MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

De verdad que no tengo ni idea de lo que me estás hablando.

:lol::lol::lol::lol:

Ataque de risa salmantino me ha dado.

Nahh, no me haga caso. Era una giliposhez. Dijo lo de las antenas por la cobertura y yo pensé en triangulaciones de posición, cadaver, río, Carcaños & co...

Eso era todo.

Aprovechando que voy a tener tarifa de datos por primera vez, me he cambiado de compañía para estar en un plan familiar y que nos salga más económico. Madre mía cuanta INSISTENCIA los de mi anterior compañía, que si han visto que he solicitado la portabilidad, que qué me ofrecen, que me quieren hacer ofertas, que llevo con ellos desde 2004 y sería una pena (y eso que yo era de los de solo recargar cuando me llegaba un mensaje del tipo "llevas 9 meses sin hacer llamadas ni enviar mensajes, si quieres conservar tu número, haz una recarga antes del día X" :lol: ). Desde esta mañana me han llamado exactamente 14 veces.

Aprovechando que voy a tener tarifa de datos por primera vez, me he cambiado de compañía para estar en un plan familiar y que nos salga más económico. Madre mía cuanta INSISTENCIA los de mi anterior compañía, que si han visto que he solicitado la portabilidad, que qué me ofrecen, que me quieren hacer ofertas, que llevo con ellos desde 2004 y sería una pena (y eso que yo era de los de solo recargar cuando me llegaba un mensaje del tipo "llevas 9 meses sin hacer llamadas ni enviar mensajes, si quieres conservar tu número, haz una recarga antes del día X" :lol: ). Desde esta mañana me han llamado exactamente 14 veces.

A mi me paso lo mismo cuando me fui de Vodafone-Prepago a Pepephone con tarifa de datos, que casualidad que ese dia si podian bajarme las tarifas de prepago que tantas veces les habia solicitado y nunca aceptado, aún recuerdo la voz lastimera de la panchi "No queremos que te vayas"....yo que era cliente desde la época de Airtel y unos cuantos sms que intentaban que reconsiderase mi actitud

Anda e iros a toma porculo

A mi me salio por 116€ en aliexpress hace 5 meses.... Va como un tiro. Soy unos tiraduros...

@SPETNAZ, nunca pensé que diría esto de una compañía de telefonía, pero... Grande Pepephone.

@SPETNAZ, nunca pensé que diría esto de una compañía de telefonía, pero... Grande Pepephone.

Si que lo son, ahora andan en el tema de la energia, pero no lo tengo tan claro

Espero eso si que masmovil que son los dueños ahora no la jodan,yo meti a mi hermano en pepephone de Orange , le tenian un tarifa con datos y eso que el no lleva smartphone:face:, cuando me enteré se lo dijé y ni se lo penso, encantados los 2, Orange contraatacando para que se quedase pero con el truco mental Jedi los mande a la mierda ah y los convenci para que liberasen el móvil

Si que lo son, ahora andan en el tema de la energia

Según su web tienen móvil, adsl y luz. Me he metido en su web para mirar tarifas a ver si me cambio, que habláis maravillas y me ha entrado curiosidad.

309n8dy.png

Ya podrían haber elegido otro icono para "móvil", lol.

Según su web tienen móvil, adsl y luz. Me he metido en su web para mirar tarifas a ver si me cambio, que habláis maravillas y me ha entrado curiosidad.

309n8dy.png

Ya podrían haber elegido otro icono para "móvil", lol.

Es posible que alguna otra compañía sea algún céntimo más barata. Ni idea. Cuando yo me di de alta era una alterntiva a las grandes (ahora hay más compañías, bien es cierto). Es la política de la empresa, el trato al cliente, el no darte el coñazo absolutamente para nada, el bajarte las tarifas sin que reclames nada, el devolverte el dinero preventivamente ante una reclamación y luego se estudia, nada de permanencias, nada de cosas oscuras, nada de cobrar conceptos no contratados... Y encima, muy barata.

@Kokillo sabia bastante de estos tambien, en electricidad te cobrababn precio que les costaba a ellos +1 y ya luego habia que mirar las potencias

Casi tres días en hacer la portabilidad y darme la nueva SIM, se lo toman con calma estos putos. Mi versión del xiaomi es la 7.4.18.0 estable, por ahora va bastante bien, así que pasando de cambiarla.

Casi tres días en hacer la portabilidad y darme la nueva SIM, se lo toman con calma estos putos. Mi versión del xiaomi es la 7.4.18.0 estable, por ahora va bastante bien, así que pasando de cambiarla.

Pues te han calzado en la tienda una rom modificada por ellos, que no es la oficial y tampoco ninguna de xiaomi.eu que son también bastante buenas. Si va bien esa, imagina las otras.

