MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Gracias.

Ahora me dice que tengo que activar la sim con un sms internacional, pero como que paso. Leí que cada vez que enciendes sale, cancelas y está, ¿no?

Creo que sí, yo le di a enviar pero lo puedes ignorar, son 60 céntimos o así.


Es la cuenta Mi y es conveniente tenerla activa. Y no tienmre porqué activarse mediante SMS, puede hacerse registrando un Email.

Cuando te sale lo del SMS, abajo, sobre el centro, en letra pequeña y subrayado creo recordar, te sale la opción. Fíjate bien.
 
Es la cuenta Mi y es conveniente tenerla activa. Y no tienmre porqué activarse mediante SMS, puede hacerse registrando un Email.

Cuando te sale lo del SMS, abajo, sobre el centro, en letra pequeña y subrayado creo recordar, te sale la opción. Fíjate bien.

¿Qué ventajas tiene estar ahí?

Te escribí en el hilo de app
 
¿Qué ventajas tiene estar ahí?

Te escribí en el hilo de app

Localización del móvil, backups, vincular varios móviles, sincronización de contactos, mensajes, galería, historial de llamadas, notas, cuentas de wifi,calendario, preferencias en navegador...

Pudiendo acceder y gestionarlo todo fácilmente desde web https://i.mi.com/?_locale=en_US
 
Última edición:
Localización del móvil, backups, vincular varios móviles, sincronización de contactos, mensajes, galería, historial de llamadas, notas, cuentas de wifi,calendario, preferencias en navegador...

Pudiendo acceder y gestionarlo todo fácilmente desde web https://i.mi.com/?_locale=en_US

ME activa eso de Mensajes entre xiaomi y no me da la opción de quitarlo

Abrí la cuenta en el móvil pero no me sale vinculado el teléfono, no me djea.
 
Última edición:
Ajustes>Aplicaciones del Sistema>Contactos>Preferencias de visualización y marcas Ocultar números incompletos.

Esta ruta que estás diciendo es del teléfono Xiaomi, ¿verdad? Porque en mi Android no me sale esa ruta.

Edito: Pero bueno, me da igual, mi problema de los contactos ya lo solucioné solito. Seguid con Filimbi y olvidad esto.
 
Última edición por un moderador:
Vaya como noto el cambio. Joder qué movilaco.
 
Registré eso del Miu o algo así pero no me localiza el móvil. Qué más debería saber de los xiaomi?
 
Registré eso del Miu o algo así pero no me localiza el móvil.

Tienes encontrar dispositivo activado?

zmb5hs.png


Después de eso en www.mi.com/micloud debería poder encontrarlo, borrar el contenido de forma remota, etc...

Filimbi rebuznó:
Qué más debería saber de los xiaomi?

No se me ocurren muchas cosas que no sean apps o demás como en cualquier móvil, algunos trucos y atajos para poner el modo linterna rápido, o el modo una mano :jew:

https://en.miui.com/thread-117599-1-1.html
 
@Filimbi las fotos que quieras y tengas en la galería puedes añadirlas a un álbum oculto, al que sólo se puede acceder contraseña mediante. Muy práctico para quitar de la vista las imágenes de travelos :lol:
 
Seguramente tengáis versiones diferentes del software. Investiga un poco Filimbi, que siempre hay que dártelo todo masticadito, con lo que a mí me gusta cacharrear cuando tengo un trasto nuevo y explorarlo para descubrir todas las cosas.
 
Seguramente tengáis versiones diferentes del software. Investiga un poco Filimbi, que siempre hay que dártelo todo masticadito, con lo que a mí me gusta cacharrear cuando tengo un trasto nuevo y explorarlo para descubrir todas las cosas.
Si es donde dice él pero me dice lo de los SMS
 
A ver si sabe algo @sargentocubata sin los sms internacionales, yo creo que en su día lo active con el mensaje.
 
Yo hice eso pero que no me deja conectarme. Me registré y todo, pero me pide lo de los sms.
 
A mi lo que me jode del xiaiomi es que ni me pilla las micro sd de gran capacidad, ni los pendrive con el cable otg ni nada. Será cosa de investigación.

Tengo que pillarme otro móvil y estoy por comprar otro Samsung galaxy grand 2 que me va muy bien. Porque podría pillarme un xiaiomi como el de flimbi pero no se yo... si no puedo usar las micro sd que tengo no merece la pena.

¿Que me recomendáis por ciento y pico euros?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues me he pillado un Samsung galaxy grand 2 como el que tengo. De segunda mano por cien euros.

Puede parecer una gilipollez pero ya tengo un xiaiomi y aunque es buen móvil no pilla todo como lo hace el Samsung. Además el motivo de la compra es sustituir este Samsung que tengo ahora cuando la casque, que lo hará porque le cayó un vaso de agua encima y ya una vez estuvo una hora sin encederse que pensé que había pasado a mejor vida. Así que al menos las piezas de este que tengo (carcasa, botones, batería) pueden servir para el que he comprado.
 
Atrás
Arriba Pie