MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Yo me pille el xiaomi red mi3 por 110€ en bangood hace 1 mesy a la parienta la saque el huawei p8 Lite la semana pasada por 80€ en garrafone (contrato cumplido y amago de pirarme). El p8 Lite son 160€ en tienda. Cualquiera de los 2 (por si tienes reticencias en comprar por Ali o bangood), creo que son lo mejor calidad precio. Los 2 estamos encantaos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Vale, veo que el que lo peta es el xiaomi ese. En aliexpress, ¿alguna tiene en particular donde haya expes forils? Disculpen la ignorancia, supongo que esos trastos usarán android, no?


Si alguno más tiene recomendaciones, sigo atento a cualquier #Dato @Armin Tamzarian @Rhodium @sargentocubata @Hellfish
 
Última edición:
Vale, veo que el que lo peta es el xiaomi ese. En aliexpress, ¿alguna tiene en particular donde haya expes forils? Disculpen la ignorancia, supongo que esos trastos usarán android, no?


Si alguno más tiene recomendaciones, sigo atento a cualquier #Dato @Armin Tamzarian @Rhodium @sargentocubata @Hellfish

Hoy he estado en El Corte Ingles y le pregunte por el P8 Lite, me dijeron que lo estaba petando pero que no tenian en ese momento
 
Vale, veo que el que lo peta es el xiaomi ese. En aliexpress, ¿alguna tiene en particular donde haya expes forils? Disculpen la ignorancia, supongo que esos trastos usarán android, no?


Si alguno más tiene recomendaciones, sigo atento a cualquier #Dato @Armin Tamzarian @Rhodium @sargentocubata @Hellfish

Si te compras un Xiaomi y quieres más info o compras conjuntas, mira por aquí el modelo concreto: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778

Por rendimiento/precio/batería yo me quedaba con el Redmi Note 3 Pro, eso sí, es bastante grande pero te acabas haciendo.
 
Lo tiene mi compañero, el redmi 3 peo, de curro. El giga mas de RAM(3gb) y el táctil apenas lo ha usado... pagas 50leuros más... como veas. La batería el la polla, 4000 mah. Espero que dure al menos 1 año

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Pues a mi lo de desbloquear la pantalla con la huella dactilar me va de putifa.
 
Es un buen precio, 150€....160€ si te regalan una funda o algo (menos el puto protector que no sé quién coño es capaz de ponerlo sin que aparezcan burbujas). Aunque no sé, igual era mejor esperar a que Xiaomi sacara otro teléfono, como el nuevo mi4 o así, para que pusieran este de oferta.

La calidad del teléfono es normalita, se ve que hay que cuidarlo un poco para que te dure por lo menos un par de años. Y la cámara de fotos no muy allá, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no hay mucha luz hace fotos malas. Sin embargo la pantalla se ve muy bien y la batería una maravilla (una semana y media sin cargar con el teléfono en espera y usándole poco).

Y nada, vete a la web del Miui a registrarte y pedir permiso para abrir el bootloader, si quieres ser root o instalar roms sin mierda. Te tardará tiempo, igual más que en llegarte el teléfono.

Recibido ayer, casi un mes esperando.

Venía con funda de silicona, dos protectores de pantalla y los acoples para diferentes tarjetas.

Muy fino, ligero, y comedido, si no es por la pantalla no caes que es un 5'5 pulgadas. Pese a que no parece que los materiales sean muy allá, en especial la carcasa trasera, está bastante bien acabado

Va como un avión, pero son los primeros pasos. Lo del desbloqueo dactilar una chulada, y va muy bien.
 
como veis el bq x5 plus ??? . . . . aceptable para un foro como este :lol::lol:
 
Yo tenia una tablet bq edison 3 que al año y medio se me empezó a volver loca la pantalla táctil y era desesperante,por lo visto es un fallo muy común y tienes que mandar la tablet al SAT.

La tiré por la ventana.

