ganar un campeonato del mundo, despues de eso dime donde está Sete..arrastrandose en los septimos puestos y marchandose a Ducati donde tambien se marcó unos puestos que ni un piloto satelite puesto de todo:lol:


Creo que ya solo con eso te dejo resuelto lo de Rossi, que moto que ha cogido la ha llevado a un nivel alto en pilotaje y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en reglajes, ya que en su epoca en Honda era lo que mandaba y hasta que la marca no le dió sus reglajes a otros pilotos era imposible ganarle...Si no recuerdo mal fué Barros el que pilotó una moto identica a la suya y le ganó. Yamaha igual, el amo con ella y era una moto de mierda en esa epoca.

Para terminar dejo dicho una cosa:

Stoner: Ya no se puede hablar, quizas hubiese llegado a ser mas que Rossi, porque el tio era una bala, pero se ha retirado y eso es problema suyo.

Pedrosa: Tras salir de 250cc no ha sido nada, un simple piloto competitivo de " relleno" igual que lo pudo ser Alex Barros en su dia o Marco Melandri.

Lorenzo: Me da a mi que no llegará a los titulos de Rossi ni de broma, seguramente gane mas titulos, es rapido y bastante competitivo, pero tiene la boca muy grande y se le ha visto que le tira a veces mas lo que pasa fuera del circuito que dentro, si no explicame la telenovela que se montó con el difunto Simoncelli, que daba hasta vergüenza ajena.
 
Häskelark rebuznó:
...

Creo que ya solo con eso te dejo resuelto lo de Rossi, que moto que ha cogido la ha llevado a un nivel alto en pilotaje y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en reglajes,

...
Sí, se ha visto perfectamente con la Ducati.
 
Häskelark rebuznó:
Lorenzo: Me da a mi que no llegará a los titulos de Rossi ni de broma, seguramente gane mas titulos, es rapido y bastante competitivo, pero tiene la boca muy grande y se le ha visto que le tira a veces mas lo que pasa fuera del circuito que dentro, si no explicame la telenovela que se montó con el difunto Simoncelli, que daba hasta vergüenza ajena.

Nos explicas eso de Simoncelli? Y lo de la boca grande tambien, que AHORA MISMO no conozco piloto con la cabeza mejor amueblada que él. Otra cosa es lo que bocachancla que fuera en el pasado, pero ahora mismo yo lo veo muy maduro y asentado y hablando sólo cuando tiene que hacerlo.
 
MarXito rebuznó:
Sí, se ha visto perfectamente con la Ducati.

La Ducati es para lunáticos. Hay pilotos distintos, como Troy Bayliss que la pilló y ganó. Capirossi también. Rossi es un cirujano y precisa de herramientas milimétricas, los martillos mecánicos son otra cosa. Rossi es una leyenda viva. Lo que hizo en Welkom 2004 demuestra su valía.
 
Arriba Pie