MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo crack Márquez y menudo anormal Pedrosa
 
Pero el peor Nico Abad, que está solo en su propia categoría.
 
Marquez se la saca again.

Parece que tenemos al nuevo Rossi pero con rivales mas dignos y mejores que los que tuvo el italiano en su dia.
 
Puto Stoner. Lo que podría ser esto.

Bueno, sí, con rivales más dignos, tanto como que Lorenzo tiene años todavía para seguir ganando mundiales. Y muy buena carrera del puto inglés.
 
Si no se pega una hostia, Márquez se va a mear en todos
 
Mikolex rebuznó:
Yo creo que las carreras las voy a ver en Rojadirecta para no aguantar a Nico. Pufffff, qué puto horror.

Aburrida la carrera de cojones.


tambien puedes probar a bajarle el volumen a la tele.

grande marquez, que asco me da pedrosa, en cuanto tiene a un piloto que le mete rueda se caga vivo y se quita de en medio. que piloto mas cagado joder.
 
Que se va a mear en Pedrosa sí. Y ahora tendría que decir "como se suelen mear todos los compañeros que ha tenido en honda" pero bueno, creo que estuvo por delante de Dovi y algún año también quedó por delante de Stoner y Hayden (aunque estos fueron campeones del mundo con Dani de compañero). Pero ni de coña se va a mear en Lorenzo. Y lo de Rossi de hoy es la excepción, el resto de carreras va a estar delante dando por culo.

No se puede ver una carrera sin volumen, joder, es como ver un partido de fútbol sin que alguien diga cuatro chuminadas. Una vez fui a ver un Barça-Madrid al cine, por eso de verlo en pantalla grande y dar por culo con los colegas y al final salí 9 euros más pobre, aburrido porque no había sonido, y escaldado porque perdió el puto Madrid.
 
Penosa lleva 8 años en moto gp con la mejor moto con diferencia y ha ganado los mismos mundiales que Gibernau.

Dennis Noyes que de esto sabe un rato dice que los próximos 5 circuitos serán favorables a la Yamaha, veremos.
 
Marc dice que cuando los circuitos no sean nuevos como el de este fin de semana, le podrá costar estar entre los cinco primeros, tal vez se pase de modesto, pero igual que Rossi no hará sexto en los próximos circuitos, las hondas volverán a ver al mallorquín volando.
 
Mikolex rebuznó:
Pero el peor Nico Abad, que está solo en su propia categoría.

Espero que el calvo no esté porque lo fichasen en otra cadena a golpe de talonario para retransmitir el curling, porque como lo quitasen expresamente para poner a este... El otro día ya contagió su empane mental a todo el mundo, desde las cuentas que echaron sobre si la carrera de Moto3 había acabado con la bandera roja hasta sobre dónde estaba la línea de meta.

Eso sí, aunque parezca imposible, seguro que para el año que viene buscan un equipo aún peor.
 
Si al menos Melissa Jimenez amenizara las entrevistas en el paddock yendo desnuda aún :lol:

Si no fuese por Ángel Nieto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Dennis Noyes lo vería hasta en portugués.
 
He dejado de leer cuando menciona a los padres. Menudo mermado.
 
Las verdades duelen y el rebote que se pilla da fe de ello ;)
La única forma que veo de que Mierdosa gane el mundial es que le den un torpedo de esos de doblar al segundo y que le pongan a torbe de compañero :lol:
 
La verdad es que el Kevin se está metiendo en unos fregaos ultimamente que casi mejor se hubiera estado calladito y paradito en su rancho de Texas. Vaya palo que le pega el Puig por todos los lados.
 
Se conoce que el padre de Pedrosa ha sido muy exigente, muy asfixiante ejerce, o lo hacía, una presión malsana que ha viciado la trayectoria de Dani. Da para hilo el fenómeno de los padres que tienen un hijo para exprimirlo desde su tierna infancia, como el de Alonso, y tantos otros que han intentado reflejarse y sacar rédito de sus retoños pero sus hijos tienen apellidos que nunca han sonado. Que son la mayoría.
 
¿Márquez es un poco subnormal no? :lol:
Esperemos que sea el nuevo Simoncelli..........
 
HerbMan rebuznó:
¿Márquez es un poco subnormal no? :lol:
Esperemos que sea el nuevo Simoncelli..........
Me recuerda a Lorenzo en sus inicios, yendo a muerte.

Ya sabe Lorenzo que puede ir a muerte él también ahora que no le van a sancionar visto lo visto.
 
Qué hambre Márquez! Parecía la de Rossi a Sete.. Y la reacción de Lorenzo inesperada, sin soltar espuma por la boca cuando tenía razones. Almenos le han dado emoción a la carrera. Qué baile, este año :)
 
Cuanto tiene que aprender el mundial de motociclismo de la F1...

En la F1, haces un adelantamiento peligroso, o simplemente ocupas la trazada de tu rival sin dejarle hueco, y te sancionan.

En las motos, te pasas de frenada, te llevas por delante tu rival, lo sacas de la pista y tú le ganas la posición, y aquí no ha pasado nada. Vergonzoso, la verdad es que es vergonzoso, así no :99.

Tenía la esperanza que Márquez, como buen chaval que se le ve, cedería su posición a Lorenzo para enmendar su error, pero no ha tenido esa deportividad. Oportunidad perdida.

Las Honda van como un tiro.
 
No soy un erudito pero no he visto la brusquedad en marquez que si vi en rossi contra sete. Aún asi es cierto que llega muy colado.

Lorenzo, que debería saber que media España no lo traga por su ego, porque piloto es un rato y bien bueno, la ha cagado al negarse a aceptar el saludo y disculpas de Márquez en el paddock. Si sabes que marquez es el nuevo ídolo del momento, tío, no le hagas un feo delante de las cámaras y nada menos que en Jerez!! Aunque por dentro quieras ostiarle
 
Es que suficiente que se ha contenido y no le ha soltado una hostia con la mano abierta, si encima tiene que aceptarlo con deportividad y ofrecerle una sonrisa se puede morir al morderse la lengua de toda la rabia contenida que tendría ya.

De todos modos, si no sancionaron en su momento a Rossi ahora tampoco lo van a hacer con Márquez, y aunque crea que Lorenzo es mejor piloto (al menos ahora) no hay nadie en el padock salvo Rossi que se tire tan a muerte para ganar. Lorenzo usa mucho las matemáticas mientras está sobre la moto y si no puede o sabe que puede caerse prefiere aguantar y llevarse los puntos para no arriesgarse a una caída. Eso lo tiene bien asimilado.

La he visto varias veces y no sé, parece que cuando Marc se pone a la par de Jorge este en vez de frenar y levantar para no girar piensa "por mis cojones yo paso por donde tenía que ir" y al final chocan. No sé, algunas veces también se han visto estos adelantamientos y el que es adelantado se tumba como dos veces, el paso por curva normal y el siguiente ya que ve que si sigue se choca con el que le adelnta. No sé, en el momento yo también he saltado y le he llamado "maldito crío, hijodeputa" pero luego no me queda claro.
 
No sé si deberían haber sancionado a Márquez, pero aplaudo su maniobra. Menudos cojonazos tiene.
En cuanto a Lorenzo, quizá habría sido más inteligente quedarse atrás esperando a que Márquez se colara en la curva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie