MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

@sargentocubata & Co. :

Se me ha caído mi Xiaomi Red Rice al suelo y la pantalla se me ha quedado como una corrida de Spiderman... Dónde lo arreglo y cuánto debería costarme aprox?

Muy hagradesido.

Pero especifica el modelo, redmi 1s? No suele ser muy difícil cambiarla uno mismo, ya que según lo que te cobren te va a salir a cuenta comprarte otro.
 
Yo compraría lcd+touchpanel juntos y probaría a cambiarlo, este por ejemplo https://es.aliexpress.com/store/pro..._7&btsid=62853e45-eda1-4483-9ded-6a5fdd39a921 ya te viene con destornilladores y demás, mira un vídeo de ejemplo a ver si te ves capaz.

https://www.youtube.com/watch?v=g2-1w6irOos

Muy agradecido, apreciado homicida del Putas. Echaré un vistazo y mientras a ver si el sargento o cualquier otro me dice sitios fiables y presupuesto aprox. y valoro si me compensa.

Pregunta gilipollesca: en el peor de los casos, si la jodo cambiando la pantalla... Ahí se queda la cosa? O colateralmente puedo joder el teléfono entero? Hardware, etc...
 
Pregunta gilipollesca: en el peor de los casos, si la jodo cambiando la pantalla... Ahí se queda la cosa? O colateralmente puedo joder el teléfono entero? Hardware, etc...

Muy manazas tendrías que ser :lol:
 
Hamijos tengo por ahi un samsung galaxy y gts-5102 , ahi forma de ponerle un SO android superior al Ginger Bread?
 
Hola hamijos.

Sólo os escribo para deciros que el BQ M5, es la mayor mierda que ha parido una empresa de smartphones.
Sólo da problemas, 10 meses desde la compra, dos visitas al SAT, que debe estar compuesto por cuatro subnormales que se hacen la cazuelilla entre ellos en las horas de trabajo.
En fin, huir como de la peste de este terminal, y por ende de BQ.
Ya lo decía un colega mío, el jamón, serrano, y el móvil, americano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder, pero qué te pasa con el móvil? A mí 0 problemas. Has probado a decirle cosas bonitas y arrimarle el pene con cuidado?
 
Joder, pero qué te pasa con el móvil? A mí 0 problemas. Has probado a decirle cosas bonitas y arrimarle el pene con cuidado?
Primera, bloqueo no reiniciaba y se quedaba todo el rato en la pantalla de arranque.

Segunda, no detecta SIM, ninguna.

Ojalá sigas sin un problema, si lo tuvieras, el vía crucis
 
Pero actualizas software? No te cambies todavía a android 6, por ejemplo.
 
Hoy he recibido este correo de amazon.

69e191e8ad8b7fef11adef200d7bc1e2.jpg

a7ca4a1d71d7ace230a92627fd01b8e2.jpg

94830daced5cb9e1e7c88cc7ceec69e5.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Última edición:
Y que te ocurre exactamente?

edito VALE que no veia las otras imagenes :face:
 
Última edición:
Por lo que se ve el cargador no es seguro, de todas maneras el mio se fue a la lavadora la primera semana así que ya ni lo tengo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Necesito comprar un móvil para un único propósito; Encontrar localizaciones en medio de la nada que un cliente me pasa con coordenadas para Google Earth.

Necesito un móvil de baratillo, para dejárselo a una cuadrilla de currelas que tienen que ir por ahí buscando las alpargatas que perdió Jesucristo, pero que pueda mover el Google Earth con solvencia, además del maps.

También una tarifa de datos potente, que no se me queden sin chicha en el momento clave. O bien un prepago de fiar. Y que tenga cobertura en montes y montañas.

Pls helpz.
 
A ver, alguien sabe cómo recuperar los mensajes de audio que se envían por whatsapp ?

Por lo que leo debería estar en Equipo\MiMierdaDeSony\Almacenamiento interno\WhatsApp\Media\WhatsApp Voice Notes

pero ahí sólo me encuentro carpetas vacías...

En la de vídeos me aparecen como mp4 sin problema, pero no así con las de Audio.



@sargentocubata @Armin Tamzarian
 
A ver, alguien sabe cómo recuperar los mensajes de audio que se envían por whatsapp ?

Por lo que leo debería estar en Equipo\MiMierdaDeSony\Almacenamiento interno\WhatsApp\Media\WhatsApp Voice Notes

pero ahí sólo me encuentro carpetas vacías...

En la de vídeos me aparecen como mp4 sin problema, pero no así con las de Audio.



@sargentocubata @Armin Tamzarian

Yo sé.
 
Pues nada, un tiempecillo al purgatorio por insultar a mi compañero, así le haces compañía a @Cáncer de Colon.

Y si @Hellfish sabe algo de esto también es bienvenida su ayuda, yo es que no he tocado un sony en la vida y no sé cómo van.
 
Atrás
Arriba Pie