MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenzo ya tiene la carrera como le gusta, sin rivales y con pista por delante. La pena es que no se lesione Pedrosa para dejarlo todo hecho ya. Jaja.
 
Lorenzo paseandose y Pedrosa a tomar por culo :1
 
Joder, parecía hecho aposta.

Vale feliz, Bati feliz, qué se puede pedir más,¿no?
 
Ya tardaba el mal fario en volver a Pedrosa :lol:, las velitas que le puso la bruja Lola se han terminado.

En las próximas carreras más de lo mismo, Pedrosa arriesgando para ganar y Lorenzo conformándose en la mayoría de ocasiones con la 2ª plaza, a no ser que le pongan muy a huevo el primer puesto o ya esté el campeonato decidido. Salvo hecatombe, ya lo tiene casi hecho.

Tengo ganas de ver a Márquez en motoGP la próxima temporada.
 
Sólo gallitos ganando :lol

Curioso que tú eres català y tifas a Lore, yo soy Menorquí y tifo a Pedrosi.
 
Hadrón rebuznó:
Sólo gallitos ganando :lol

Curioso que tú eres català y tifas a Lore, yo soy Menorquí y tifo a Pedrosi.

Demasiadas ilusiones tiradas a la basura con Pedrosa. Y luego su forma de pilotar al llegar a motogp tampoco ayudó a ganarme su afecto.

Me va más el estilo Rossi/Lorenzo.
 
[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif]Menos mal que ha dicho esto Pedrosa y no Lorenzo, si no ya le estaríais machacando como siempre más de uno.

[/FONT]Dani Pedrosa reconoció que en su equipo se sienten "un poco decepcionados" con lo ocurrido en el Gran Premio de San Marino, donde se quedó sin puntuar porque "no se siguieron las normas durante todo el proceso de parrilla", pero sí se cumplieron "a rajatabla" para sancionarle, según entiende.

Es cierto que la organización fue un caos, pero también es cierto que la sanción no es descabellada, lo pone en las normas y está bien sancionado. Pero como Pedrosa es el niño mimado, aquí nadie dice ni mu
:lol:

Aún así, en parte estoy de acuerdo con él, no puede ser que líen a los mecánicos los jueces de pista de esta manera.

Las banderas amarillas desplegadas justo antes de la salida de la carrera, a causa de problemas en la moto de Karel Abraham, han creado confusión en parrilla cuando los equipos han debido volver a sus puestos para retomar el procedimiento. Cuando el equipo de Pedrosa ha ido a sacar los calentadores de la moto, la rueda delantera estaba bloqueada, y al ser tocada la moto en ese minuto antes de la salida, el piloto español ha tenido que arrancar último en parrilla.
Aún con todo, Pedrosa ha hecho una salida magnífica y, desde la posición 21, se ha colocado octavo tras las primeras curvas, cuando Héctor Barberá se le ha llevado por delante en la curva 6.
“Dentro de dos semanas el Mundial visitará el trazado de MotorLand Aragón, donde Pedrosa completó recientemente unos positivos entrenamientos. Con 5 carreras por delante y 125 puntos en juego, todavía queda mucho campeonato por disputarse.
Dani Pedrosa:
“Ha sido un caos y muchas cosas han pasado al mismo tiempo. Todo ha empezado con la segunda salida porque el procedimiento no ha sido nada claro. Nadie sabía si se retrasaba un minuto, tres minutos, si se podían poner calentadores o no.. También hemos recibido diferente información sobre el número de vueltas, 26, 27… Y de repente, nos han dicho 1 minuto para la salida, sin señalización de pizarra ni nada. Todos los mecánicos han empezado a correr para preparar la salida y cuando han intentado quitar los calentadores mi rueda delantera estaba bloqueada, han intentado desbloquearla pero no han podido y como que han tocado la moto en ese minuto anterior a la salida me han penalizado saliendo el último en parrilla”.“He intentado mantenerme concentrado, no cometer ningún error en la primera vuelta, ir con cuidado al adelantar a varios pilotos y estaba ya octavo o noveno cuando en la curva 6 Barberá me ha dado por detrás y ahí se ha acabado todo. Estoy decepcionado porque, aunque ahora parece fácil decirlo, creo que hubiera podido ganar esta carrera aún saliendo el último. Ahora, el Campeonato está obviamente más cuesta arriba para mí, pero seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora. Hemos hecho el máximo hasta aquí, la moto está yendo bien, yo también estoy pilotando bien. Así que para mí esto no ha acabado; quedan todavía 5 carreras y seguiremos dando el máximo de nosotros hasta el final".
 
Morzen rebuznó:
Menos mal que ha dicho esto Pedrosa y no Lorenzo, si no ya le estaríais machacando como siempre más de uno.

Es cierto que la organización fue un caos, pero también es cierto que la sanción no es descabellada, lo pone en las normas y está bien sancionado. Pero como Pedrosa es el niño mimado, aquí nadie dice ni mu
:lol:

Pareces un merengue defendiendo a Mou y echando pestes de Pep. No sé si te das cuenta.
 
A mi me preocupa más el hecho de que no sé qué es tu puta firma, Morzen.
 
Spawner rebuznó:
Pareces un merengue defendiendo a Mou y echando pestes de Pep. No sé si te das cuenta.

A diferencia de que también defiendo a Pedrosa con el texto y la explicación global del asunto.