Pero en general sus móviles cumplen.El problema de bq es que tiene una competencia feroz y ya casi nadie se traga el truco ese de "Made in China pero diseñado aquí oiga".
 
HALLUDA CON

Hola panas.
Resulta que me han regalado un selular marca WIKO, con Android, y conexión mediante VOMISTAR.
Sea como fuere que soy torpe, anticuado y tal, no me entero ni del nodo.

Quiero traspasarle unos archivos de música desde el PC con el cable USB que tiene, y no veo manera, ni con la torre con XP, ni con la laptop que tiene UBUNTU y Win10.
Bien parece como que está capado el temario, que no admite que le metan nada (??)

Alguien sabe cómo meterle archivos por el orto a este selular ?
O tendré que tirar de nubes, megas, y descargas por la net ?

K:lol:rma obrigada.
 
Cuando conectas el movil el ordenador te lo reconoce ? Lo mismo necesitas como con algunos modelos de Samsung, un programa para hacer el trasvase de datos
 
Cuando conectas el movil el ordenador te lo reconoce ? Lo mismo necesitas como con algunos modelos de Samsung, un programa para hacer el trasvase de datos
El Windows 10 si lo reconoce, pero se queda así todo empachitado. Aparece una carpeta con el nombre SUNNY todo vacía que no te deja meter ni sacar nada.
Con el Windows Media te da una opción de sincronizar archivos, le doy a uno de poco peso, y se queda parado al 1%.

Bueno, al menos es una pista, obrigado pana Espe.
Y aprovecho el post para publicar los arhivos de personalización del aparato, a ver si me los deja abajar desde el proprio selular:

wav pc.zip 189.3 MB
https://mega.nz/#!NIM13KRI!IJukvm4IQYkEtgIhMIwJAcDi_F8zoBiz9YHbYHKUQx8

(Son cosas del atleti, canciones , wallpapers y tal. Por la curiosidac y eso )

K:lol:rma selular.
 
El Windows 10 si lo reconoce, pero se queda así todo empachitado. Aparece una carpeta con el nombre SUNNY todo vacía que no te deja meter ni sacar nada.

Mira que tengas el móvil con la pantalla desbloqueada cuando lo conectas a W10, que a mi me sale igual hasta que lo desbloqueo, luego ya salen los archivos.
 
Mira que tengas el móvil con la pantalla desbloqueada cuando lo conectas a W10, que a mi me sale igual hasta que lo desbloqueo, luego ya salen los archivos.
Obrigado por la respuesta, caro antiPablo.
Pero no, no va.
Me estoy apañando con el MEGA, y la app de MEGA para descargarme los archivos personalizables.
Pero es un cognazo: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, subir al MEGA desde la PC, y luego descargar desde el selular. Jdrrr, que con un cable debiera ser más sencillo.

A ver si damos con la tecla. Tengan en cuenta que soy muy torpe.
K:lol:rma y lerdo zurdo.
 
Pues pon el modelo exacto del móvil aunque sea, también mira en opciones de desarrollador y prueba con depuración usb activada o desactivada.
 
Pues pon el modelo exacto del móvil aunque sea, también mira en opciones de desarrollador y prueba con depuración usb activada o desactivada.
Claro, eso debiera haber sido lo primero, caro vBulletinero:

- MARCA: WIKO. Modelo: SUNNY
- SISTEMA: Android 6.0
Versión del Kernel: 3.18.19 android@HTSVR12 #2
- Versión de compilación personalizada:
SUNNY Mashmallow 6.0 (22)

Lo de la depuración usb no lo veo por ningún lado, y he estado bicheando con el selular.

De momento he podido personalizar la pantalla con un archivo descargado desde el MEGA.
Los sonidos no me deja personalizarlos, sólo admite los de Movistar, y la tarjeta SIM2 (que no tiene); pero con los sonidos almacenados no me deja hacer nada . Es como si lo que contiene en su interior el móvil (4gb) estuviera sobreprotegido.
El bluetooh del coche tampoco me reconoce el dispositivo; y otros modelos de móvil el auto los reconoce a la primera.