Y bueno, te puedes quedar con esa, pero piensa que nunca se va a actualizar por sí mismo el móvil. Alguna vez igual tendrás que hacerlo, y ahora con poco instalado y datos es mucho más fácil. No se trata de actualizar por actualizar, pero recuerda que las actualizaciones de las rom lo que trae son mayores y mejores prestaciones, así como por ejemplo una gestión de la batería más eficaz y duradera.

Dale un vistazo a ESTE HILO, donde te dicen paso a paso cómo actualizar. No es complicado, y si te decides te puedo ayudar con las dudas.

He probado el Xiaomi Mi4c, en su versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria.

Una opción interesante a un módico precio. Se puede adquirir en China a unos 107 €, con un año de garantía de reparación y sustitución en España.

Os dejo unas fotitos por si alguien le interesa, y AQUÍ podéis ver sus especificaciones.

358ea28555027f3eb8a09809fcfcfce1.jpg

30759796fb3ba3d5bf016d4682a265cf.jpg

2eda4d4a45558b46aecdab8bae5bd15f.jpg

Última edición:
@sargentocubata... Dónde (que no sea en el moraco de al lado de mi trabajo, que esa solución también me la sé yo) y por cuánto cambiar la pantalla de mi Red Rice?

He probado el Xiaomi Mi4c, en su versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria.

Una opción interesante a un módico precio. Se puede adquirir en China a unos 107 €, con un año de garantía de reparación y sustitución en España.

Os dejo unas fotitos por si alguien le interesa, y AQUÍ podéis ver sus especificaciones.

358ea28555027f3eb8a09809fcfcfce1.jpg

30759796fb3ba3d5bf016d4682a265cf.jpg

2eda4d4a45558b46aecdab8bae5bd15f.jpg
A mí me interesa. Thanks.

@sargentocubata... Dónde (que no sea en el moraco de al lado de mi trabajo, que esa solución también me la sé yo) y por cuánto cambiar la pantalla de mi Red Rice?

Pues la verdad es que sé en varias ciudades, pero en Madrid no tengo ni idea. Pero pregunto a quien me puede informar. Y en estas cosas, presupuesto con antelación, para no llevarte un susto y que no te salga más rentable hacerte con uno nuevo.

A mí me interesa. Thanks.
A ese precio hay poco mejor. Quizás por unos euros más ( 115-120 €) el Mi4 a secas, que es un modelo más antiguo pero algo mejor teléfono en relación calidad/precio (eso me parece a mí al menos). Te dejo una COMPARATIVA entre ambos.

Pues la verdad es que sé en varias ciudades, pero en Madrid no tengo ni idea. Pero pregunto a quien me puede informar. Y en estas cosas, presupuesto con antelación, para no llevarte un susto y que no te salga más rentable hacerte con uno nuevo.

Muy agradecido, quedo a la espera de sus noticias. Con respecto al tema económico... Cuál es un precio razonable para una pantalla de ese móvil?

Me han recomendado www.todopad.es, pero están en Fuenlabrada.

También www.hipopapo.es, que sí están en Madrid.

En cualquier caso, pide presupuesto, porque dependiendo de si tienes roto el cristal táctil, la pantalla o ambos los 45 a 65 euros no hay quien te los quite.

Y por ese precio, pues veo razonable que te plantees adquirir otro terminal, como por ejemplo el Mi4c si no quieres irte de precio.

Otra cosa es que la compres en China, que la tienes por unos 10 €, te metas a valiente y la cambies tú guiándote por un vídeo de YouTube hecho por un panchito en el culo del mundo [emoji4]

Me han recomendado www.todopad.es, pero están en Fuenlabrada.

También www.hipopapo.es, que sí están en Madrid.

En cualquier caso, pide presupuesto, porque dependiendo de si tienes roto el cristal táctil, la pantalla o ambos los 45 a 65 euros no hay quien te los quite.

Y por ese precio, pues veo razonable que te plantees adquirir otro terminal, como por ejemplo el Mi4c si no quieres irte de precio.

Otra cosa es que la compres en China, que la tienes por unos 10 €, te metas a valiente y la cambies tú guiándote por un vídeo de YouTube hecho por un panchito en el culo del mundo [emoji4]

Qué hijos de puta...

El móvil funciona y lo táctil también; con esos precios se va a quedar así un tiempo. Salvo dificultarme la lectura de pantalla y tener que ladearla a veces, el teléfono funciona ok.

Muy agradecido @sargentocubata, póngame a los pies de su tranny preferida.

Mi suegro está que no caga con la marca Doogge que, según él, hace pepinos de móviles por 4 perras. Se compró el X6 Pro o no sé qué pollas y está contento como unas castañuelas. Está generoso y ha regalado varios a algunos amigos.

Atrás
Arriba Pie