MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepp rebuznó:
Esta mañana ha dicho que la lluvia sobre Sepang eran las lágrimas de emoción de Simoncelli por el título de Cortese. Acojonante.

Menos mal que en la repetición lo cortaron, o por lo menos lo pusieron en algún momento en el que no estaba pendiente de la tele. Que, si no, de la acumulación de sangre en la cara por el rubor de la vergüenza ajena, me desmayo.

En los entrenamientos dijo que las Yamaha derrapaban alineando las ruedas perpendicularmente. La gente siguió hablando y el calvo al cabo de unos segundos los interrumpió:

- Pero... a ver... un momento... ¿¿qué es eso de alinear perpendicularmente?? ¡Eso es una tontería!
 
No tiene ni 20 años. También Lorenzo hizo no sé que movida rara, aunque no fue tan bestia
 
pastanaga rebuznó:
En los entrenamientos dijo que las Yamaha derrapaban alineando las ruedas perpendicularmente. La gente siguió hablando y el calvo al cabo de unos segundos los interrumpió:

- Pero... a ver... un momento... ¿¿qué es eso de alinear perpendicularmente?? ¡Eso es una tontería!

Supongo que se refiere a girar 90º la rueda delantera, de esa manera la delantera estaria alineada perpendicularmente [con respecto de la trasera]. Supongo que seran tecnicas de bicicleta aplicadas a las motos gp :lol: no me extraña que derrape.

Peor hubiese sido "alinear paralelamente". Todos sabemos que la rueda trasera no se puede girar. Quizas en un futuro :lol:
 
Pedrosa se va al suelo,Lorenzo campeón del mundo :lol:
pedrosa3.jpg
35231.jpg
 
Marquez campeon y Lorenzo También.
El año que viene va a estar guapa la cosa. Con Lorenzo-Rossi por un lado y Pedrosa-Marquez por otro.
Mis vaticinios: Rossi se va a comer una mierda y a partir de mitad de temporada Marquez le mojará la oreja al enano de Dani una carrera sí y la otra también.
Y Stoner viendo las carreras por la tele diciendo: a estos 4 les ganaba yo a la pata coja
 
Chase Gioberti rebuznó:
Marquez campeon y Lorenzo También.
El año que viene va a estar guapa la cosa. Con Lorenzo-Rossi por un lado y Pedrosa-Marquez por otro.
Mis vaticinios: Rossi se va a comer una mierda y a partir de mitad de temporada Marquez le mojará la oreja al enano de Dani una carrera sí y la otra también.
Y Stoner viendo las carreras por la tele diciendo: a estos 4 les ganaba yo a la pata coja
Touché :lol:
 
FINAL DE CAMPEONATO

Jorge Lorenzo TETRACAMPEON MUNDIAL.

JL_imatge_principal04.jpg




Felicidades Gladiador !
 
Por partes.

Siento vergüenza ajena cuando entro en Ñarca y veo a los lorenzistas y pedrosistas, si se me permite la expresión, insultándo a uno u otro piloto.

Se ha demostrado que sin Alberto Puig ni Amatrain metiendo mierda, al menos se respetan y mantienen una relación cordial, no amigos pero tampoco enemigos.

A mi Pedrosa me cae de puta madre, pero le falla algo: huevos, gafe, decisión, lo que sea. Creí que este año era el de su Mundial y al final toca owned.

Lorenzo ha aprendido a gestionar mejor las carreras. Ya no toca eso de remontada épica, sino que sabe salir mejor y saber cuando atacar o cuando conformarse, que un mundial es algo importante, la regularidad. Y chapeau por él porque ha sido el más regular, y a la postre campeón.

Marquez apunta a megacrack. Un tio que sube de 125cc a una moto de 600cc (si no me equivoco) y se mea en todo cristo es que debe ser muy bueno. A ver que tal el próximo año.

Valentino con la Yamaha estará en zona de podio casi seguro, otra cosa es verle luchando por el título.

Se va a echar en falta a Stoner, gran piloto que ahora dedicará más tiempo en percutir a la diosa que tiene por esposa.

Y de Barberá, Bautista, etc me cago en todos ellos por pufos.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Por partes.