Lo que me hace gracia, es que esa misma frase la llega a soltar Lorenzo, y ya habría aquí 3 o 4 personas diciendo "ya está llorando este como siempre", que si "bocazas", que si "ya está otra vez con las excusas", que si "no sabe perder", etc etc.
Pero con Pedrosa todo el mundo MU.

Nate Fisher rebuznó:
A mi me preocupa más el hecho de que no sé qué es tu puta firma, Morzen.

Aaaaah, top secret.
 
Morzen rebuznó:
Lo que me hace gracia, es que esa misma frase la llega a soltar Mou, y ya habría aquí 3 o 4 personas diciendo "ya está llorando este como siempre", que si "bocazas", que si "ya está otra vez con las excusas", que si "no sabe perder", etc etc.
Pero con Guardiola todo el mundo MU.

Fixed.
 
Lorenzo queda segundo sin jugársela tirando de calculadora,con un 2º y tres 3ºs sería campeón por 1 punto :lol:
 
¿No se os ha hecho una retransmisión más amena que otras veces? Es que no estaba el subnormal ese de comentarista, el que se pasa el rato llamando a Salom "¡el mexicano, el mexicano!". Gilipollas.
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿Nadie comenta lo subnormal que puede llegar a ser Sandro Cortese?

Si dieras alguna pista de por qué, te podríamos echar una mano. Ha hecho alguna declaración fuera de tono o algo?
 
Perrino Chico rebuznó:
Si dieras alguna pista de por qué, te podríamos echar una mano. Ha hecho alguna declaración fuera de tono o algo?

Cortese pierde los papeles | Deportes | EL PAÍS
Yo estaba de puente, no vi las carreras, y parece ser que nadie mas las vio. Da para LOL lo de Cortese.

Y en ese preciso instante, a falta de escasos segundos para el final, Cortese perdió los papeles. No quería esperar más. Quería llevarse el campeonato allí mismo. Y la precipitación, que tan pocas veces le ha podido a lo largo del curso, pues es más racional que pasional, le comió la moral. Intentó un adelantamiento imposible con Tonucci y Kent a su izquierda y algo más adelantados. Y acabó chocando con el italiano y deslizándose peligrosamente por el asfalto. Kent logró la primera victoria mundialista de su vida. Viñales sacó tajada de semejante cúmulo de despropósitos y cruzó en segundo lugar la línea de meta. Y Tonucci, que solo se había desestabilizado en el choque, terminó en el tercer escalón del podio.
Cortese volvió a subirse a su moto, terminó el séptimo, y se lanzó a la búsqueda y captura de Kent. Su desesperación le podía. Cuando le cazó, celebrando eufórico el triunfo, descargó sobre su colega toda su rabia. No podía entender cómo no le había cedido el paso.
Entre este y Viñales vaya par de idiotas. Al menos el germano estará ahora contento, será campeón sin subirse a la moto, o casi.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Da para LOL lo de Cortese.

Pues sí, porque tal como empezó la última vuelta tenía dos maneras de ir a por el título, la conservadora y la arrasadora.

Con un rival en el suelo y el otro sin poder adelantar al final del grupo, para mí la mejor era la conservadora. Pone el intermitente, deja pasar a quien tenga ganas de guerra, y esta semana ya sólo le hacía falta poco más que llegar a meta. Además quedas como un señor con tu compañero de equipo, que está loco por ganar una carrera.

Pero también entiendo que los pilotos están ahí porque son muy valientes y conseguir el mundial con una victoria es de campeón. Pero entonces no dejes abierta una puerta por donde pasaría un tráiler al llegar a una curva de posible adelantamiento. Que no se le cuela uno a lo loco, es que se le meten dos limpiamente. Y al subnormal entonces no se le ocurre otra que arriesgarse a matarse. Perfectamente se podría haber lesionado para tres meses cuando le atropellan, y entonces sí que adiós al título.

Los aspavientos contra su compañero supongo que al cabo de un rato, cuando le bajó un poco la adrenalina por la caída, le hicieron ponerse colorado de la vergüenza, porque fueron de ridi total.
 
Bandera roja,Lorenzo casi se va al suelo pero al final se mantiene segundo :lol:
A ver si reanudan la carrera o que ............
 
Pues nada,no se reanuda,muy mal lo tiene que hacer Lorenzo para no llevarse este mundial :lol:
 
Y Cortese campeón, por cierto. A Márquez, q se ha caido hoy, sólo le faltan 2 puntos para ser campeón

a cascarla desde tapatalk
 
Que cojonudo. Lorenzo perdiendo tiempo con Stoner, a una vuelta de que se pudiese declarar como carrera completa, levanta la mano y le suspenden la carrera. Sólo les ha faltado darle el trofeo de campeón del Mundo hoy.
 
Que pena que Lorenzo evitase la caida por los pelos, el final de temporada habría sido dramático. Con un poco de suerte se cae en Australia o, mejor aún, en Cheste como Rossi en 2006. Sería un LOL tan apoteósico como aquél o más.

Ah... la soplapollez congénita del Melapela no conoce límites, señores. Esta mañana ha dicho que la lluvia sobre Sepang eran las lágrimas de emoción de Simoncelli por el título de Cortese. Acojonante. A ninguno de los presentes se le ocurrió preguntarle a ese imbécil por qué cojones se va a emocionar un italiano por el título de un alemán.
 
Atrás
Arriba Pie