MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Llevo casi dos semanas con el Xiaomi Redmi Pro note 3, y sólo puedo decir una cosa: Vivan los chinos!!!!

Mu contento, por ahora muy contento. Ni una mísera ralentización, ni un cuelgue, pidas lo que le pidas va como un tiro. Y ayer vi, que sus 6 núcleos del procesador de Snapdraggon, pasan por la derecha a los 8 de Qualcom, y encima funden menos batería.

Llevo casi dos semanas con el Xiaomi Redmi Pro note 3, y sólo puedo decir una cosa: Vivan los chinos!!!!

Mu contento, por ahora muy contento. Ni una mísera ralentización, ni un cuelgue, pidas lo que le pidas va como un tiro. Y ayer vi, que sus 6 núcleos del procesador de Snapdraggon, pasan por la derecha a los 8 de Qualcom, y encima funden menos batería.
¿Cuanto fue la broma? Supongo que no mucho.

Yo tambien me lo he pillado por ese precio euro arriba

Esperando a que me llegue en 4354839 semanas

Yo tambien me lo he pillado por ese precio euro arriba

Esperando a que me llegue en 4354839 semanas
Si lo ha pillado en Aliexpress, armese de paciencia.

Lo más LoL, es que según el tracking number el paqueter estaba en España a los 10 días.

Pero dio igual, tardaron un santo mes.

Puto Aliexpress. Dos semanas llevo esperando mis in ear reshulones para escuchar a Pitbull en HiFi.

- MARCA: WIKO. Modelo: SUNNY
- SISTEMA: Android 6.0
Versión del Kernel: 3.18.19 android@HTSVR12 #2
- Versión de compilación personalizada:
SUNNY Mashmallow 6.0 (22)
Solventado.
El bluetooh del auto lo reconoce y sincroniza. El Win 10 trabaja bien con él también.

La solución fue actualizar el sistema.
Ahora se ha colocado la versión ANDROID 6.0 10 18, hasta la fecha todo bien.

K:lol:rma obrigada.

Solventado.
El bluetooh del auto lo reconoce y sincroniza. El Win 10 trabaja bien con él también.

La solución fue actualizar el sistema.
Ahora se ha colocado la versión ANDROID 6.0 10 18, hasta la fecha todo bien.

K[emoji38]rma obrigada.
¿Lo pasas por USB o cómo?

¿Lo pasas por USB o cómo?
En el automóvil y en la laptop (windows 10) por bluetooh.
En la torre (XP) a través del cable USB puedo traspasar fotos desde el selular hasta la PC.

Bueno ya está personalizado con Arteche de fondo de pantalla, y los sonidos de Glutamato, que es lo que me traía de cabeza: Un selular sin personalidad, no es selular ni es ná.

K:lol:rma wika

Hola amigüitos. Estoy escribiendo este post desde mi tam tam yogurtu de 32 baudios equipado con leña húmeda y una batamanta para las conexiones de onda corta. Así que me gustaría entrar en el siglo XXI.

Miren lo que he leído:

https://es.engadget.com/2016/08/18/microsoft-estrenes-pc-windows-10-30-euros-al-mes/

Con enlaces a:

https://www.worten.es/ofertas-promo...=display&utm_source=display&utm_campaign=mint

https://busqueda.tv-informatica-tel...gin=FnacAff&OrderInSession=0&TTL=130220170933

https://www.carrefour.es/renueva-pc-intel.e

https://www.elcorteingles.es/electronica/ofertas-especiales-financiacion/

¿Qué les parece? ¿Cuál se comprarían? ¿Cuál tienen? ¿A qué huelen las nubes que pastorea ZP? Una solución quiero.

Al final me pillé el xiaomi que recomendó Rhodium, pero me parece que va a llegar para Navidad :lol: Ya salió de Hong Kong, voló hasta Frankfurt, y ahora lleva dos días en la República Checa. Seguiremos informando.