Siento vergüenza ajena cuando entro en Ñarca y veo a los lorenzistas y pedrosistas, si se me permite la expresión, insultándo a uno u otro piloto.

Se ha demostrado que sin Alberto Puig ni Amatrain metiendo mierda, al menos se respetan y mantienen una relación cordial, no amigos pero tampoco enemigos.

A mi Pedrosa me cae de puta madre, pero le falla algo: huevos, gafe, decisión, lo que sea. Creí que este año era el de su Mundial y al final toca owned.

Lorenzo ha aprendido a gestionar mejor las carreras. Ya no toca eso de remontada épica, sino que sabe salir mejor y saber cuando atacar o cuando conformarse, que un mundial es algo importante, la regularidad. Y chapeau por él porque ha sido el más regular, y a la postre campeón.

Marquez apunta a megacrack. Un tio que sube de 125cc a una moto de 600cc (si no me equivoco) y se mea en todo cristo es que debe ser muy bueno. A ver que tal el próximo año.

Valentino con la Yamaha estará en zona de podio casi seguro, otra cosa es verle luchando por el título.

Se va a echar en falta a Stoner, gran piloto que ahora dedicará más tiempo en percutir a la diosa que tiene por esposa.

Y de Barberá, Bautista, etc me cago en todos ellos por pufos.

Y de Elias, no dices nada??????
 
Se baja el telón 2012
Previsiones para el 2013:
Rossi se comerá otro mojón en Yamaha. A final de temporada se irá a correr en rallys o probar en Ferrari (os acordais cuando le quería echar pulsos a Alonso? me LOL)
Marquez será el muerto del 2013. Muy rápido, muy bueno, pero aún no tiene la cabeza sobre los hombros. Tirar a un tío en entrenamientos y estar a punto de hacerlo en carrera...
Pedrosa cojerá un ataque sesino de almorroides o alguna otra cosa rara, mirada de tuerto style, y no podrá pelear el título a Lorenzo, que será el campeón con más segundos puestos en su haber.
Bautista venderá como gran mérito quedar con su Ducati por encima de las HRT. Al menos ya es más de lo que hará Hayden.
Si no vuelve Checa es porque no quiere. que nivel madre.:face:
 
Estuve viendo anoche un cacho de este documental sobre Angel Nieto. Alucinante como iban 6 o 7 pringaos por media Europa con un Seat 1430 y una furgona con las motos para DOS campeonatos. Pero es que encima ganaban!!!

Los boxes y hospitalitys me recuerdan a los que usamos ahora en las carreras de autocross y rallys cutres: tiendas de campaña en medio del campo, ni asfaltados están la mayoría. Y qué decir de los "circuitos", carreteras con líneas pintadas con cal que no se podían pisar.

Para verlo

Conexión Vintage - 30/11/12, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta
 
Y se te olvida mencionar que terminaba una carrera y se montaba en la otra moto para comenzar otra.
Y claro, luego viene un bizco a decirte que Lorenzo es el mejor de la historia.
 
No se me ha olvidado, he dicho que llevaban las motos para las dos categorías, osea que se supone que cuando acaba una carrera tiene que empezar la otra, vamos digo yo. Y eso suponiendo que no usaran el mismo chasis para las dos categorías y que solo cambiaran el motor!!!
 
El último bicampeón fue Aspar en 80 y 125, corregidme si me equivoco.
Hubo otros que corrían en 250-500, hablo de la época de Kocinski, pero el último bicampeón en mismo año, Aspar
 
Ahora resulta que la tal Melissa esa no ha llegado al puesto a base de rasparse las ruillas, sino que entiende de esto de las motos y eso. Su padre es el jefe de mecánicos de Bautista, asi que aunque haya chupado muchas pollas, habrá sido en los boxes y como todo el mundo sabe esos suelos no raspan, están muy bien pulidos y tal. Capaz de habérmela encontrado en el Cerro Negro alguna vez y todo
 
Soy un puto inmaduro al que este foro ha hecho que se le escape la risa cada vez que lee eso de "Calvo Team". :sad:
 
Atrás
Arriba Pie