Lo mismo hay que instalar una tarjeta adicional para ir manejando datos y personalizando (???); mas entiendo que no debiera ser así, que debería haber una zona digamos "no del sistema" desde la cual manejar datos y personalizaciones.


A ver si el pana @sargentocubata, entre cruzcampito y cruzcampito veraniega, le da por leer esto y se le ocurre algo.

K:lol:rma y torpona.
 
Última edición:
Claro, eso debiera haber sido lo primero, caro vBulletinero:

- MARCA: WIKO. Modelo: SUNNY
- SISTEMA: Android 6.0
Versión del Kernel: 3.18.19 android@HTSVR12 #2
- Versión de compilación personalizada:
SUNNY Mashmallow 6.0 (22)

Lo de la depuración usb no lo veo por ningún lado, y he estado bicheando con el selular.

De momento he podido personalizar la pantalla con un archivo descargado desde el MEGA.
Los sonidos no me deja personalizarlos, sólo admite los de Movistar, y la tarjeta SIM2 (que no tiene); pero con los sonidos almacenados no me deja hacer nada . Es como si lo que contiene en su interior el móvil (4gb) estuviera sobreprotegido.
El bluetooh del coche tampoco me reconoce el dispositivo; y otros modelos de móvil el auto los reconoce a la primera.

Lo mismo hay que instalar una tarjeta adicional para ir manejando datos y personalizando (???); mas entiendo que no debiera ser así, que debería haber una zona digamos "no del sistema" desde la cual manejar datos y personalizaciones.


A ver si el pana @sargentocubata, entre cruzcampito y cruzcampito veraniega, le da por leer esto y se le ocurre algo.

K[emoji38]rma y torpona.
Quema esa mierda y sal corriendo para no absorber los vapores.
 
Claro, eso debiera haber sido lo primero, caro vBulletinero:

- MARCA: WIKO. Modelo: SUNNY
- SISTEMA: Android 6.0
Versión del Kernel: 3.18.19 android@HTSVR12 #2
- Versión de compilación personalizada:
SUNNY Mashmallow 6.0 (22)

Lo de la depuración usb no lo veo por ningún lado, y he estado bicheando con el selular.

Para ver el menú Opciones de desarrollo, primero tienes que dar 7 toques encima del Número de compilación, donde Información del teléfono. Aunque según esto https://es.wikomobile.com/sav-1224-5872-frequently-asked-questions-sunny debería ser enchufar y listo...
 
¿Has probado con otros cables? A mi el otro día no me tiraba el ipod nano, no me reconocía el usb. Supuse que estaría roto, ya que por un lado estaba algo pelado, así que compré. Otro que resultó que tampoco funcionaba :lol: pero lo dejé un par de horas conectado, y luego volví a probar con el cable original, el pelado, y BINGO. Funcionaba. Misterios digno de Cuarto Milenio.
 
Al final tener tanta info me toca la polla porque ves un movil y dices, va, este, ves otro y dices, coño y este? y aun ves otro luego que dices, joder este tambien.

Creo que me voy a pillar el redmi note 3 pro pero tranquilamente te digo que no en 2 minutos y medio

Ves? Ahora igual el Mi5
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo tenia decidido el Huawei p8 lite, pero ahora he visto el Meizu m3 note, y ahora vas tu y mencionas el Red Mi Note 3

Total que aqui sigo con mi Samsung que tiene ya 4 años :lol:
 
Miren el cubot dinosaurios... En tomtop tienen 200 unidades a 60 dólares.
Yo lo pille la semana pasada y llevo dos días trasteado y contento por ahora. Esperaba menos.
3gb
16 gb almacenamiento
5.5. Pantalla
Doble sim
4150 nah batería
Contento.
 
Atrás
Arriba Pie