MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
LOL hace acto de presencia. Maverick Viñales se cae del amoto, se queda con la mano bajo la maquina y le han tenido que amputar una falange del dedo anular.

Viales sufri la amputacin de la falange distal del dedo anular derecho - MARCA.com

Algo asi le pasó a Crivillé y tuvieron que hacerle unos guantes especiales con protecciones que no fueran metálicas, porque los clavos fueron los que se deshicieron al raspar con el suelo. Y asi es como nacieron las protecciones de kevlar para los guantes, las rodilleras y demás.
 
Lorenzo se lleva la pole,Pedrosa sale tercero y Márquez y Rossi sexto y séptimo respectivamente :lol:
 
Márquez meándose en los mayores, y Lorenzo meándose en todos.
 
¿Quién iba a decir que Pedrosa se iba a retirar sin ganar un mundial de moto GP?
 
Lástima de los comentaristas, porque por detrás de Lorenzo se esta viendo un carrerón.
 
Este año Pedrosa se va a comer un mojón........bueno como siempre pero este año ni siquiera creo que pueda hacer como que lucha por el mundial :lol:
Lorenzo paseándose,el bocón saliendose y ojito con Vale que de verse octavo acabo segundo,pinta bien este año :1
 
Márquez es el puto presente de las motos, anoche en su primera carrera se meó en su compañero de equipo y no llegó a Lorenzo por su mala salida. En la próxima carrera veremos a ver si no arrasa desde los entrenos.

Acabo de poner esto en el hilo de las mujeres deportivas, dejo aqui lo que tengo cargado en el portapapeles

smnek_3cr95.jpg


Es la novia de Randy de Puniet
 
Qatar tiene una recta larguísima, Marc pilló 344 en entrenos, Lorenzo en carrera 338. Si las Yamaha ganan ya fácilmente con Lorenzo a lo Rayney, yéndose solo y conservando, y el rookie que pilota como Stoner se pelea sin complejos con un tío del que colecciona sus motos a escala como es Valentino, la cuesta que se le presenta al ocho veces piloto oficial de HRC Dani, se antoja empinada como el Monte Toro, la montaña más imponente de esta isla, con unos 350 metros a nivel del mar. Pero súbela en bici, listo.
 
Todo mi rabo para el mundial de motos de este año , toda la bazofía acumulada en las últimas temporadas puede redimirse en está con toda la chicha concentrada en Moto GP , aleluya.


Ayer Lorenzo se alegraba por Rossi, en menos de un mes ya estarán a ostia limpia, ha vuelto el amo de esa moto que lleva y parece que no se ha dado cuenta.
 
Joder, nunca pensé que diría esto pero puffff, me quedo antes con el chupaculos del calvo que el fenómeno de Niko Abad.
Acojonante lo de este personaje, aparte de equivocarse en describir obviedades no para de hablar el hijoputa.
 
A ver que puede hacer Lorenzo en la carrera pero pinta mal :roll:
 
Grande marquez, ojalá meta su minirabo de adolescente en el culo de Lorenzo.
 
Primera línea de MotoGP española, eso mola. Rossi el octavo, molará verle remontar.
Lo único que empieza a gustarme poco de MotoGP es que cada vez se parece más a la categoría de 125 cc, con pilotos adolescentes.
 
El gran Rossi con el mismo tiempo que la CRT de Espargaró...y que Lorenzo tenga 2 mundiales con esa moto es acojonante :lol::121
 
HerbMan rebuznó:
¿A qué hora es la carrera hamijos?
18:00 Moto 3
19: 20 Moto 2
21:00 Moto GP

Yo apuesto por: Alex Rins, Scott Redding y Marc Marquez
 
Un final de infarto, como acostumbra esta categoría de moto 3.
 
Terol gana en Moto 2 y Rabat segundo :lol: se me saltan las lagrimas.
 
Yo creo que las carreras las voy a ver en Rojadirecta para no aguantar a Nico. Pufffff, qué puto horror.

Aburrida la carrera de cojones.
 
Arriba Pie