MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se habrá caído de la moto, como él.

1367631676_867648_1367631745_noticia_grande.jpg
 
No sé si es por la moto que gastaba a topos con el dorsal 40principales, sus peluches, ojitos de gatito.. nunca hubiera dicho que fuera a zurrarle a nadie. Si la ha pegado de verdad, que se joda ahora.
 
Menudo salto de calidad ha dado Tele5 con la tía que han fichado. Es la primera vez que veo que fichan a una presentadora por sus aptitudes :shock:
 
Pero qué insoportable es el comentarista de motos en Tele5, ¿no?
 
naxo rebuznó:

Si me sigo equivocando así, todo bien. :) lástima la caída de Rossi.
JIJ absoluto cuando Lorenzo iba a firmar el casco que Hamilton le acababa de regalar, en lugar de el suyo.
 
HerbMan rebuznó:
No cantes victoria hamijo :lol:
Por cierto,¿que le ha pasado a Lorenzo? ¿7º? LOL.No vi la carrera :roll:

Que hoy no han parado la carrera por la lluvia.
Nico Abad no me cae especialmente mal pero esta haciendo el ridículo. Al principio piensas que igual se va a entonando pero han pasado 4 carreras y va a peor. Parece un crio de 16 años intentado imitar a los que retransmiten el fútbol.
 
Quien es el gilipollas de comentarista que grita tanto??


Lo mejor son los silencios que deja el otro comentarista del palo " .... que coño estas haciendo...".
 
Toneti rebuznó:
Quien es el gilipollas de comentarista que grita tanto??


Lo mejor son los silencios que deja el otro comentarista del palo " .... que coño estas haciendo...".
Nico%20Abad.jpg

-Decían que lo de Bobato en la F1 era insuperable y entonces llegue yo a MotoGP
 
¿Habéis visto este vidrio?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:121 :121 :121
 
Perrino Chico rebuznó:
Hay alguna toma del hostión que no sea la de la moto? Es que quiero ver como se tira de la moto a 300 y en la cámara on board no se ve, se intuye tras los latigazos de la rueda trasera, pero no se le ve tirarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira si iba rápido que deja una estela tras de sí.
 
¿No habéis notado a Nico Abad bastante mas calmado durante la clasificación? A ver si mantiene el tono mañana y no convierte la carrera en un infierno.
 
naxo rebuznó:
¿No habéis notado a Nico Abad bastante mas calmado durante la clasificación? A ver si mantiene el tono mañana y no convierte la carrera en un infierno.

la última de motoGP ya dije en otro foro que era para mandarle a ver si los sirios están usando armas químicas o no.
se veía la cara de vergu ajena del maestro Nieto y Denis no-oyes.

y joder, de menuda toña se ha librado el chaval, en una de estas nos hace un William Wallace.
 
no decís nada de Mugello ?

- moto trex - como siempre.

- moto doors - Redding va a estar enchufado este año. Los españoles se quitarán puntos entre ellos.
 
Bueno, ya iba siendo hora de que se fuera a la puta calle en alguna carrera... Y las que le faltan joder, que no es normal que se esté dando piños todos los días y salga de rositas en la carrera.

Carrera aburrida de cojones, por cierto. Y ahora un segundo puesto de Pedrosa. Joder, casi que mejor no se hubiera caído.
 
Lo de Rossi es de escándalo. Hoy tiene la excusa de que se lo han llevado puesto en la segunda curva, sino no hubiese terminado tampoco en el podio viendo como le han ido los entrenos. Mucho merito lo que ha hecho Lorenzo de nuevo.
 
se estan empezando a ver las miserias de rossi, por si lo de ducati fuera poco. dios en el deporte solo hubo uno, michael jordan
 
Arriba Pie