Al final me pillé el xiaomi que recomendó Rhodium

Que sepas que en cuanto lo enciendas vas a ver esto:

82368ef94ffa0b75780cca4b1554bf78.png

Venden xiaomis en asturias a 150 el redmi 3 s. Un chollo. En dos días lo tienes en casa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Como soy bastante sucnormal, no sé cómo coñe buscar lo siguiente en el buscador del foro, asi que ahí lo suelto:

¿Existe alguna manera humana REAL de pasar aplicaciones con sus correspondientes datos de aplicaciones a una tarjeta micro SD externa? Añado, en un móvil android 4.1, Samsung para más señas.

Cuando lo compré, primer smartphone de mi santa vida allá por enero de 2015, no tenía ni idea de estas limitaciones y el cacharro en sí gasta creo que 2 gb de memoria interna que con el sistema operativo y cuatro cagarrutas se me queda en 1,9 GB a poco.

Lo he rooteado (o eso creo que me pone) y he probado de todo, hasta cantarle una nana, pero el muy hijo de samsung nanai. Asi que ahí le tengo, con una micro SD de 16 GB menos ocupada que un andaluc a la solana en pleno agosto.

Saludoss.

Como soy bastante sucnormal, no sé cómo coñe buscar lo siguiente en el buscador del foro, asi que ahí lo suelto:

¿Existe alguna manera humana REAL de pasar aplicaciones con sus correspondientes datos de aplicaciones a una tarjeta micro SD externa? Añado, en un móvil android 4.1, Samsung para más señas.

Cuando lo compré, primer smartphone de mi santa vida allá por enero de 2015, no tenía ni idea de estas limitaciones y el cacharro en sí gasta creo que 2 gb de memoria interna que con el sistema operativo y cuatro cagarrutas se me queda en 1,9 GB a poco.

Lo he rooteado (o eso creo que me pone) y he probado de todo, hasta cantarle una nana, pero el muy hijo de samsung nanai. Asi que ahí le tengo, con una micro SD de 16 GB menos ocupada que un andaluc a la solana en pleno agosto.

Saludoss.

Creo recordar que en ajustes-->aplicaciones puedes abrirlas y te muestra la opción de moverlas a la SD.

También puedes probar con el Lucky patcher o Titanium Backup, te deja mover las apps enteritas a la SD, aunque algunas no funcionan bien si lo haces.

Gracias por la información. Eso ya lo sabía de antes, el problema es que en algunos casos, y sin incluir las apps de fabrica de Google, no sé qué rollo hay que hay apps que no se pueden pasar.y en muchos casos, el asunto es que se pueden pasar las apps pero no los datos de las mismas, que al final es lo que ocupa más.
Si me estuve informando, probando mil historias y al final, resultó que era una historia de Google que había cambiado ciertos permisos en las versiones previas y posteriores de Android 4.0 y 4.1 o algo así.

Todavía tengo la esperanza de que alguna mente preclara del phoro me ilumine.

Gracias por la información. Eso ya lo sabía de antes, el problema es que en algunos casos, y sin incluir las apps de fabrica de Google, no sé qué rollo hay que hay apps que no se pueden pasar.y en muchos casos, el asunto es que se pueden pasar las apps pero no los datos de las mismas, que al final es lo que ocupa más.
Si me estuve informando, probando mil historias y al final, resultó que era una historia de Google que había cambiado ciertos permisos en las versiones previas y posteriores de Android 4.0 y 4.1 o algo así.

Todavía tengo la esperanza de que alguna mente preclara del phoro me ilumine.

Si eres root prueba con esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=in.co.pricealert.apps2sd&hl=es

Yo también quiero un xiaomi pero no sé, pillarlo por aliexpress es un mal rollo. He pedido mazo cosas al gigante asiático dragón dormido y siempre me ha llegado todo bien, pero lo más caro ha valido 10 euros.

No hay otra forma de comprarlo?

Atrás
Arriba Pie